Extra 3

222 11 5
                                    




[1 año y medio después...]

—Mamá vendrá en unos minutos para llevar a SooBin a jugar junto a DaWon.— habló HoSeok desde el sofá de la habitación, mientras miraba televisión.

—¡De acuerdo!— al estar en el baño de la habitación, tuve que gritar para que escuchara.

Salí terminando de cerrar los botones de mi blusa. Recibiendo una mirada de HoSeok, se giró en mi dirección siguiéndome con la mirado.

—¿Hoy debes trabajar?— preguntó extrañado, frunciendo el ceño al no saber.

—No, debo ir al ginecólogo, para renovar las pastillas anticonceptivas.— expliqué.

—Oh, renovarlas...— repitió, casi susurrando. Un tanto extraño.

—Si, renovarlas.— terminé de prepararme y me acerqué a donde estaba sentado, quedando frente a él —¿Sucede algo? Pareces un tanto ido.—

—No no, estoy... bien.— terminó diciendo, evadiendo un tanto mi mirada.

Suspiré porque sabía que estaba mintiendo, me acerqué hasta sentarme sobre su regazo mis piernas a cada lado de las suyas.

Finalmente me miró. Me estiré sobre su pecho, hasta que quedara apoyando su espalda en el respaldo, acerqué mi nariz a su cuello.

Respiré profundo sobre su piel —Siempre hueles tan bien...— suspiré, sintiéndome extasiada —Tu aroma me hace sentir tranquila y protegida.—

Sus manos rodearon mi cintura y su nariz también fue hasta mi cuello. Sintiendo un cosquilleo sobre mi piel, por el caliente vapor que soltó de su boca.

—Te amo, HoSeok.— mordí el pequeño lóbulo de su oreja, alejándome para mirarlo.

Sus ojos estaban brillantes, un tanto excitado —No me molesta, pero estás actuando un tanto diferente hoy.— comentó.

—Tú también, porque estás mintiendo... Pero yo también lo estoy haciendo.— volví a mi lugar de antes en su cuello. Cerré los ojos, sintiendo la paz de este lugar.

Nuestro hogar, nuestra familia, nuestro amor.

—Te amo, JiSeok.— fue todo lo que dijo.

[...]

Fijé mi mirada en la doctora, que había escuchado mi petición.

Sonrió en grande —Me parece algo genial, finalmente llegó ese momento.— habló, mientras sacaba un papel donde escribió algo. La verdad somos bastante cercanas, ha sido mi ginecóloga desde que soy adolescente.

Mejor dicho, ha visto mi evolución como mujer y de mi vida.

—Jamás imaginé que lograría verte el día en que desearas ser madre y mírate ahora, dejando tus pastillas para enfocarte en ser una linda mami, Jung JiSeok.— sonrió, se levantó y habló nuevamente —Solo déjame realizar algunos exámenes para mirar si todo está en orden.—

Asentí y fui a colocarme la bata desechable.

Tardó media hora en realizar algunos exámenes, en donde básicamente se aseguró de que mi útero estuviera en buenas condiciones.

—Te enviaré mañana a tu correo con la explicación detallada, algunos de los resultados de sangre... Con respecto a las pastillas tardarán un mes o un poco más en dejar del todo tu sistema, antes de eso es poco probable que quedes embarazada.— continuó con su explicación.

Le agradecí por su tiempo y salí del lugar, hasta llegar al estacionamiento. Donde Jung esperaba, ya que había insistido en traerme.

Probablemente estaba dormido de aburrimiento.

Dreaming Days ⁞ Jung Hoseok ⁞Where stories live. Discover now