Capítulo 32: Operación Unicornio (parte 2).

1.1K 86 43
                                    

Capítulo 32: Operación Unicornio (parte 2).

Erfurt, Alemania.

Después de un viaje de varias horas y unas cuántas discusiones de por medio, fue que los líderes de Hydra llegaron a la residencia donde se escondían Zemo y sus hijos.

Ambos padres habían viajado junto a Bucky y T'challa, además de una gran cantidad de soldados que se mantenían atentos a los alrededores.

-Bienvenidos a mi humilde morada-los saludo el doctor adentrándose en el lugar.
-Espero que tuvieran un viaje tranquilo-mencionó conduciendolos hacia la sala.

-¿Dónde están mis bebés?-pregunto directamente, el genio sin ánimos de conversar.

-Las niñas están durmiendo-Helmut señaló a los sillones, donde efectivamente estaban las pequeñas profundamente dormidas.

Los esposos revisaron a sus princesas de pies a cabeza, confirmando para su alivio que se encontraban bien.

-¿Los otros cachorros?-preguntó con seriedad el Capitán.

-Como le avisaron Hydra Supremo, ellos fueron a investigar-menciono el Beta con cautela.
-Preferí permitirles que se fueran manteniendolos monitoriados a que se escapen-añadió rápidamente alejándose algunos pasos del soldado.

-Siendo tus hijos no me sorprende-se burló el Omega de cabellos negros.-Sabes que es verdad Punk-agregó ante la mirada que este le dedico.

-Robert los llevo, él podrá decirles la dirección exacta-contestó Zemo evitando una pelea entre los dos supersoldados.

-Debemos ir a buscarlos-hablo Steve interrumpiendo el futuro interrogatorio.
-Díganos a donde fueron e iremos por ellos-ordeno no queriendo perder tiempo.-Lo mejor es que tu y Tony se queden aquí-le hablo a Bucky quien quedó anonadado.

-Es cierto, debido a tu estado es mejor que permanezcas en este lugar James-sentenció el Alfa moreno.

-Las niñas querrán ver a alguno de los dos cuando despierten-busco persuadir el rubio a su esposo, quien para extrañeza suya no protestó y solo simplemente asintió.

Barnes volteó igual de sorprendido al ver que el otro Omega no se negaba y terminó aceptando dando un bufido de molestia en el proceso.

T'challa fue quien recibió la ubicación de los cachorros mientras que el Capitán ordenaba a sus subordinados, aclarando quienes irían con ellos y quienes quedarían al resguardo de los que se quedaban.

-Creo que es hora de ponernos de acuerdo Superior-dijo Zemo, una vez que los Alfas abandonaron la estancia.

-¿La mocosa de Strange donde está?-preguntó el genio por la joven agente, no quería tener que lidiar con indiscreciones.

-La libere para que fuera tras los cachorros, debería haber visto como Peter la derrotó sin utilizar mucha fuerza e hizo polvo su ego-comentó Helmut con una sonrisa de presunción en su rostro y orgullo en su voz.

-Estamos hablando de mi bebé, obviamente es excepcional y superior-hablo orgulloso Tony para luego pasar a una ligera confusión.
-Por cierto.¿Qué hacía aquí antes que nosotros?-preguntó al médico el cual señaló al otro Omega, quien se tenso visiblemente.

-Al parecer tenemos mucho de que hablar-susurro Tony volteandose hacia el sargento.
-Es momento que la operación continúe-dictaminó con seriedad.

-El Doctor Strange estará aquí en algunos minutos-informó el Beta.-Vayamos al estudio para que estemos más cómodos-dijo para luego encaminarse hacia allí siendo seguido por los Omegas, uno más nervioso que otro.

¿Héroe?Where stories live. Discover now