Capítulo 5

194 28 8
                                    

Quiero dedicarle este capítulo a la primera persona que apoyó mi historia @Ryunnie_ARMY  , porque espero que esta historia algún día la lean más personas y quiero recordar a la primera persona que me dio aliento para continuar ¡Gracias!

Continúen con la lectura...

«()P.J.S||5||J.H.S(

Otro maldito día en el que tengo que levantarme para seguir con la misma mierda.

Me sigo preguntando que estoy esperando, si todos los días son igual que el anterior, solo un poco más aburridos; ahora solo debo ducharme para ir a clases, que realmente no me interesan, pero es lo único que me mantiene cuerdo para seguir comportándome al menos con un poco de humanidad y no pensar en que todos son una basura al igual que yo.

Porque si dejaba que esos pensamientos me invadan la mejor opción sería dejar el sufrimiento, porque me estaba cansando; me sentía exhausto de vivir, pero quería pensar que no me atrevía acabar con todo, porque sabía que había personas que estaban todos los días esperando por mí, me burlé de mi estupidez. Incluso mis padres estaban esperando lo mismo, que me cansara por completo, por eso no me echaban incluso si continuaba arruinando su reputación; sabían que llegaría un momento en que todo acabaría.

Me había vestido y ahora iba bajando las escaleras hasta la planta baja pase de la cocina donde se escuchaban las charlas de mis padres. Ellos me habían tenido mucha paciencia, pero yo la agoté y ahora solo quedaba la decepción.

Me preguntan si me arrepiento, realmente sí, pero no por lo que le hice a los demás, sino porque lo que hice no mejoró mi situación cuando pensé que así sería.

Salgo con mi bolso y cuando voy a donde siempre está mi auto, este no se encuentra.

¿Qué mierda...?

¿Habían cambiado de parecer? ¿Y si me seguirían castigando? Sentí un poco de felicidad, una mínima. Me adentré en la casa y sin darme cuenta una sonrisa estaba en mi rostro, cuando iba a entrar a la cocina escuché la conversación de mis padres.

—...otra vez ese viejo.— hubo un silencio —¿No sabe que ya no hay esperanza?— esa era mi madre.

—HyeRin no digas eso, sabes que papá es muy optimista, déjalo, esta probablemente sea la última vez que lo intente.—

—No debería andar perdiendo el tiempo cuando la respuesta es claro, HoSeok ya no existe...— escuché como la voz de mi madre se quebraba al decir eso y un sollozo se escuchaba en el silencio de la casa.

Iba a avanzar hasta adentrarme, pero un nuevo comentario me hizo detenerme.

—Hye, ya no hay más que lamentarse, no ha sido nuestra culpa y mucho menos la de HoSik.—

Sentí como mi sangre hervía y salí de allí con fuertes pasos sin importarme si mis padres se daban cuenta que estuve espiando la conversación.

Salí de la casa escuchando los gritos de mamá a lo lejos, tomé el primer auto que estuviera abierto en el garaje de mi casa y lo encendí, directo a la universidad. En el camino decidí poner música a todo volumen para no darme tiempo a escuchar mis pensamientos. Al llegar podía sentir las miradas de todas las personas allí, normalmente me veía arrogante y tranquilo, pero hoy sentía que si alguien salía con una estupidez lo mataría ahí mismo a golpes; a paso decidido me dirigí a clase.

Entré al salón y tomé asiento, poniendo mis audífonos inalámbricos sumiéndome en la misma miseria de siempre, por eso no me gustaba confiar o hacerme ilusiones, pero ahí estaba dejándome llevar nuevamente por los estúpidos sentimientos que me habían llevado a estar como la mierda ahora mismo.

Dreaming Days ⁞ Jung Hoseok ⁞Where stories live. Discover now