Capítulo 34: Proteger.

955 85 19
                                    

Capítulo 34: Proteger.

Berlín, Alemania.

En la sede de Hydra el agente Ross esperaba por su esposo, quien había tenido que ir a atender un asunto de suma importancia.

Seguramente era otra de sus misiones como guardián de la realidad, lo que dejó extrañado al Omega fue que el hechicero le pidió que lo esperará en ese lugar.

El agente ya se estaba comenzando a sentirse algo nervioso, por lo que decidió que lo mejor sería llamar a su hija para saber como se encontraba y de paso como estaba lidiando con los cachorros del Capitán.

Grande fue su sorpresa al escuchar a su cachorra protestar, a causa de que no había podido controlarlos, y que ahora los estaba acompañando en lo que le habían ordenado evitar.

Además que Rosemary pronunció unos cuantos halagos hacia el Omega Rogers, cosa muy rara en su hija que no solía impresionarse fácilmente.

Unos momentos después su marido hizo acto de presencia junto al doctor Banner, los mellizos Maximoff y Visión.

-Hola-saludo el Alfa a su esposo.-Tendremos que esperar a que el Hydra Supremo regrese-le avisó con serenidad.
-Es mejor que soliciten la presencia de todos elementos de la organización para cuando lleguen-les hablo a todos los presentes.

-¿Qué es lo que ocurre?-pregunto amablemente el androide, esa era una duda que todos tenian.

-Al parecer ha llegado el momento-sentenció el hechicero siendo comprendido por Bruce inmediatamente .

-¿El momento de qué?-pregunto curioso Pietro, él no sabía de que hablaban al igual que su hermana.

-Se descubrió, que hay una fuerte posibilidad de sublevación entre nuestras filas-reveló el Alfa suavemente.-Así que se decidió que tanto los opositores de entre nosotros como los de afuera seran eliminados de forma permanente-informó con frialdad.

El lugar había quedado en un completo silencio mientras que los que allí se encontraban procesando lo que habían escuchado.

-Los traidores buscan sacar al Hydra Supremo del mando-dijo Banner después de unos minutos.-¿Cuánto tiempo tenemos para prepararnos?-preguntó al ex-cirujano.

-Cuando el Capitán esté aquí, ya debemos estar listos para recibir las asignaciones correspondientes para cada uno, el resto ya esta listo-le contestó el mencionado.-Por eso lo mejor es que, para cuando eso ocurra, ya esté todo preparado-añadio con severidad.

-Muy bien-asintió el Beta con firmeza.-Informen a los que faltan-agregó hacia los menores que asintieron, uno más preocupado que el otro.

Se separaron y cada cual fue por su lado con la misma idea en mente, todos menos Pietro quien rápidamente se alejó de su hermana y cuñado para poder comunicarse con Laura para ponerlos a resguardo tanto a Clint como a su familia.

El Omega sabía muy bien que una traición se pagaba con la muerte, y si el asunto era tan grave como parecía, estaban a un paso de una matanza para poner en disciplina a los incautos que osaron conspirar contra el líder absoluto.

Sin mencionar que gracias a los rebeldes la organización enemiga había quedado al descubierto nuevamente, esa era una oportunidad que Hydra no dejaria pasar.

Era definitivo que se les ordenaria capturar o eliminar a los agentes de SHIELD sin contemplación alguna.

El joven se apresuró a enviar un mensaje a la mujer, rogando que esta le respondiera lo más pronto posible.

Las cosas se iban a tornar peligrosas...

****************************

Erfurt, Alemania.

¿Héroe?Where stories live. Discover now