Capítulo 10: Cena en familia.

2.4K 183 91
                                    

Notas de autora: ¡¡Sorpresa!! Hay doble capítulo nuevo.

La autora estuvo inspirada (No se acostumbren por las dudas 😅)

**********************
Capítulo 10: Cena en familia.

Berlín, Alemania.

Steve había llegado hace unas dos horas a la estancia, después de unos breves saludos e impartir algunas órdenes, se dirigió hacia su despacho para reunirse con Zemo.

-Buenas noches señor-saludó respetuoso el Beta recibiendo un asentimiento.-Aquí tiene los detalles de el progreso del joven Peter-informó entregando le una carpeta bastante abultada.

-Dime lo más importante-solicitó el Soldado ojeando los papeles en sus manos.

-El joven Peter paso por un período de ansiedad, con dos ataques de pánico, aun tiene ataques de llanto pero se redujeron a medida que recibe terapia-explicó el doctor lo más redundante posible.-No presentó más ataques de violencia ni de agresividad, parece llevarse bien con Wanda-agregó con tranquilidad.-Ahora esta en la etapa del cuestionamiento, donde no esta en negación pero tampoco acepta las versiones externas, al estar muy relacionado con su captora es difícil para nosotros mostrarle que era un vínculo falso pero es cuestión de tiempo para que desestabilicemos esos argumentos-finalizó con un sonrisa prometedora.

-Tony regresará de su viaje a América pronto. ¿Qué debo hacer?-consultó el Alfa para saber como proceder con su esposo.

-El joven Peter nunca a tenido un vínculo paternal más allá de el que compartió con su captora, que fue del tipo maternal sin llegar a serlo, porque siempre se remarcó como su tía ademas del hecho de que no hablamos de una Omega al parecer-explicó el Beta.- Su esposo apenas lo vea va a querer ejercer su lugar como padre, mi recomendación sería esperar hasta que el cachorro este en el período de aceptación, para que sea más sencillo para ambos por si lo rechaza-recomendó el doctor, el chico se crió sin ninguna figura paterna cercana por lo que imponerle uno no sería la mejor estrategia por ahora, porque no sabrían como contenerlo si reaccionaba mal.

-¿Entonces no debo decirle?-preguntó más para si, que para el Beta, que de igual manera logró escucharlo.

-Siendo honestos no consideró que sea lo mejor a menos, que pueda asegurar, que el señor Anthony se va a mantener lejos por el momento y sin intervenir-sugirió el médico como otra opción.

Aun que ambos sabían que eso no pasaría, Tony apenas supiera del chico, lo tendrían ahí dando órdenes como a él mejor le pareciera.

-¿Qué debo hacer ahora?-consultó cambiando de tema el Capitán, ya llegaría el momento adecuado para hablar con su esposo.

-Trate de entablar una conversación amena para generar un ambiente tranquilo, luego puede proseguir contándole algo de usted antes de comenzar a preguntar cosas sobre él-aconsejo con cautela, ese tipo de charla no era el fuerte de el rubio.-No lo presione si no quiere contestar algo o al principio se muestra reacio a hablar porque sino lo pondrá en una posición defensiva-siguió con las indicaciones.-Wanda preparó la cena ella misma para que sea de agrado de ambos-finalizó con una tenue sonrisa.

Steve suspiro dándose animo esta sería la cena más complicada e incómoda, por la que tendría que pasar pero valdría la pena, ya que está marcaría el inicio del vínculo con su primer cachorro.

Observó un poco más las páginas del informe médico, el chico se encontraba saludable pero al tener un metabolismo acelerado tenía que comer más seguido durante el día.

¿Héroe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora