Capítulo 7: No puede ser.

2.5K 194 69
                                    

Capítulo 7: No puede ser.

Queens, EE.UU.

Si no supiera que era un genio, más que malvado, casi hubiera podido pasar por un Omega normal ante los ojos de la Beta.

Cuando May volvió a ingresar en su edificio fue rodeada, en un segundo, por un montón de guardias que la condujeron hasta su departamento.

Al llegar delante del señor Stark, la pusieron de rodillas, mientras ella observaba que esté doblaba la ropa de su sobrino y la colocaba dentro de una valija prolijamente.

-Oh la tía, inusualmente atractiva, nos honra con su presencia-comentó el genio sin dejar su labor.

-¿Qué es lo que quiere?-preguntó queriendo no mostrar su nerviosismo.

-Tu sabes bien lo que vine a buscar querida-afirmó el Omega mientras cerraba la valija y tomaba una foto que estaba sobre la cama.-Debió ser divertido jugar a la mamá con el bebé de otro-soltó con un tono ácido aun que sonreía.

-No lo lastimes por favor-suplico la mujer.-Si quieres matame pero no le hagas daño-pidió al hombre frente suyo que rió falsamente.

-Soy la última persona que quiere eso a diferencia suyo-suspiró para calmarse, lo mejor era ir al punto.-No alarguemos más este asunto dime donde esta y nos iremos de una vez-dijo para luego chasquear sus dedos para que unos soldados tomarán tanto la valija como unas cajas que la Beta recién notaba.

-¡Peter tiene una vida aquí! Sus amigos, su escuela, su trabajo, su familia y su pareja-exclamó May, con lágrimas corriendo por sus mejillas, queriendose levantar.-Si le dices la verdad...-no terminó la frase porque de un golpe fue enviada hacia abajo.

-Una vida que es falsa-sentenció Tony con frialdad.
-Una vida que le obligaron a vivir por capricho, una vida miserable-agregó acercándose a la llorosa mujer.

Durante el tiempo que estuvieron en esa casa esperando, pudo averiguar varias cosas acerca del chico, pudo ver fotos de su niñez y ver unos vídeos diarios que el joven guardaba, muy bien escondidos, en su precaria computadora.

Como por ejemplo: que tenia dos mejores amigos, que le gustaba la comida tailandesa, los legos, tomar fotos, todas las películas de Star Wars, la química, la fisica y puede que la medicina además de que le gustaría mucho ir al MIT después de graduarse.

Sin embargo también supo que en la escuela había un tipo Flash que lo molestaba (Happy se encargaría de eso después), que tenía algunos trabajos medio tiempo con el asqueroso de Osborn como asistente para poder ayudar a la dueña de casa con las cuentas además de que estaba ahorrando para comprarse una cámara fotográfica nueva (porque unos imbesiles le habían roto la suya), que una tal Gwen lo acosaban para que saliera con ella a pesar de que le dijo que no estaba interesado, y que su mayor sueño era convertirse en héroe para poder ayudar a las personas como su falso tío Ben.

A Anthony le molestaba muchísimo la cantidad de mentiras que le habían puesto en la cabeza de su cachorro, como lo obligaron a pasar por malos ratos o humillaciones, como lo engañaron de que SHIELD eran las buenas e inocentes víctimas, cuando esa organización estaba repleta de asesinos.

Como esa mujer se mostró como una buena madre con Peter y le decía que lo quería, conociendolo le ocultó su origen.

-Él es un príncipe que merece todo lo mejor y mira donde lo tienes-dijo mirando a su alrededor.-Es un genio atrapado con mocosos insulsos que lo maltratan, que no tiene porque pasar necesidad en la que tu pobre sueldo lo deja, amigos que obviamente Fury controla para que lo espien, además que esta muy pequeño para tener pareja-chillo lo último.

¿Héroe?Where stories live. Discover now