Capítulo 27

7.1K 446 46
                                    

ELLIE

Hace 4 meses la madre de Kian falleció, no fui a su entierro para no incomodar a Kian y Lexi en seguida lo entendió. Yo seguía igual solo que ya no lloraba, me había centrado en el club de tiros al que iba antes. Mejoré mi puntería en tiro y si antes era buena ahora soy la mejor en arquería, mi padre está muy orgulloso.

Freya vino a vivir conmigo en el tiempo que Abigail no estaba y cuando volvió decidió quedarse en la habitación que era de Kian, ahora no estaba tan aburrida y ni siquiera tenía tiempo para pensar en él en todo el día. En la universidad la semana entrante serían los exámenes finales, como tengo tan buenas calificaciones Felipe decidió evaluarme con el trabajo que me mandó a hacer hace tiempo y solo tenía clara una foto, las demás nada y mira que había tomado fotos de todo pero nada me parecía perfecto.

Tocaron a la puerta y en seguida fui a abrir, mi outfit en todo este tiempo y que ya se ha vuelto mi favorito era una playera (de Kian) unas bragas y un moño desordenado. Abrí la puerta y Lexi y Freya entraron llenas de bolsas de compra y cajas.

-¿chicas? ¿Por que traen todo eso?- sonríen y me guiñan un ojo.

-hoy vamos a ser tus modelos- frunzo el ceño -vamos a posar para ti como tú quieras- no puedo evitar reír.

-venga chicas- me miran totalmente serias -¿es de verdad?- asienten, me emociona bastante la idea porque a Freya nunca le ha gustado posar para una cámara, dice que nunca sacan su lado bueno.

Emocionada corro a mi habitación a cambiarme y a por mi cámara.

Íbamos caminando por la calle a ver donde encontrábamos un sitio lindo cuando Freya le preguntó a Lexi.

-¿oye y tu hermano?- me miró y me guiñó un ojo, sabía que estaba loca por saber pero no quería preguntar.

-Liam está súper- niega con la cabeza.

-Kian-

-oh, igual con Camille, sinceramente creo que lo único bueno que ha echo esa chica con él ha sido abrirle caminos en el mundo del arte- señaló un parque y vamos hacia él pero Lexi sigue hablando -hace como dos meses vino con el cuento de que estaba embarazada- solté la cámara de golpe y por suerte la tenía sujeta en el cuello porque sino ahí terminaría su linda vida.

-¿¡QUE?!- nos sentamos y asintió.

-Kian le dijo que no quería tener hijos tan pronto y ella se enfureció y se sacó el bebé ella misma- suspire pesadamente, esta loca -pero no como alguien normal lo haría, no tomo pastillas ni nada se lo sacó como normalmente hacen los médicos solo que ella sola- jadee de la sorpresa si, definitivamente estaba loca.

Con las chicas nos pasamos el día entero por la ciudad tomándoles fotos. Lexi estaba un poco decaída porque ahora con lo de su madre se sentía sola, Liam tenía a Mila y a Kiara y Kian tenía a Camille, ninguno de los dos tenía tiempo para pasarlo con ella y se veía obligada a estar con Ronald hasta que juntara el dinero suficiente para comprarse un lugar donde vivir.

Finalmente llegó el día de mis exámenes, estaba súper nerviosa porque estaría yo sola en el salón con Felipe y a demás con Eugenio Magnus, el fotógrafo más famoso y distinguido de Londres, era su amigo y lo invitó.

Ya los dos estaban frente a mi.

-bien Ellie, explícame cuál es cuál- hago un pequeño ejercicio de relajación para calmarme.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Te conozco por tus besos ✔️Where stories live. Discover now