Rio ³

891 66 35
                                    

Los últimos meses han sido realmente lindos y llenos de amor. Rio era un chico sumamente lindo. Más de lo que imaginé.

Demostraba su amor de mil y un maneras posibles. Con detalles grandes y pequeños. Convirtiendo una que otra acción en una tradición cada vez que nos veíamos.

Era él hombre de mi vida. De eso no había duda.
Aunque, mi felicidad no podía durar para siempre. Cambió un poco y se volvió distante.

Esto era algo que nunca me habría pasado por la cabeza; que dejara de ser tan atento y lindo me preocupaba, y me hacía pensar que, quizá lo que quería, era terminar conmigo.

Si, me ha dado los mejores años de mi vida, pero, si esto tenía que acabar, preferiría que fuera directo y me dijera de frente.

Llegué a su campamento más o menos por las 8 de la noche. Se sorprendió de verme y, se notó incómodo. Me invitó a sentar pero no accedí. Solamente le pregunté, esperando la respuesta que venía a buscar. Sin embargo, esa respuesta no llegó.

—Siento mucho mi actitud. Es sólo que... no siento que yo te esté dando la felicidad que mereces. Y, quiero que seas feliz, con alguien que pueda darte todo.

—Pero, si tú ya me haces feliz.— dije con los ojos al borde de las lágrimas.

Sabia que me hablaba desde el fondo de su corazón. Así era como se sentía, y eso era a lo que debía su cambio de actitudes.

Inseguridad.

—Es que eso no es verdad.— dijo con algo de fastidio mientras se levantaba de su lugar y se paraba frente a mi.

Su altura me encantaba.

Amaba cuando hacia esto. Pararse frente ami y verme desde arriba. De alguna manera me intimidaba, pero, me permitía ver a la perfección cada rasgo en él.

Por inercia levanté una de mis manos y tomé su mejilla. Él se recargó un poco en esta y cerró los ojos soltando un suspiro.

Me amaba. Lo sentía. Pero su inseguridad le estaba ganando.

—Lo es, Rio.— me pare de puntitas con la esperanza de llegar a sus labios,pero, fue algo tonto. Él no pudo evitar reír por mi intento fallido, pero se agachó para que pudiera besarlo. Después de un par de segundos, me separé de él mirándolo a los ojos. —Me haces feliz con cada beso que me das en la oscuridad de la noche o bajo la única y tenue luz de la luna.— lo volví a besar —Con cada pequeño detalle que tienes conmigo. Ir por un helado después de comer, cuando enciendes la radio y me invitas a bailar...— soltó una risa —Rio, la razón de que yo sea feliz, eres tú, no importa lo que hagas.

—_______... ¿Estas segura de querer seguir a mi lado?

—Si no lo estuviera, ¿crees que habría aceptado esto aquella vez?— pregunté mostrándole mi mano, en la cual, yacia un anillo.

No era de compromiso, sino de promesa.

Flashback

Quería que Rio conociera cosas fuera de su base, así que, para la cita de hoy, lo traje al parque de diversiones, donde paseamos y nos subimos a varios juegos.

—¿No hay algo lento que podamos disfrutar más?

—¿A caso no disfrutaste la montaña rusa?

—Está bien que haya sido militar, pero eso es demasiado.— no pude evitar soltar una carcajada.

—Podríamos ir al carrusel.— asintió y nos dirigimos allá.

Apenas habíamos dado una vuelta y de la nada tomó mi mano.

—¿Qué? ¿Demasiadas emociones?— reí.

—_______, sabes que, te amo más que a nada en este mundo y, bueno, espero que esto sea mutuo. Haz cambiado mi vida por completo y, quizá esto no sea lo que esperas pero...— miré nuestras manos, y vi como comenzaba a poner un pequeño anillo en mi dedo anular.

—¿Rio?

—No es de compromiso, pero, puedo prometerte que en un futuro, ambos podremos formar una familia, un hogar, si tu quieres, claro.

Fin del Flashback


—¿Quieres que te lo devuelva?— pregunté y él comenzó a negar frenéticamente mientras tomaba mi mano, como intentado evitar que me lo quitara.

—Lo que te dije aquella vez es verdad. Te amo demasiado y, si tengo que luchar contra mis propios nervios por ti, lo haré. Te amo, y no dejaré de hacerlo.

—Eres mi felicidad, Rio.

—Y tú la mía.— dijo antes de besarme.














■●■●■●■●■●

No sé que me traigo últimamente con Rio, pero, como que, aunque lo vea todo rudo y así por el hecho de ser militar, también es una masita insegura tipo Doppo o Jyushi, no lo sé.

¿Ustedes qué dicen? ¿Rio masita o no?

Espero les haya gustado 🙃

Mañana...

Hay...

Nuevo libro 🥳

Y el cap de Sama, porque #viejatonta , borré la nota con el cap junto a una de mi tarea. Dios, nunca me había pasado eso y, justamente hoy en el especial de Yokohama. Ya mantenme.

En fin, lo subiré temprano, aprovechando que no tengo mi primer clase :) (vean nada más cuanto lxs amo que me despertare temprano sólo para escribirles su shot)

Lxs quiero 💕 nos leemos mañana.

-Choki.♡

YOKOHAMA DIVISION | ONE SHOTSWhere stories live. Discover now