Capítulo 37: En pie de Guerra.

911 78 19
                                    

Capítulo 37: En pie de Guerra.

Múnich, Alemania.

Harley contemplaba el cielo nocturno mientras esperaba por alguien que le dijera algo sobre su hermano o su papá, a su lado una impaciente Strange no dejaba de moverse por el hecho de estar en la misma situación.

Ambos se habían quedado dormidos una vez que posaron su cabeza sobre las almohadas del hotel, despertandose abruptamente cuando se vieron bajo ataque y con el agregado de que Peter no se encontraba por ningun lado.

Los mercenarios los llevaron afuera de sus habitaciones con el firme proposito de protegerlos de ser necesario, cosa que no hizo falta ya que el Elemental nunca se movió de su posición.

Además de que muchos soldados pertenecientes a Hydra aparecieron, su padre Omega los había enviado, haciendo que la tarea de reducir a los agentes de SHIELD fuera más que simple.

Lo que sorprendió al rubio fue que mataron a todos los pertenecientes a la organización enemiga en ese mismo lugar, no los habían interrogado ni nada.

Por lo que él se dedico a ayudar a Yukio a desmantelar al gran monstruo de tierra que ni oportunidad de moverse tuvo.

-¿Cómo se pudo escapar frente a mis narices?-se recriminaba la agente.

-Peter tiene una habilidad innata para largarse sin que nadie lo note-afirmo Negasonic, quien había escuchado a la otra joven.
-Así que no eres a la primera que le pasa-ánimo a su estilo a la otra.

-Es verdad a Wade se le escapó varias veces-comentó la de cabellos púrpura riendo suavemente.

-Volví-informó la morena que había regresado de buscar a la parejita melosa, como ella los llamaba.-Están bien, fueron a solucionar el asunto de Fury-añadió sin darle mucha importancia.-Wilson dijo que esperemos por Stark-les comentó con algo de enfado por tener que esperar.

Una queja colectiva fue lo que recibió como respuesta, ninguno tenía ganas de quedarse en ese lugar.

-No deberíamos ir a buscarlo-indago Rose a los mercenarios, quienes simplemente negaron.

-Nos ordenaron quedarnos aquí será mejor obedecer-murmuró Harley encogiendose de hombros.

-Adivinen a quien Wade mandó a mejor vida- habló de forma contarina Domino queriendo no quedarse en silencio.-Es a alguien que hace rato quería meterle una bala-añadio como pista.

-¿A Murdock?-pregunto con duda Coloso.

-Correcto-afirmo la morena compartiendo una sonrisa cómplice con sus amigos mercenarios.

-Vaya así que al fin lo hizo-se expresó la joven Alfa de cabellos cortos.-Ya era hora, tenía ganas de hacerlo desde hace mucho-bromeó mostrando una pequeña sonrisa.

-Si hay algo que Wade no puede disimular son sus celos-se burló la japonesa generando un par de risas y un ambiente un poco más relajado.

Un pequeño silencio se formó en el pequeño grupo, este mismo fue cortado por una soldado que se acercó a Harley para notificarle que se trasladarian nuevamente hacia algun hotel para poder llevar una espera más cómoda.

Este suspiro cansadamente antes de asentir hacia la mujer, lo mejor era seguir las órdenes de su padre Tony para evitar contratiempos.

Lo que no puedo evitar pensar es en que estarían haciendo como para demorar tanto.

El Alfa menor suspiro nuevamente algo irritado ante el hecho de que quisiera o no, tendría que esperar a que los Omegas de la familia terminarán de resolver sus asuntos.

¿Héroe?Where stories live. Discover now