Capítulo 41: Cerrando Ciclos.(parte 1)

795 74 58
                                    

Capítulo 41: Cerrando Ciclos (parte 1).

Nueva York, EE.UU.

Peter observaba, por la ventana del auto que lo transportaba, su anterior lugar de residencia.

Dicho vehículo estaba ocupado por el joven castaño, Rosemary y el jefe de guardaespaldas, mientras que a su alrededor habia un fuerte operativo de seguridad compuesto por 200 soldados de Hydra.

El Omega junto a su extravagante comitiva, habían llegado a la ciudad de Nueva York unos días atrás.

Fueron recibidos por la otra porción de soldados quienes se sumaron a los que ya lo seguían, para total fastidio del Omega y su pareja.

Por pedido de los líderes de Hydra todos los involucrados se alojaron en la famosa Torre Stark, lugar que impresionó de sobre manera al joven castaño que tenía libre acceso a todas las áreas.

Después de una noche de descanso, el joven arácnido organizó como quería que se fueran dando los distintos encuentros que se desarrollarian, quienes estarian a cargo de su seguridad y cuando podrían intervenir de ser necesario.

Una vez que se pusieron de acuerdo decidieron que lo mejor era tomarse unos dos días antes de dar inicio.

De ser sinceros fue el tiempo que resistió el Omega, ya que fue invadido por una repentina ansiedad que lo hizo adelantar los planes.

En esos mismos momentos el equipo se habían separado: Wade iría por May y la traería a la Torre para que el joven pueda verla.

Visión acompañaría a la señora Potts en sus actividades relacionadas con Industrias Stark.

Mientras que la agente Strange junto con Hogan llevarían a Peter a Midtown para que viera a sus mejores amigos.

-¿Seguro que te encuentras bien?-pregunto Rose.-Te ves como si quisieras correr en dirección opuesta-bromeo tratando de apaciguar al Omega.

-Si, lo estoy-respondio el joven mirando a la chica, sonando no muy convincente.
-Sólo que es raro, ya sabes hace ya varios meses que no los veo-agregó suspirando nostálgico.
-Estaré bien-prometió volviendo su vista a la ventana.

-No hace falta que trates de convencernos Peter-hablo Happy desde el asiento delantero, él era quien conducía el auto.-Nosotros no somos Wilson-afirmó haciendo reír al muchacho.

Wade se había mostrado bastante protector con su pareja, buscando en todo momento levantarle el ánimo ya sea con bromas o diciéndole frases de aliento.

El Alfa no habia querido dejarlo ir sólo pero terminó cediendo, ya que Peter había preferido que estuviera a su lado durante el encuentro con la que había sido su tía.

-El doctor Zemo dijo que puedes llamarlo a cualquier hora, por si las dudas-informó la joven queriendo que demostrarle al castaño que contaba con todos ellos.

Sólo bastaron unas cuántas calles más para que llegarán a destino, los tres aguardaron durante algunos minutos mientras se aseguraba el perímetro antes de que bajarán del vehículo.

Peter suspiro nuevamente nostálgico al ver el edificio de su antigua escuela, aún no había hablado con sus padres de cual sería su futuro académico pero según le había comentado Harley, que de enviarlo a alguna institución sería alguna perteneciente a Europa.

Por lo que era probable que no volvería a ver a sus compañeros nuevamente, al menos no pronto.

-Así que aquí jugabas a ser un ciudadano común-se burló la chica parandose a su lado.-De seguro eras del que todos se enamoraban en secreto-añadio haciendo reír al otro.

¿Héroe?Where stories live. Discover now