Capítulo 55

91 8 0
                                    







«()P.J.S||55||P.J.S(


Lo último que vi, fue el auto de papá alejándose en ese frío día, con la persona más importante que había llegado hacía unos meses.

Durante semanas me pasé preguntándome qué había pasado.

¿Qué había hecho yo mal? O, si se encontraba bien.

Si las palabras de MinJae, habían finalmente, tomado forma. Pero entonces, ¿Por qué no recibí nada de su familia? ¿Por qué todo pareció desaparecer con él, menos el surgimiento de su empresa?

Exactamente un mes. Hasta que navidad llegó y con ello, momentos felices en familia o eso se supone.

Intenté ser como todas esas personas que se mantienen ocupadas para evitar pensar en sus problemas, pero terminé bajo las sabanas durmiendo más de lo que se supone que debería diariamente.

—¿Te parece si salimos esta tarde? Habrá una feria navideña en el centro comercial y darán mucho ponche tradicional de otros países.— Sun se acercó a mí con una gran sonrisa, preguntando.

Con mi mirada perdida en el radio de un auto, que estaba reparando. Levanté la mirada, hasta ella. Viendo a su alrededor todas las decoraciones que había puesto en la cocina, mi madre esa navidad.

Negué —No, gracias, Sun.— bajé la vista nuevamente —Me siento un poco cansada, anoche no dormí mucho.—

No quise siquiera saber cual fue su expresión. Porque se cual es. Lástima.

Realmente siquiera se cuantas horas dormí al día.

Así pasaron dos meses, en donde no pregunté nada y tampoco obtuve comentarios innecesarios. Dejando atrás el invierno de días nevados y dándole la bienvenida a la primavera.

Rápidamente llegó mi momento de entrar a la universidad y a pesar de que el entusiasmo había sido grande, eso fue antes.

Porque ahora mismo me sentía un tanto exhausta de actuar como si todo estuviera bien. Todos sabían que nada estaba bien en mí.

Pero preferían ignorar algo de lo que ellos tampoco tenían respuestas.

Maldito egoísta.

Me había perdido de muchas cosas cuando pasaron tres meses, un mes desde que entré en la universidad.

Consumía una gran cantidad de mi tiempo y el que sobraba, se trataba sobre dormir.

—Probablemente la universidad es muy fácil para ti.— había escuchado —Te debe sobrar el tiempo.—

Para cuando me di cuenta, había pasado medio año, el verano con ello. Papá había agrandado su negocio y ahora alquilaba un local. Consiguió maquinaria de segunda mano con la cual, podía hacer trabajos más grandes en los autos.

Su fama de buen mecánico se extendió aún más entre los hombres de dinero, pagando buenas sumas de dinero. JungKook se convirtió en su ayudante en los tiempos en que no iba a la universidad. Dejando el trabajo en el bar.

Me di cuenta un poco tarde de todo lo que estaba dejando pasar a mi alrededor, al hundirme en la miseria porque alguien olvidó mencionar el detalle de que se iba... No solo de mi hogar, sino también del país cortando toda comunicación. Quizás se había muerto.

No lo sabía, nadie lo sabía. Nadie lo sabe.

Desde entonces, no mencioné su nombre, ni permití que otros lo mencionaran; no miré aquella habitación, sus pertenencias las quemé en el primer mes en que me di cuenta que estaba siendo ignorada, todo lo fui desapareciendo. Debajo de mi cama había una caja con algunos recuerdos.

Dreaming Days ⁞ Jung Hoseok ⁞Where stories live. Discover now