Cap 19. ¿Por qué me ignora?

32 12 55
                                    

¿Por qué no contesta? . Su celular está encendido y no deja de timbrar. 

Lo he llamado 15 veces y ya me estoy pareciendo a mi madre que cuando no contesto me llama 117 veces olvidando que estoy trabajando, estudiando, bañándome o simplemente viviendo sin estar pendiente del dichoso aparato móvil.

Sé que son las 3 de la mañana pero tengo insomnio y ya me vi todo el contenido de Disney plus. Y he repetido los cortos de Toy Story 14 veces.

 Necesito una nueva peli para ver y Oliver me dijo que tenía las mejores pelis para recomendar aunque no anoté ninguna.

Ok, podría googlear pelis para ver o dejar que Netflix de forma aleatoria, según mis preferencias, me brinde opciones pero la verdad es que en el fondo, lo que quiero es escuchar su voz.

Es que Oliver, Oliver Atom le digo yo y así lo tengo agregado. Sé que es Oliver Adam, original combinación de nombres pero yo prefiero  Oliver Atom como el dibujo favorito de mi madre. 

Este chico, pese a ser altanero, ególatra, alzado, creído, odioso cómo me encanta.

No puedo negar que está guapo, con unos músculos de infarto y un rostro perfecto que parece tallado por los mismísimos ángeles. 

 Y además conmigo se ha portado de una forma distinta, diría que incluso galante y coqueto, aunque debe ser así con todas las chicas pero admito que esa actitud me desarma.

Aunque obviamente, como mujer empoderada y moderna, no dejo que él lo note. Así que a su lado me muestro inmune a sus encantos.

Estar frente a él dificulta las cosas, porque mis ojos se desvían a escanearlo completico.

Sin embargo cuando hablamos por chat es todo más llevadero. Me encanta conversar con él de ese modo, hablamos, bromeamos, nos molestamos y es increíble lo bien que nos la pasamos hablando.

A veces me preguntó por qué insistió tanto en recuperar mi número, a veces las mariposas traicioneras de mi panza y las miles de lecturas de romance que me he leído hacen efecto y me dan una esperanza, una ligera y sútil sensación de que en algo le importo. 

Y lo estoy llamando a esta hora porque sé que está despierto. Sería incapaz de interrumpir el sueño de alguien, salvo que sea una emergencia, e incluso ahí me lo pensaría porque yo particularmente odio que me despierten.

En el caso de Oliver sé que es madrugador, que vive de fiesta y no se va a dormir hasta pasadas las 5 de la mañana ¿Acosadora? No, él mismo me lo dijo. Cuando una noche nos quedamos chateando hasta muy tarde y me apresuré en despedirme porque temía estar aplazando sus horas de sueño y él me contó que suele dormir muy tarde.

¿Por qué no responde?

Tal vez me pidió el número pero no lo agregó a su libreta de contactos, por ende su pantalla debe mostrarle "número desconocido" y él como buen ciudadano que vela por su integridad y seguridad no contesta a gente desconocida.

Mi abuela sí que estaría orgullosa de él. Debería presentárselo, seguro se volvería loca y soltaría gritos por toda la casa al ver que lleve un chico. Nunca le he presentado a un novio. y Alto ! él tampoco es mi novio, ni siquiera mi amigo. Es solo un conocido. Es lo que es.

Además seguro alguna chica despampanante en una disco hizo que ya me olvidara. ¡Qué poco duró  lo nuestro Oliver Atom!

Ok. Modo drama activado... me susurra mi conciencia. 

Desisto con las llamadas y me pongo a leer. Siempre es una buena opción aunque en lugar de ayudarme a conciliar el sueño me hace permanecer aún más despierta, devorándome capitulo tras capitulo como si de una pizza con extra queso se tratara. 

Puedo ser tu Pepsi ColaWhere stories live. Discover now