Cap 11. El karma existe

38 22 71
                                    

Siguiendo con lo del karma  les comento que no fue tan difícil volverlo a encontrar. 

No fue necesario acosarlo por redes o esperarlo en el estacionamiento del gym por las mañanas. Sí había planeado tomar esas medidas con tal de recuperar mi agenda.

Pero aquella misma tarde entre notas musicales de mi clase, mi celular volvió a vibrar e imaginé que sería él notificándome la siguiente misión o compromiso que podría tener aunque recordé no tener nunca una vida tan agitada y eran las 6 de la tarde, no debería tener nada pendiente.

"Necesito que vengas"

Era lo único que decía el mensaje. Pensaba negarme o hacerme la importante pero recordé que era yo quien tenía más interés en volverlo a ver. Y así recuperar mi agenda. Claro eso era lo único que me movía a volverlo a ver.

<¿Lugar y hora?> _ Fue lo que escribí en el mensaje de respuesta

Me mandó su ubicación y manejé hasta ahí. Estaba a 40 minutos de mi universidad. y realmente no me gustaba manejar a esta hora de la tarde donde el tráfico era infernal. 

Pero lo hice. Tenía un propósito. Una meta. Una misión: Recuperar a Snoopy. bueno la agenda. 

Me fui pensando durante el camino en porque su mensaje diría NECESITO, es decir que él me necesitaba ¿Estaría en problemas?. A donde me dirigía era una zona bastante lujosa, un barrio de gente adinerada. No recordaba ningún centro penitenciario al que quizá pudieron haber llevado por infringir los límites de velocidad y necesitara alguien que firme la fianza para que pueda salir.

Ok, tenía muy malas ideas cuando manejaba sola por un largo tramo y con tanto tráfico. Los 40 minutos que me marcó el sistema de geolocalización se convirtieron en 1 hora 10 minutos y seguía sin llegar al punto establecido

Pensé ¿Y si llego y él no está? ¿Y si es parte de una tonta broma? . Comencé a enojarme por ello y decidí escribirle. Aprovechando que el carro estaba sin moverse debido al tráfico.

"Más te vale que no sea una de tus bromas" _ fue lo que le escribí

"Te estoy compartiendo mi ubicación en tiempo real. A menos que sea un hacker experto te estoy diciendo la verdad. ¿Por qué tardas tanto?"

<Es viernes, elegiste el peor día y la peor hora para devolverme la agenda>

"Nadie habló de devolver la agenda" _ Fue lo que respondió y sentí que se me bajaba la presión. Entonces qué hacía manejando a esta hora, soplándome el suplicio.

<Ok, media vuelta. Adiós. Hasta nunca>

"Ey, no te puedes ir. Te necesito" _ me escribió

<Voy si prometes devolverme a Snoopy> _ Necesitaba hacer un trato en el que mi agenda y yo salgamos beneficiadas.

"Ya lo veremos" _ seguía portándose como un arrogante. Eso era lo que era Oliver arrogante modelo Ck Adam.

<Adiós>

"Ok. Ok. Snoopy será tuyo solo acelera" _ Fue lo último que me escribió y es como logré convencerme de seguir mi camino. Aunque igual lo hubiera hecho, no pensaba dar media vuelta y soplarme el tráfico de regreso

Por lo menos si lo veía y lo volvía a tener frente  a frente podría negociar la devolución de mi más preciada agenda

¿Por qué me necesitaba? ¿Qué podría ser tan urgente?. Cuando llegué, lo divisé parado frente a su carro con el capó del mismo abierto. Ok, recuerdan el Karma. Al parecer alguien se quedo sin batería. 

Me aprovecharía tanto de esta situación. Porque cuando fui yo la que tuve aquel incidente él me restregó en la cara lo despistada que debía ser para dejar las luces encendidas. Me reclamó por no contar con el kit para reanimar la batería. El elegante, jaguar o lo que fuera.

Cocodrilo , Cocodrilo, me susurró mi consciencia. 

Puedo ser tu Pepsi ColaWhere stories live. Discover now