Extra

9.1K 528 102
                                    

KIAN

1...2...3...1000....100000.

Tengo que contar hasta 100000 para no lanzarle un cojín a la cara a Nicole, de verdad esto del embarazo le ha afectado mucho. Esta muy histérica, muy sensible, muy peleona y lo peor de todo es que se le antoja cada cosa a media madrugada, los otros días quería sushi a las 3 de la mañana.

-¡mira mira que horror!- señaló sus pies hinchados -parezco ballena- negué con la cabeza acercándome a ella.

-claro que no manzanita estas hermosa- parecía que iba a sonreír pero de un momento a otro se puso a llorar -¿que pasa?-

-me dices manzanita porque estoy gorda- ay no, no de nuevo.

-Nicole te digo así desde hace como cinco años- de repente se acercó a mi y comenzó a besarme.

-te amo-

-también te amo-

No se que hora era pero seguro eran mas de las 2 de la mañana y sentí unos toquecitos en mi hombro.

-¿mm?-

-Kiansito, tengo hambre- suspiré y me senté en la cama.

-Nicole si sigues comiendo a las...- miré el reloj de al lado de la cama -4 de la mañana si parecerás ballena- ay no no debí decir eso, ahora estaba llorando. La abracé -no no era broma-

-si... tienes razón... no debo comer a esta hora... tengo dedos de burrito y pies de tamal- niego con la cabeza y beso su cabello.

-a ver dime ¿que quieres?- soy un blando.

-unos tacos- ¡TACOS! ¿De donde voy a sacar yo unos tacos a las cuatro de la mañana?

-no te apetece algo mas fácil de conseguir, no se ¿helado?- negó y se cruzo de brazos enfurruñada.

-quiero unos tacos Kiansito- resignado me empecé a vestir para irle a buscar sus dichosos tacos.

Hoy teníamos cita para ver el sexo del bebé, espero que ahora si se deje ver, llevamos como 4 consultas y el bebé no se deja ver el sexo, es un penoso o penosa.

Nicole antes de irnos lloró un poco porque no le servía su blusa de embarazada favorita pero se le quitó cuando descubrió que ahora mis playeras le quedaban perfectas y así señoras y señores es como Nicole viene al hospital, con mi playera.

Llegamos y la ginecóloga nos mira con ternura. Nicole se acuesta le echan el gel y comienzan a ver.

La doctora y Nicole se encuentran muy concentradas mirando la pantalla pero yo a pesar de llevar 7 meses en estas consultas aún no he logrado encontrarle forma a la mancha esa que se supone que es mi hijo.

-¿ves esto?- le pregunta la doctora y Nicole asiente con lágrimas de emoción -es un niño-

Mi pecho se infla con esa noticia. Joder voy a ser padre y de un niño, un pequeño que podré enseñarle a jugar pelota y cuando crezca un poco los dos miraremos chicas por ahí.

-desecha esas ideas jovencito- me dice Nicole y sonrio besando su cabeza.

-solo tengo ojos para una sola chica en este mundo- cuando pienso que se alegrará por lo que dije no, vuelve a llorar.

-¿quien es? ¿No soy yo cierto? ¿Estoy muy fea y por eso ya no te gusto?- pongo los ojos en blanco, también le ha sacado un poco lo tonta, pero aún así la amo.

-claro que eres tú, te amo, eres la mujer de mi vida-

ELLIE

9 meses ya y parezco un hipopótamo ¿es normal que me hinche tanto? ¿Puedo explotar?

No lo sé pero también es porque no paro de comer. Ahora mientras estoy devorando una hamburguesa Kian esta muy entretenido pintándome la panza.

-uy uy mira se movió- dice con ternura y sonrío, yo tengo que soportarlo moviéndose toda la noche pero no importa no ha salido y ya lo amo.

Kian deja un beso en mi panza cuando termina y me dirijo al espejo a ver que pintó.

Es un niño saltando mientras se agarra de dos manos y arriba pone: "Alex te esperamos con ansias". Sonrió y lo voy a besar pero algo me detiene, un líquido saliendo de mi. Kian me mira horrorizado.

-ay no-

-ay si- se queda parado y doy un grito cuando me viene la primera contracción-¡ayyy Kian muévete!- con las manos temblorosas me ayuda a sentarme mientras agarra la bolsa de bebes que ha estado preparando desde que comenzamos a comprar cosas. Luego me agarra en brazos y me lleva al auto.

-tenemos que quitarte esa pintura- pasa un algodón por la panza y en seguida otra contracción me viene.

-¡DEJA LA PINTURA SÓLO CONDUCE!!- me hace caso y en una media hora estamos en el hospital.

Me llevan en una camilla hasta un salón donde se ponen a esperar que dilate lo suficiente. Varias horas después me llevan al salón de parto y Kian se encuentra tomándome de la mano.

-vamos tú puedes- asiento y la ginecóloga se para a mi lado.

-bien Ellie ahora viene lo más difícil, tienes que pujar- tomo una gran bocanada de aire y asiento. Comienzo haciendo mi mayor esfuerzo pero esto es muy difícil, no he logrado nada.

-vamos Nicole- fulmino a Kian con la mirada.

-como se ve que no es a ti al que le van a sacar a un bebé por el...- la doctora me interrumpe.

-vamos Ellie puja puja- hago lo que me dice y después de ¿una? ¿Dos? No se cuantas horas pasan mientras pujo intentado dar a luz paso por el dolor más grande de mi vida.

-¡KIAN SI QUIERES OTRO HIJO ACUÉSTATE CON OTRA!!- le gritó y aprieta mi mano cuando siento algo salir de mí y un llanto infla mi pecho -ay Dios- los doctores cortan el cordón y me entregan a mi bebé envuelto en una mantita azul. Es la cosa más hermosa que he visto, esta llorando y esta rosadito, bien pequeñito, con el poco cabello rubio oscuro y regordete. Con lágrimas en mis mejillas le doy un beso en su pequeña cabecita y Kian me da un beso en mi cabeza.

-nuestro hijo- dice como si no se lo creyera aún, lo miro a los ojos y sonrió, luego llevo la mirada al pequeño ser que nació de nuestro amor.

-Alexander Smith Jones-

Te conozco por tus besos ✔️Where stories live. Discover now