「 13: Cɑɾtɑs 」

1.7K 87 38
                                    

Aclaración: snk universe

Número de palabras: 3061

Narrado en: Primera persona

Advertencia: Ninguna

___________________________________________

Cartas:

Hay un sentimiento inquietante que llama a las puertas de mi ser desde hace un buen tiempo, es la fascinación con la que miro a mi capitán de escuadrón y lo apasionante que me resulta verlo pasar por los pasillos del cuartel.

El capitán Levi Ackerman es una odisea, en toda la extensión de la palabra; a veces amena, a veces confusa y otras veces sólo existe. No tiene una definición exacta, pero eso es lo que lo hace extraordinario.

El hombre más enigmático que conozco.

Hace un tiempo el amor golpeó a mi puerta, dio un frío toque a mi mentón que terminó por romperme la mandíbula en cien mil mariposas. Resultó extraño al principio, es decir, el sentimiento de un miedo que incrementaba cada vez más prevaleció un tiempo considerable en mi cabeza, cosa que me hizo dudar de si eso era correcto o no. Sin embargo, ese enamoramiento que surgió siguió extendiéndose como el viento sobre el horizonte, abriendo un camino de llamaradas ardientes como los bosques durante los tiempos de sequía, y así, con ese calor que emana el suelo por esas fechas, mi cuerpo fue calcinado con el terrible y para nada equívoco pensamiento de que mis sentimientos jamás serán correspondidos.

Cuando fui convocada a pertenecer al escuadrón que el capitán Levi había elegido detenidamente vi una esperanza, entonces, esa idea que yo tenía cambió por un momento. Ayudaría a la humanidad a ganar esta lucha contra los titanes y, a su vez, lucharía lado a lado con él.

Todos en mi pueblo lo conocen, también a su superior, el comandante Erwin Smith; ponderan que ellos son la salvación que tenemos los humanos para ganar y recuperar nuestra dominancia sobre la tierra y que su habilidad y conocimiento son las herramientas necesarias que contribuirán a la humanidad.

Fue todo un honor para mí el recibir la carta de reclutamiento aquella tarde aburrida, incluso recuerdo que cuando me dieron la noticia de que el mismísimo Capitán Levi Ackerman me convocaba a pertenecer a un grupo de élite, rompí en llanto.

Hasta la fecha me siento feliz, por todo aquello y porque conocí a Erd y Auruo -los primeros y más íntimos amigos que hice al llegar- seguidos de Gunther y Petra, con quienes también he llegado a congeniar de manera extraordinaria.

A Gunther le gusta decir que somos como una pequeña familia, en donde el capitán Levi es como el papá y nosotros sus hijos. Me pareció sumamente raro cuando dijo aquello y recuerdo a Petra decirle lo que yo pensé pero que no animé a compartir.

-¡No digas eso! ¡Es tan raro! -había exclamado mi linda compañera de cabello ámbar, con los cachetes rojos y la cara cubierta de algunos mechones de su cabello.

Esa vez no dormimos para nada. No recuerdo el motivo por el que empezó la charla, pero terminó siendo una de esas noches en que uno la pasa platicando con los amigos hasta perder la noción de tiempo. Platicamos de tantas cosas, de nuestros sueños, metas y lo que haremos una vez que ganemos esta lucha contra los titanes.

Erd mencionó querer escribir un libro para niños, algo que tratase sobre un pequeño mirlo al que un hombre le arrancó las alas pero que era rescatado por otro que le dio un techo y le ayudó a volver a su hogar.
Nos pareció algo tétrica la parte de las alas, más si esperaba volverlo un libro infantil, pero aún así dijo tener sus motivos y que no cambiaría de parecer. Terminamos alabando su idea tan original.

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 || 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧Where stories live. Discover now