Capítulo 28

7.6K 465 105
                                    

2 años después...

Hola, soy Ellie Nicole Jones tengo 23 años estoy graduada y soy fotógrafa profesional conocida mundialmente. Hace casi tres años viví lo que sinceramente puedo decir fue la mejor experiencia de mi vida, no hay nada como ser amado y amar, no hay nada como una persona que cada vez que te mire aún así sea con las peores fachas se le iluminen los ojos. No he podido rehacer mi vida amorosa, he tratado de salir con miles de hombres pero no puedo dejar atrás a Kian Smith, el que fue el amor de mi vida.

Después de verlo pedirle matrimonio a Camille me dieron los resultados de mis notas, fue una calificación excelente. Luego cada día iba creciendo más como fotógrafa hasta que mis fotos fueron expuestas en las galerías más importantes de Londres y también fuera de Londres. Aprendí a estar sola y junté un dinero con el que luego dejé de pagar alquiler y compré un piso, no muy grande, solo para el señor bigotes su novia y yo. Eso basta para mi, mi padre y Ava vienen a visitarme en vacaciones y creía que todo estaba bastante bien hasta hace unos meses atrás. Me comencé a sentir muy mal diariamente y fui al médico, después de millones de pruebas y chequeos dieron con el problema, tengo un tumor maligno, los médicos me dan las únicas dos opciones que hay: me opero y corro el riesgo de morir en la cirugía o no lo hago y muero en 10 meses, si técnicamente me quedan solo 8 meses de vida. Mi familia cuando se enteró no sabía que hacer no sabía a cuál opción apegarse pero yo si, me iba a operar en dos meses y antes de la cirugía me despediría de todos, para no irme sin decir adiós.

También gracias a Dylan, el mejor amigo que tengo ahora aprendí a conducir. Con los otros chicos me llevo igual de bien pero con Dylan aún más.

Lexi tiene una pareja encantadora, la ama incondicionalmente y en unos años planean casarse y tener hijos.

Freya finalmente logró su objetivo y se quedó con Owen, ahora montaron una tienda de moda en Francia que la dirige el y ella la surte. Son magníficos trabajando mano a mano y soy siempre la primera en tener los artículos que saca la marca E.N Jones porque así le puso la muy loca, según ella sin mi no pudiera haber logrado todo y es que gracias a mi Owen esta con ella, un día lo encaré y le dije sus verdades a la cara y reflexionó. También insistí a Freya para que dejara su miedo y se decidiera a sacar su marca de ropa y accesorios sin importar lo que dijeran otros.

Mila y Liam siguen juntos y enamorados como la primera vez. Kiara ya tiene 3 años y es una preciosa princesa, la voy a ver cada semana y me llama tía. Según Mila, Kian solo la ha ido a ver una vez desde que está con Camille y se tuvo que ir pronto porque ella no dejaba de quejarse.

Y bueno creo que esos son los cambios de todos nosotros en este tiempo. Creo que la más jodida soy yo pero no me quejo, nunca me quejaría de la vida que me dio unos buenos amigos, una maravillosa familia y la experiencia más hermosa junto al hombre que amé alguna vez y aún amo.

Ahora estaba en casa de mis padres celebrando navidad, Ava estaba repartiendo galletas con chispas de chocolate y Zara estaba sentada con sus novios. Ah si porque eso me faltó mencionarlo, mi hermana no se podía conformar con un solo chico, actualmente tiene una relación con dos, los chicos son bisexuales y se aman entre los tres. Uno de ellos es Max el que era portero de mi antiguo edificio y el otro es un moreno dominicano llamado Saúl muy gracioso y atento, Maxi más bien es callado y penoso.

-toma querida- le sonrío y besa mi mejilla. Como siempre Ava es maravillosa en la cocina.

Todos están bebiendo excepto yo, tengo un rígido tratamiento y dieta para poderme operar.

Pasamos una noche maravillosa hasta que el timbre suena. Todos nos miramos extrañados, no esperábamos a nadie. Ava abre la puerta y ella Zara y papá abren los ojos como platos cuando ven a una chica/ señora (en realidad no se que edad tiene pero parece joven de unos 30 años) es rubia con un perfecto maquillaje y pelo por la cintura, tiene una buena figura y viene muy elegante.

Te conozco por tus besos ✔️Where stories live. Discover now