Capítulo 21

137 15 0
                                    







«()P.J.S||21||J.H.S(


—Perdona a esta belleza, por la falta de visitas, pero esta semana estoy en exámenes finales y siento que en cualquier momento se me caerá un ojo o el cerebro decidirá abandonarme.— decía Kook, mientras yo estaba haciendo calentamiento, debía hacer un poco de ejercicio, había abandonado un poco la actividad física y eso no me hacía ningún bien.

—Sabes que no debes preocuparte, además dentro de poco entenderé eso en carne propia.— le dije, para ver si tomaba las palabras en el aire sobre lo que quería darle a entender.

—Si... Espera, ¿Qué? ¿Significa lo que creo que significa?— me miró con el ceño fruncido.

Asentí.

Se acercó a mí, me abrazó, alzándome en el movimiento sin ningún esfuerzo y dando vueltas conmigo. No sabía si pensar en que en cualquier momento pegaría mi pie en alguna mesa de trabajo del reducido espacio o en que tenía sus brazos rodeando mi cintura y mi rostro justo en el espacio entre su hombro y cuello, podía oler perfectamente su colonia varonil.

Me permití disfrutar el momento cerrando los ojos, aunque sabía que me estaba engañando al creer otra cosa, pero algunas veces debíamos dejarnos llevar o si no, nuestra vida no tendría sentido alguno y todo sería aburrido y monótono.

Cuando abrí los ojos vi en la entrada a HoSeok, se quedó allí hasta que Kook me bajó y nos separamos.

—Realmente es la mejor noticia que puedo escuchar y el mejor regalo de tu parte, porque...— lo interrumpí.

—¿Qué hay de los audífonos que te compré? Ellos costaron caro, JungKook.— hice un mohín, solo estaba bromeando.

—Bueno si nos ponemos a comparar... Si prefiero los audífonos, pero me gusta exagerar a veces.— dijo con naturalidad.

—Tú, cara de conejo, ven aquí, debo pegarte para que aprendas a respetar los mayores.— intenté pegarle, pero esquivó mi puño.

—Te recuerdo que soy mayor por dos meses, señorita "respetar a los mayores".— dijo imitando mi voz.

Iba a responder, pero HoSeok hizo ruido con una tos fingida... "para nada fingida".

—Hey Hope, ¿Cómo va la universidad?— dijo con entusiasmo mi amigo, cuando se percató de la presencia del pelinegro.

—Bien bien.— respondió con poco interés, había notado que HoSeok no era feliz con lo que estudiaba y probablemente lo hacía solo por sus padres.

Pero entonces ¿Qué lo apasionaba? Había una pequeña probabilidad de que sea el baile, pero lo había dejado al parecer por voluntad propia; después de eso nada viene a mi mente.

—Chicos debo irme, aún estoy un poco loco con los exámenes, me quedan dos más y están pesados.— dijo Kook despidiéndose.

—Dímelo a mí, esa mierda me consume cada neurona, me volveré loco con tanto número y lógica.— le dio la razón HoSeok.

—Bueno lo mío es demasiado teórico, así que estoy de come-libros por el momento, luego será práctico y ahí lo disfrutaré.— dijo mientras salía del lugar —Estoy muy feliz por ti, JiSeok, te mereces eso y mucho más.— y se despidió con la mano.

—Gracias.— sentí un poco caliente mi cara.

HoSeok caminó dentro del pequeño garaje vacío —Así que, haciendo ejercicio.— habló, realmente pensé que diría algo sobre mi amigo —¿Puedo unirme a ti?... En el ejercicio.—

—Oh claro que sí, estos implementos los ha hecho mi padre, algunas pesas improvisadas y bandas elásticas.— le expliqué mientras señala cada pieza.

Dreaming Days ⁞ Jung Hoseok ⁞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora