Jyuto ⁸

616 45 20
                                    

ADVERTENCIA: CONTENIDO +18 🔥

         

Jyuto alucinaba por la combinación de sensaciones que su miembro estaba sintiendo. La boca de la chica frente a él se sentía caliente, pero cuando sacaba el miembro de esta, podía sentir el aire frío golpearlo.

Disfrutaba tenerla hincada dándole placer, pues no despegaba sus ojos de los suyos y sentía aún más la autoridad en él, cosa que le encantaba.

—Oh... maldita sea, ______... que bien se siente...— decía mientras juntaba el cabello de la chica en un coleta, con la intención de que esté no estorbara en medio del acto.

Inesperadamente su boca liberó su miembro y lo miró. Jyuto iba a reclamar, y por supuesto, castigarla por haber hecho tal acción, pero ella habló antes de que él pudiera decir algo.

—Sargento... ¿puede metermelo? Lo necesito dentro de mi, por favor.— suplicó con voz tierna.

—Oh, así que eso es lo que quieres...

Tenía una sonrisa dibujada en el rostro, pero antes de que se diera cuenta, abrió los ojos, dándose cuanta de que estaba soñando.

La luz de la luna iluminaba la pequeña habitación donde se encontraba; quitó la cobija que se encontraba sobre él y pudo notar la gran erección que ya había bajo su pantalón.

—Oh, genial. Se te ocurre despertar cuando estaba dormido y teniendo un gran sueño.

Suspiró viendo al techo. No le quedaba de otra más que ayudar a su miembro a que también volviera a dormir.

Quitó por completo la cobija sobre él y metió su mano dentro del pantalón para poder sacar a sí amigo, pero, se dio cuenta que sería una equivocación.

A lado de él, su novia descansaba plácidamente, soltando ligeros suspiros que indicaban que se encontraba totalmente perdida en el mundo de los sueños.

¿Debería despertarla para que lo ayude con su problemita?

Si lo hacía el sólo, había una probabilidad del 50% de que ella despertara por sus gemidos y se quejara por que él se estaba dando amor solo. Pero también estaba ese otro 50% que decía que ella permanecería como una piedra ante cualquier movimiento.

Para empezar, el sueño trataba de él con ella, así que, mejor optó por tratar de despertarla. Si no funcionaba, tendría que hacerlo solo.

Volvió a taparse con las cobijas, se acercó a su novia, quien le estaba dando la espalda, y la abrazó pegándola a él.

Dormía con una simple camiseta de tirantes y sus bragas, así que Jyuto aprovechó para acariciar un poco su abdomen por debajo de la prenda, esperando que hubiera algún tipo de respuesta de parte de ella, pero no hubo nada.

Subió un poco más su mano y logró llegar a los pechos libres de cualquier tipo de prenda interior. Jugó con el contorno un poco y sintió como movió su cabeza.

—Jyuto... ¿qué haces?— preguntó con una voz muy somnolienta.

La presionó más contra él y besó su hombro desnudo. Escuchó una risita muy leve, avisándole que ella estaba tomando conciencia.

—Hey, ¿estas despierta?— besó una vez más su hombro. —Por favor di que sí.

—¿Para qué me quieres despierta?— dijo con pereza tratando de acomodarse —Oh, ya veo porqué.

Ya había sentido la creciente erección de su novio contra su trasero, lo que sin duda la hizo despertar, pues sabía que rumbo tomaría esto.

Llevó su mano atrás, buscando en el trayecto al responsable de sensación. Cuando lo encontró, no tardó en darle una pequeña caricia, robandole un suspiro a Jyuto.

YOKOHAMA DIVISION | ONE SHOTSWhere stories live. Discover now