Encontrar a alguien

13 4 18
                                    

Le dije que volvería al baño y él no pudo evitar reir.

-Espero que esta vez la fila de mujeres no esté tan larga

-Sino tengo siempre el baño de hombres

-Pobre chico al que le toque estar ahí

-Por qué pobre? quizá hasta terminemos disfrutando

-Wow, wow, esto sí que me sorprendió, decía pobre por si también terminara perdiendo su pañuelo favorito.

-Tampoco es para tanto

-No claro, solamente era el paũelo que llevó mi padre el día de su boda y me lo dio como reliquia familiar

Puse cara de espanto y él debió notarlo

-Estaba bromeando

Yo seguía enojada

-No te enojes. Tú empezaste bromeando con eso de que el chico nueva víctima y tú lo disfrutarían

-Disfrutaríamos que cosa?

-Lo que sea que fueran a hacer en ese baño

-Nunca estuve bromeando respecto a esto_ le sonreí y me giré en dirección al baño.

Esta vez la fila de chicas solo tenía a 8 personas delante mio y decidí esperar, tampoco es que tuviera nada más importante que hacer allá dentro, en la fiesta.

Volví a la barra y si no fuera por los tragos vírgenes que me estaba pidiendo el camarero ya podría pensarse que soy era un alcóholica o peor aun podría pensar que soy una fracasada en el amor y vengo a ahogar mis penas en una barra de la discoteca esperando algún buen hombre para olvidar un desamor.

Ok, yo no soy camarero y también lo creo, pero no un desamor, simplemente porque no te animas a hacerle frente al chico que te gusta en serio _ decía mi conciencia y la odiaba más cuando tenía razón.

Apartando mis pensamientos y sentada nuevamente en la barra y pedí un trago. Necesitaba olvidarme del papelón que había hecho minutos antes en el baño con Oliver y de lo mandada que había sido insinuandole que tendría cosas con un desconocido en el baño ¿Qué pensaría de mi?

-Parece que todos buscan a alguien esta noche _ me dice Oliver volviéndose a acercar a mi.

-Es una fiesta de parejas, es lo que se acostumbra a hacer

-¿Y tú? no te veo buscando a nadie

-Algunos ya hemos encontrado lo que buscábamos.

Y yo mismo me sorprendo por lo que acabo de decir, pero qué me pasa, primero que me da miedo decirle de frente que me gusta, luego que insinuó que cogeré con gente desconocida en baños públicos y ahora que me mando con esta insinuación que si es un poco inteligente la captara en seguida...

-Siempre estás tan molesta conmigo? , empiezo a sentir que odias que te haga conversación

-Es que esta noche estás tan solo que vienes a buscarme siempre y esta situación comienza a irritarme_ le digo y ni siquiera yo misma sé porque estoy siendo tan descortés con él.

-Eh, uno no estoy tan solo, el grupo de allá son todos mis amigos _me dice y veo gente alzándole las manos llamandolo para que vuelva a unirse al grupo, entre ellos algunas rubias potenciales amenazas.

-Y entonces qué haces aquí?

-Te veía sola y pensé

-Que necesito que alguien me haga compañía para no parecer que estoy más sola que el uno.

-Por qué estás siempre a la defensiva conmigo?

En ese momento sus palabras me hicieron caer en cuenta de lo grotesca que estaba siendo intentando siempre alejarlo. Me hizo recordar al capullo pervertido, alias mi esposo literario Aiden, cuando estaba tras Anara y ella siempre lo evadía, quizá yo hago lo mismo.

-Lo siento _ susurre y lo dije tan bajito que él tuvo que acercarse más a mi para oirme. La música del local estaba en todo su esplendor.

-Esta bien, seguro que tus amigas ya están por llegar. Y en ese momento vi en la puerta, por magia y favores del destino a mi grupo de amigas ingresando. Me despedí de él con un gesto de sacudida de manos y me aleje.

Ok más fría ni Elsa _ murmura mi conciencia pero empiezo a ingorarla como ignoro todo lo que siento por Oliver y a toda la gente que empujo para llegar hasta mi grupo de amigas.

Pasan dos horas más y mis amigas parecen estar disfrutando bastante, todas muy tomadas, algunas bailando sobre la barra, el camarero que ni me registraba ahora siendo muy amable conmigo porque estoy al lado de ellas y todo el mundo pareciera estar pasandola bien, salvo yo.

Paso mi mirada por la gente y observo a Oli bailando con una de las rubias, una que siente que está bailando Kizomba porque está más pegada a él que lo legalmente permitido en público pero claro él tampoco pone ninguna objeción.

Y por qué debería hacerlo? , es un chico soltero y libre de disfrutar su soltería

Me despido de mis amigas que solo ni me reconocen por lo mareadas que van y salgo a la calle. Lamento y maldigo haber olvidado la chaqueta en casa porque a estas horas de la madrugada el frío comienza a calarme los huesos.

Estoy parada esperando mi taxi que pedí por aplicación y lamentando lo corto del vestido que traigo porque muchas miradas lascivas de taxistas de la calle y transeuntes caen sobre mi de forma morbosa y repudiable.

Te llevo dice una voz y es él. Oliver

Puedo ser tu Pepsi ColaWhere stories live. Discover now