「 09: Unα mαscotα en el cuαrtel 」

2.2K 124 34
                                    

Aclaración: [Snk world's]

Número de palabras: 2020

Narrado en: Tercera persona

Advertencia: Ninguna

___________________________________________

Una mascota en el cuartel:


En lo profundo del bosque, más concretamente, en la base de entrenamiento de la legión de exploración, en lo profundo del bosque, se encontraba una joven cadete que imploraba a su superior sobre algo, como si su vida dependiera de ello...

—¡Por favor, sargento Hange! ¡Déjeme verlo! -Pedía una ensimismada ______.

—¡Está bien pero tienes que prometer que no le dirás a nadie! —Por fin le habían cedido.

La chica asintió repetidas veces.

—¡Mira, lo encontré en el bosque!

Al momento de que la sargento retiró su chaqueta de la cosa que ocultaba, ______ notó un par de orejas beiges, una cabeza peluda, unos bigotes tan largos cómo una hilaza y la nariz más rosa que había visto jamás, se trataba de un gato.

—¡Qué lindo! —exclamó —¿¡Puedo cargarlo!?

—¡Claro!

Con sumo cuidado, la sargento desenvolvió al felino de sus ropas y con aún más delicadeza se lo entregó a ______. Al instante, esta le comenzó a hacer mimos. La sargento Hange había estado merodeando el cuartel, cuando llegó ______ a comunicarle un recado que, le encargaron, se lo dijera ella, pero al verla demasiado sospechosa por sus intentos de alejarse, ______ supuso de inmediato que algo escondía. Y acertó.

Así andaban. Cuando ni pasados cinco minutos, las voces de otros cadetes se escucharon cada vez más cerca. Eran tres, quienes se acercaron al notar a las chicas paradas en una esquina, sospechosas.

—¿Qué esconden, eh? —Preguntó la única chica de aquel trío, al ver como al instante la líder de escuadrón se pegó a ____, ocultando algo tras sus espaldas.

—Oh, nada, nada, no tenemos nada, mucho menos nada que se parezca a un gato —dijo la sargento nervuda.

______, quien no creía que prácticamente la sargento les reveló lo que ella misma trataba de esconder, regañó a su superior con la mirada. Y esta última sonreía como diciendo "ya qué se puede hacer"

—¿¡Un gato!? —Gritaron los tres al unísono.

—¡Quiero ver!

—¡No, Sasha, yo quiero verlo primero!

—¡Hazte a un lado, caballo, yo también quiero ver!

Los cadetes discutían, lo que hizo que el sonido chirriante de sus gritos perturbaran los oídos del gato, que al instante comenzó a maullar.

—¡Shh, ya lo asustaron! —dijo el más alto del trío, quitándose de encima a sus dos amigos —______, cálmalo, ¿o alguien más ya sabe que eso está aquí?

—No, nadie más que nosotros lo sabe — contestó la sargento por ______ —Por eso es importante que no le digan a nadie, lo quiero regresar a la ciudad, supongo que de ahí viene —explicó.

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 || 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧Where stories live. Discover now