Capítulo 29

8.1K 519 72
                                    

Corrí, joder vine corriendo descalzo hasta el hospital. Cuando entré todos me miraban como si estuviera loco pero no me importó. Con la respiración agitada fui hacia información.

-Ellie Nicole Jones- era una señora mayor con unos lentes bien pequeñitos. Me miró de arriba abajo y tecleó algo en su computadora.

-¿accidente de coche, golpe fuerte en la cabeza, fractura de piernas y estado de coma ?- joder ¿todo eso tiene mi manzanita? ¿Coma? Trago duro pero finalmente asiento -Cuarto piso habitación 450- sin esperar mas sigo corriendo hasta que llego al elevador.

En el salón de espera del cuarto piso están Zara con dos tipos abrazándola, Elliot con la cabeza escondida por sus manos, Ava rezando y Freya llorando mientras toma un cafe. Mi dirijo hacia esa última y frunce el ceño cuando me ve.

-¿que haces tú aquí?- suspiró y me siento a su lado.

-ya lo sé todo- asiente -¿como está?-

-mal, aún no han dejado que pasemos a verla pero dicen que el choque afectó al órgano que tenía el tumor y necesita ser operada de urgencias pero no se puede sin su autorización y ella está en coma- dice y siento como el pecho se me oprime ¿por que? ¿Por que a ella? 

-¿cual es la operación que le van a hacer?- pregunto con temor.

-es un transplante de hígado, pero no se espera que pueda salir bien, ella puede morir en la operación y si sobrevive hay que ver cómo reacciona su cuerpo al nuevo órgano- mis ojos comienzan a picar.

Todo este tiempo creyendo que Nicole era una zorra que no me quería y siempre me uso y ahora que sé la realidad ella está entre la vida y la muerte, soy un imbécil por a pesar de todo no querer ver en su mirada su amor y dolor aquella vez en el apartamento y cuando la vi aquel día en la galería que le pedí matrimonio a Camille.

Daría lo que tengo y lo que no también para que Nicole no se vaya de mi lado, la amo joder, la amo como nunca he amado y creo que no podré amar a nadie. Si ella muere toda mi alma lo hace con ella porque no puedo estar bien si no es con ella, con mi chica tierna y educada, con mi manzanita pequeñita. Lo comprobé estos años que estuve apartado de ella, no era feliz, era infeliz por no tener a mi razón de ser a mi lado, por no tener a Ellie Nicole Jones conmigo.

Estuvimos un rato en silencio hasta que un médico salió de la sala donde estaba Nicole. Elliot se levantó de golpe y fue hacia donde estaba el doctor seguido de Ava, Zara, los chicos, Freya y yo.

-¿como esta mi hija doctor?-

-tiene como ya les dije antes una fuerte lesión en la cabeza que estuvimos revisando y no tienen ningún daño. La fractura de sus dos piernas que le colocamos unos yesos y después de 4 o 8 semanas se podrán retirar. El estado de coma es por causa de la lesión, puede estar así de 4 a 10 semanas- asentimos.

-¿eso es todo?- preguntó Zara preocupada.

-¿y quieres más?- preguntó Elliot un poco alterado.

-pueden pasarla a ver pero debido a su estado solo sus familiares más cercanos como su padre y su madre pueden entrar, los demás si quieren verla tendrá que ser desde el vidrio- nos señaló y asentimos, lo comprendo, en este hospital son muy higiénicos y precavidos.

Ava y Elliot fueron los que entraron después de quitarse algunas prendas, lavarse bien las manos y colocarse cubre bocas y unos trajes para por encima de la ropa. Los demás nos dirigimos al vidrio.

Mi pecho volvió a sentir esa opresión cuando la vi, conectada a muchas máquinas que medían su ritmo cardiaco y esas cosas, tenía una venda en su frente y un aparato para el oxígeno en su nariz. Estaba cubierta de la cintura para abajo con una manta, en sus brazos habían morados y algún que otro rasguño. Mis lágrimas salieron de mis ojos y tuve que apartarme, no soportaba verla así.

Te conozco por tus besos ✔️حيث تعيش القصص. اكتشف الآن