Capítulo 14

166 19 3
                                    







«()P.J.S||14||J.H.S(


El pelinegro la miró confundido y aún aturdido por la anterior acción de la chica, cuando hizo aquello de mostrar el tatuaje, jamás pensó que ella tomaría el atrevimiento de mostrar algo así.

Pero las palabras escritas en su piel lo golpearon aún más fuerte que ver más allá de la cintura del Jean. Esas palabras...

Sin entender porque salía con esa pregunta de igual manera respondió.

—Es mi pasatiempo favorito, hace unos años atrás estaba en una academia con mi amigo JiMin, pero la dejé.— dijo eso un poco melancólico y agregó —Tengo mucho de no practicar o aprender una coreografía, pero aún tengo el flow.— una sonrisa de lado se hizo presente, haciéndolo ver sexy a la vista de cualquiera, pero JiSeok solo rodo los ojos y se rió.

—Creo que es respuesta suficiente, ¿Te parece si estás listo para salir en 30 minutos?— le preguntó la chica y antes de que HoSeok le respondiera, ella habló nuevamente —No preguntes para que, solo vístete... con mucho ¿flow? No lo sé, solo ponte algo que no se vea de un heredero de tercera generación.— hizo ademanes restándole importancia a la situación.

—Bien, pero debes saber que no me gustan las drogas y en caso de que me secuestren nadie quiere ver a mi abuelo molesto, es realmente terrorífico.— dijo alzando los hombros.

—Nadie quiere secuestrar tu feo trasero y volviendo al tema de importancia, te diré algunas cosas antes de que tengas idea de a dónde vas.— dijo alzando su mano para enumerar —Primero, nadie aparte de ti puede saber de la existencia del lugar, incluso si son tus amigos muy queridos del alma.— levantó un segundo dedo —Segundo, no puedes comentar nada con tus amigos de lo que veas o en lo que participes; tercero, la actividad no es ilegal solo tratan de mantener un perfil bajo, todos conocemos las reglas que ha puesto el dueño del lugar y si quieres seguir asistiendo las cumples o estás fuera, debo agregar algo, quizás si se consuman cosas ilegales, pero eso es si tú lo deseas.—

—Solo tengo una duda, ¿Por qué estás confiando en mí?— a pesar de que HoSeok no quería expresarlo físicamente, sintió felicidad por primera vez en un tiempo, el mismo sentimiento de verla fuera de la heladería el día que consiguió su primer trabajo.

—Bueno, realmente estoy arriesgándome, HoSeok.— dijo con sinceridad —No sé qué me llevó a confiar, pero lo estoy haciendo y es lo que importa, así que por favor no hagas que me arrepienta.— juntó sus manos como si rogara.

Él tomó sus manos y sonrió mostrando sus hoyuelos, tardó en responder y la castaña no sabía qué respuesta obtendría.

—Ahora siento más miedo de a donde vamos, porque me lo pintas como si fuera venta de armas nucleares en un mercado subterráneo, ¿Alguna vez viste The Flash?— ella se perdió en el cambio de tema tan radical, aun teniendo sus manos juntas con las de él.

—Si lo he visto, pero hablemos de eso luego, ahora alístate y deja de decir tonterías.— soltó sus manos como pudo y agregó —Van a ir Kook y Sun, debo avisarles que dijiste que si.— habló con emoción impregnada en sus palabras y facciones.

—Bien, yo debo realzar mi belleza.— dijo el pelinegro, mientras le tiró un beso volador, la chica sintió que ese gesto lo vio en algún lado.

[...]

Habían pasado unos treinta minutos cuando escucharon la bocina del auto de SunMi, quien casi siempre era el transporte.

JiSeok fue por su suéter, pero recordó que lo había lavado esa tarde cuando llegó de su trabajo para poder utilizarlo nuevamente en su jornada nocturna.

Dreaming Days ⁞ Jung Hoseok ⁞Where stories live. Discover now