Capítulo 38: Historias de Familia.

912 72 49
                                    

Capítulo 38: Historias de Familia.

Múnich, Alemania.

Peter todavía estaba procesando el hecho que el director Fury había sido asesinado frente a sus ojos y él no se había movido para hacer nada para eviatarlo, aún que tampoco es que hubiera podido hacer mucho.

Tenía un millón de dudas rondando por su cabeza más no pronunciaba palabra alguna, sólo se quedó sentado de forma inmóvil sintiendo lágrimas caer por sus mejilla.

No comprendía del todo si lo que sentía era: tristeza, felicidad, enojo o confusión y si lloraba a causa de alguno de esos sentimientos.

-Mi niño-escucho un susurro proveniente del mayor quien posó su mano en el hombro del joven.-Tranquilo-añadió queriendo calmar al castaño menor.

-¿Por que no me afecta?-susurro el menor a Tony, preguntándose como estaba tan sereno después de ver lo que presenció.

-Porque tenía que hacerse, mi niño-dictaminó fríamente el mayor mientras acariciaba los cabellos de su hijo.-Él te engañó todo este tiempo, por eso no te genera los sentimientos que tu mente te dice que debes de tener-explicó buscando animarlo.

-¿Era necesario?-pregunto el joven mirando el cuerpo del director.

-Nick no es de los que se rinden fácil y tarde o temprano terminaría siendo un dolor de cabeza-aseguró Tony como explicación.
-Además de que no iba a poder resistir un procedimiento tan complicado, yo no podría hacerlo pasar por algo asi-dijo más para él mismo.

Un profundo silencio se instaló en la habitación, ambos Omegas se perdieron momentáneamente cada cual en sus propios pensamientos.

-¿Tienes un hermano?-preguntó el menor queriendo evitar seguir pensando.

-Si Peter-contestó el genio, entendiendo lo que quería su hijo.-Es menor que yo-añadió encogiendose de hombros.-El Alfa con el cual siempre soñó Howard-dijo con suavidad.
-Lástima que ese fue el único rasgo que pudo obtener del viejo-comentó con un tono de burla.

-¿A que te refieres?-indago Peter, su naturaleza curiosa salió a relucir.

-Howard soñaba con tener un hijo Alfa, el cual siguiera sus pasos-mencionó divertido el mayor.-Heredarle tanto sus bienes como sus conocimientos-agregó recordando tiempos pasados.
-Pero sólo recibio de su esposa dos decepciones-sentenció con algo de rencor.

-Pero. ¿Y tú...?-comento extrañado el menor.

-Para Howard el hecho de que nací siendo Omega significó que, por más que me esforzara, sólo terminaría siendo un simple sirviente de la persona con la cual él decidiera casarme-agregó mirando a su retoño.

-Lo siento-se disculpó el joven en voz baja por traer malos recuerdos a su padre.

-No te preocupes cariño-le contestó mientras sonreía enternecido.-Eso es algo que ya no me afecta-aclaró abrazando a su hijo.-Además de que yo logre superar y enaltecer el apellido Stark más de lo que Howard y Greg pudieron siquiera aspirar-sentenció sonriendo orgulloso.-Y para desgracia suya no me hizo falta ninguno de los dos-finalizó alegre.

-¿Dónde está ahora?-preguntó el menor haciendo referencia a su recién descubierto pariente.

-En estos momentos debe estar huyendo de las tropas de tu padre-dijo riendo seguramente Steve estaba de malas por lo que sería más agresivo.-Tal vez cuando lo atrapen hable con él-susurro más para sí.

-¿Qué va a pasar?-preguntó confundido el joven.
-¿Realmente no estás enojado con el Capitán por lo que paso?-agregó con cautela.

-No lo estoy-afirmó el genio más que seguro.-No lo hizo a propósito, solo fue un tanto descuidado-comentó divertido.
-¿Tú estás enojado?-preguntó a su cachorro.

¿Héroe?Where stories live. Discover now