Capítulo 14: Sorpresa.

1.9K 168 67
                                    

Nota de autora: hoy hay doble capítulo.😊

Advertencia: mención de muerte de personajes extras (leves).

Capítulo 14: Sorpresa.

Ciudad de México, México.

Los agentes Barton y Romanoff llegaron a la residencia del primero ya entrada la madrugada.

Habían optado llegar a esa hora debido a que era más seguro tanto para la familia como para ellos, el andar en oscuridad de la noche.

La morada se encontraba en un lugar apartado pero de igual manera ambos Alfas prefirieron tomar las precauciones correspondientes.

Al llegar notaron que la puerta de entrada tenía rota la cerradura, pero esta había sido provocada notablemente por una bala.

Tomaron sus armas de fuego, quitándole el seguro, para después adentrarse en la casa.Todo estaba en silencio salvo por las risas que provenían del cachorro menor de la casa.

El hombre camino velozmente hasta donde escucho los sonidos quedando atónito ante la imagen que sus ojos presenciaron.

-Hola Clint-lo saludó Pietro mientras le hacía cosquillas al bebé.-Que bueno que llegaste-agregó con una sonrisa inocente.-Los niños y yo te estábamos esperando-finalizó señalando a Cooper y Lila que se encontraban en un rincón abrazados y Laura desmayada a los pies del Omega.

-Chicos-susurro el arquero mirando a sus hijos mayores.
-¿Qué hiciste?-exigió saber con nerviosismo.

-¿Él de las preguntas no debería yo?-preguntó con sarcasmo el Omega.-Porque resulta que mi pareja, esta casado y con tres cachorros, cuando me dijo que era soltero y me cortejo-añadió mientras ponía al bebé contra su pecho.

-Dejalos fuera de esto-pidió, bajando su arma, un movimiento errado y el velocista podría hacerle algo a su pequeño Nate.

-Ellos ya están involucrados, al fin y al cabo tal vez serán mis hijastros, así que lo mejor es llevarnos bien-comentó el rubio platinado.

-El asunto es conmigo, dejalos ir-ordenó el Alfa, notando que el otro no se había dado cuenta de la presencia de Nat.

-SHIELD te mandó. ¿Verdad?-afirmó más que preguntó el Omega acercándose hacia el otro.-Me sacabas información para ellos-volvió a afirmar mirando el suelo.-¿Te interese realmente Clint?-preguntó dolido.

-Pietro-susurro el mayor, sabía que contestará lo que contestará tendría problemas.

-Tomaré eso como un no-contestó su propia pregunta el Omega.-Pero bueno, es algo que suele pasar-dijo riendo sin humor.

-Hablas como si tu no hicieras lo mismo por Hydra-le contestó el Alfa, tenía que ganar tiempo.-Si a ti te hubieran mandado también lo harias sin dudarlo-sentenció mirando directamente a los ojos del Omega.-Dame a mi hijo y vete-le ordenó, no quería pelear con el muchacho.

-Crees que con eso harás que me vaya-se burló de el hombre.-Te metiste con el Omega equivocado desgraciado-sentenció dispuesto a atacar al Alfa.

Con lo que no contaba es que Laura había vuelto a estar consciente, por lo que apenas se movió decidió atacarlo en sus piernas, si quería salvar a su bebé tendría que luchar.

-Nat los chicos-gritó el Alfa a su amiga, que salio de su escondite corriendo hacia los hermanos y los sacaba de allí.

Mientras que ambos padres se abalanzaron contra el Omega, que al verse amenazado había soltado al cachorro que cayó en brazos de su padre, que suspiro aliviado de haberlo podido agarrar.

¿Héroe?Where stories live. Discover now