Capítulo 27: Frente Unido.

1.1K 104 32
                                    

Capítulo 27: Frente Unido.

Berlín, Alemania.

Harley caminaba rumbo a la habitación de su hermano mayor con el orgullo algo herido, sabía que tenía que disculparse con el Omega por su actitud.

Llegó rápido al lugar pero durante varios segundos estuvo con la indecisión de si tocar a la puerta o largarse por donde había venido.

-Entra de una vez-grito una voz desde adentro, sorprendiendo al rubio.

El Alfa ingreso a la recámara con paso cauteloso, cerró la puerta tras de si, su vista recorrió cada pared del cuarto antes de posarla en el castaño que estaba sentado en la cama.

-¿Cómo sabías que...-iba a preguntar el rubio pero decidió no hacerlo.-Tus poderes de araña. ¿Verdad?-mencionó queriendo aligerar el ambiente.

-Si-fue la respuesta que recibio, en un tono cortante.

En realidad Peter no se encontraba enojado, en sí le parecía graciosa la actitud del chico, en cierto modo le recordaba a cuando empezó a tratar con los agentes de SHIELD.

Muchos de ellos aparentaban un exterior duro con tal de tapar que eran fragiles en más de un sentido.

También estaba Flash, un Alfa con problemas de personalidad, que solía molestarlo cuando estaban en la escuela muchas veces se tuvo que contener las ganas de golpearlo.

-Lo siento-fue el susurro que sacó al Omega de sus pensamientos.-Lamento haberte molestado y haberte atacado-pronunció entre dientes Harley.

-Descuida no eres el primer idiota al que me enfrento-dijo el joven encogiendose de hombros.

El Alfa tomó aire de forma brusca, lo soltó suavemente tratando de calmarse ya que sabía que él era el que saldría perdiendo.

-Es difícil nuestra situación-explicó el de ojos azules pero fue interrumpido por la risa del otro.

-A ti no te importa... Ni quien soy ni que hago aqui-comentó el Omega entre risas.-Lo que tú no quieres es perder tu coronita-concluyó mientras abrazaba a su almohada.-Pero te repito, no estoy interesado en esas cosas-negó sonriendo.

-No es asi-gruño el rubio con vergüenza, ese chico lo desifraba con facilidad.

-Me parece que estoy en lo correcto-presumió el joven Omega con una leve sonrisa.
-Y en cierto punto te entiendo-admitió con calma.-Pase por situaciónes asi-añadio encogiendose de hombros.

-Ser el hijo mayor por 15 años y que de la nada aparezca otro hijo es raro-se defendió el Alfa con voz mas tranquila, siendo sincero.

-Para mi también es raro tener una familia-dijo el castaño con suavidad.-Sin embargo yo no ando desquitandome con ustedes-sentenció mirando al otro que se avergonzo más al verse atrapado.-Se que buscas la aprobación de tus padres pero no la encontrarás metiendote conmigo-advirtió como conocedor del tema.-Y ni intentes negarlo-agrego antes que él otro hablará.

-¿Cómo lo supiste tan fácil?-suspiro el rubio dándole la razón.

-Cuando eres un novato dentro de una organización de supuestos héroes, lo que generalmente buscas es la aprobación de todos y que se sientan orgullosos de ti-confesó con algo de nostalgia Peter.
-Además te ves como Harry cuando habla con su padre de sus logros-añadio con pesar al recordar esos tiempos.

-Ser hijo de los líderes de Hydra no es sencillo, se espera mucho de nosotros-le aseguró el rubio, compartiendo su carga.-Tu recien llegas y ya te tienen en la mira-le contó al otro que negó no queriendo pensar en eso.

¿Héroe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora