Capítulo 6

11.7K 661 134
                                    

Hoy era uno de esos domingos donde no tienes nada que hacer, donde no hay nada que ver y donde nadie te habla de nada interesante. Estaba tirada en el sofá del salón pasando los canales de la tv para ver qué encontraba pero solo había basura.

-¿aburrida?- di un pequeño salto cuando oí la voz de Kian de repente.

-emm..s..si- me sonrío y se sentó a mi lado.

-¿no hay nada interesante ahí?- negué con la cabeza y se removió el cabello algo incómodo antes de volver a hablar -oye..emm yo voy a ir a jugar un rato si quieres venir..- fruncí el ceño ¿Kian invitándome a alguna parte? Que bien.

-¿a jugar que?- me señaló el palo de lacrosse que tenía en la mano -oh no no se jugar eso- dije con un poco espanto en la cara y sonrío aún más.

-tranquila puedo enseñarte, es mejor que estar tirada en un sofá esperando que algo te caiga del cielo- dudé un momento.

-es que.. me da.. pena con tus amigos de tu equipo .. porque ya te dije que no se jugar..- negó con la cabeza.

-no juego con un equipo, lo hago solo- bueno siempre supe que ese juego se jugaba en equipos -solo practico un poco, me entretengo y me relajo- le sonreí y asentí.

-vale déjame cambiarme- fui casi corriendo hacia mi habitación, me coloqué un leggin deportivo, unas zapatillas y una sudadera. Salí de mi cuarto un poco <demasiado> más emocionada de lo que creí -lista- me miro de arriba abajo y sonrío.

-vamos- me pasó un casco y lo miré con cara de espanto.

-¿para que es esto?- casi soltó una carcajada en mi cara.

-para la moto- abrí la boca horrorizada.

-¿¡moto!? Estas loco, con todo eso- señalé el equipaje que llevaba dentro todo lo necesario para jugar -nos vamos a matar-

-bueno- soltó el casco -entonces vamos en auto- casi se me había olvidado que Kian tiene una moto y un auto menos mal -pero- se acercó a mi peligrosamente -me debes un viaje en mi moto- me puse nerviosa y él lo noto porque sonría más que el gato de Alicia en el país de las maravillas -vamos- salí junto a él y montamos en su hermoso McLaren negro de último modelo. El coche me intimidó, era muy perfecto y olía delicioso, a nuevo. Salimos del estacionamiento y me tuve que agarrar del asiento por lo rápido que iba, Kian desvío la mirada un momento de la carretera y me miró con una sonrisa de medio lado. Salimos de la ciudad y nos estacionamos en una carretera vacía, hacia el lado derecho tenía un campo desolado con la hierba bien cortada y de un color verde hermoso, a unos metros un lago con un pequeño puente de madera.

-que lindo lugar- no pude evitar decir y Kian asintió. Salimos del auto y nos dirigimos al campo, saco todo lo que traía en la bolsa y me pasó un stick y unos guantes gigantescos -yo no me voy a poner eso- señalé los guantes -no me van a quedar-

-acuérdate que te dije que te iba a ensañar así que arriba ponte los guantes que es así como se juega- iba a volverme a quejar pero Kian agarró los guantes y me los colocó el mismo como si fuera mi mamá y yo una niña pequeña. Justo como supuse, me quedaron enormes, ni siquiera llegaba a la punta donde se suponía que debería estar el dedo, los agité un poco y se cayeron, que lindo -tal vez tengas razón, mejor sin guantes- soltó una risita pero lo ignoré y agarré el stick que tenía una especie de malla en la punta.

-bien como hay que hacerle- comencé a agitarlo en el aire y negó con la cabeza divertido.

-Ellie esto es lacrosse no béisbol- me ruborice en seguida. Agarró su stick y con total facilidad recogió la pelota que estaba en el suelo -vez, ahí se supone que tiene que estar la pelota siempre- asentí, no se veía tan difícil -este deporte es muy rudo porque la pelota hay que quitarla por medio de golpes- mis ojos se abrieron como platos y sonrío -tranquila yo no te voy a golpear, nunca podría- mis mejillas comenzaron a arderme de nuevo -así que lo que vamos a hacer es ver que tan buena es tu puntería- me señaló a lo lejos y habían unas porterías -imagina que te voy a golpear para quitarte la pelota y tienes que correr súper rápido para llevarla hasta allá y meter un gol- asentí y me lanzó la pelota pero como buena torpe que soy se me callo el stick y no cogí nada.

Te conozco por tus besos ✔️Where stories live. Discover now