Capítulo 3: La verdad.

2.3K 199 63
                                    

Capítulo 3: La verdad.

Anthony Edward Stark no era un hombre que se andaba con vueltas.

Escuchar esas palabras lo habían dejado perplejo pero en dos segundos se recuperó.

-Explicate-exigió haciendo que la dama se sintiera intimidada.-Ahora-ordenó impaciente.

-Ese día, en la segunda camioneta había un pequeño bebé, lograron sacarlo antes que la primera bomba detonara-hablo lo más rápido que pudo la Alfa notablemente asustada.-Los agentes se lo entregaron a Fury-relato omitiendo los nombres de sus compañeros, no los delataria, mientras que a su líder ya lo conocían no había riesgo ahí.-Él se encargó de esconderlo, nosotros no matamos inocentes-lo desafio recibiendo un cachetazo por su atrevimiento.

-¿Cómo se que eso es verdad?-dudo el genio, no sería la primera vez que trataban de engañarlo.

-El bebé olía a manzana, canela y miel-dio como prueba la Alfa recordando ese detalle único que sólo los que tuvieron contacto con él podrían saber, esperaba que el Omega le creyera.

Lo que no espero que esté la tomará por el cuello apretandolo para dejarla sin aire.

-¿Dónde esta?-gruño furioso, cara a cara con esa agente.-Si no quieres que te maté a ti y al mocoso-amenazó antes de arrojarla al suelo.

-No... lo... se-dijo como pudo tratando de recuperar el aire.-Los que saben son Fury y la doctora- Nick seguramente no le habría perdido la pista al chico.

-¿Quién es esa doctora?-Tony exclamó, si alguien más podría tener información, sería más fácil de encontrar que a el viejo pirata.

-Mary Fitzpatrick-susurró algo arrepentida, estaba metiendo a esa mujer en una situación muy comprometedora.-No tengo más información que darte-sentenció.

Por su parte Tony guardo silencio, ese nombre le sonaba de algún lado, ya lo recordaría.

-Terminen el trabajo y luego limpien-ordenó a los soldados que asintieron.

-TE DIJE TODO LO QUE SABÍA-gritó la mujer aterrada, no por ella si no por su hijo.

-16 años tarde querida-le respondió con ira.-Pero no te preocupes, al mocoso lo dejarán con sus abuelos-dijo sinceramente Tony, no iba a dañar al menor.

Una vez que terminó de decir aquella frase se retiró de la habitación, escuchando de fondo los gritos de la ex-agente.

-¿Qué hacemos con el cachorro?-preguntó Happy, su jefe de seguridad y amigo, que estaba junto a los otros soldados.

-Dejenlo con su familia más cercana-ordenó siendo obedecido por los soldados.

-¿Qué ocurre Tony?-preguntó el Beta mientras que el genio volvía a colocarse los lentes, ambos caminando separados del resto.

-La desgraciada de Jones me dijo algo-murmuró algo ido.-Llama a Pepper, Brucie y Rhoday necesito que nos reunamos en las oficinas de SI en Nueva York, cuanto antes-solicitó antes de ingresar en la camioneta que lo llevaría al aeropuerto privado.-Lo más pronto posible-pidió antes de que emprendieron el viaje.

-F.R.I.D.A.Y, busca toda la información que exista sobre Mary Fitzpatrick, toda, cualquier archivo sea su seguridad cual sea-ordenó cuando estuvo sólo.-Enviale un mensaje a Steve, que tendré que hacer una escala en la cede central, que apenas este allí lo llamaré-siguió hablando.-Y a los chicos, que cuando despierten haremos una vídeo llamada-terminó con una sonrisa leve.

-Como ordene señor-respondió inmediatamente la IA.-Los mensajes están entregados y la información básica la he recopilado, pero puede tardar una hora más con los archivos encriptados-agregó al cumplir las órdenes dadas.

¿Héroe?Where stories live. Discover now