Capítulo 33: Seres Queridos.

1K 81 38
                                    

Capítulo 33: Seres Queridos.

Múnich, Alemania.

Un furioso Fury daba vueltas por la estancia, otra vez lo habían embaucado, siendo observado por la agente Hill que se mantenía en silencio absoluto.

-¿Así que están juntos?-preguntó el Alfa tratando de guardar la calma.

-Si señor, según lo que vimos ellos mantienen una relación-informó la Beta con seriedad.
-Nunca fue su plan entregarnos a ninguno de los Rogers-Strak y todos los agentes involucrados fueron capturados-suspiró algo frustrada por esas palabras.

-Maldición-se expresó el hombre realmente molesto, siendo sincero nunca se imagino que Peter pudiera siquiera interesarse por alguien como Deadpool y viceversa.

Los había visto trabajar juntos, a pesar de sus diferencias se complementaban muy bien, tenían éxito en las misiones que se les ecomendaban pero siempre mostraban un gran desagrado uno por el otro.

Sin embargo resultó ser que el mercenario loco había caído ante los encantos del joven héroe y que este lo habia aceptado como pareja.

-¿Y Coulson escapó milagrosamente?-preguntó algo escéptico el moreno cambiando de tema.

-Él fue el único que se dio cuenta que los estaban encerrando-se expresó con calma la Beta.-El muchacho recibió el mensaje y vienen para acá-informó después de revisar las grabaciones de cámaras escondidas que se encontraban en Erfurt.

-Bien, estén atentos una vez que estén aquí comenzaremos con la operación-ordenó el Alfa.
-Cuando lo tengamos nos contactaremos con Stark-añadió con firmeza.

-Director.¿Cree que es seguro juntar a Stark y a Parker en un mismo?-preguntó con cautela María, la situación se estaba descontrolado.-Sabe lo peligrosos que son, cuando se sienten amenazados-agregó curiosa.

-Mientras que el chico este tranquilo, Tony se mantendrá en calma-argumentó Fury.
-Seré lo más breve que me sea posible-añadió mirando hacia su computadora.-Si todo sale como esperamos, tendremos un nuevo aliado-se expresó con esperanza en su voz.

-No crees que estamos confiandonos demasiado, fueron integrantes de Hydra por una razón-comento suavemente la mujer sacando su celular.-Podrían traicionarnos en cualquier momento-aseguró algo preocupada.

-Tomaremos nuestras reservas, no te angusties-prometió sinceramente.-Pero por el momento tendremos que confiar para mantener las apariencias-le pidió para después guardar silencio.

-Como ordene director-acepto la mujer sin decir nada más, luchando por disimular el malestar que le produjo recibir un mensaje.

"Sigue el plan tal como esta y tus amada familia estará bien"

Se retiró calmadamente para evitar llamar la atención preguntándose cuanto más podría soportar.

Se avecinaban tiempos decisivos...

****************************

Erfurt, Alemania.

Peter suspiro por décima vez, estaba replanteandose seriamente cuando fue que le pareció buena idea aceptar que tanta gente venga con él a Múnich.

-Ya basta-gruño por lo bajo, el Omega.

Ellos se encontraban viajando en camionetas negras por partes, Domino iba al volante con Harley a su lado, Peter viajaba en medio de su pareja y la señorita Strange, con el resto viajando en el otro vehículo.

¿Héroe?Där berättelser lever. Upptäck nu