Cap. 17: Disfrute

4.1K 822 233
                                    

Inko no sabía por qué estaba aquí. Rei Todoroki estaba loca, enloquecida por años de abuso por parte de su esposo, incluso los médicos lo dijeron, e Inko lo había visto por sí misma. Solo una loca podría mirar a dos de sus hijos convertirse en asesinos y decir que estaba orgullosa de ellos. Inko no tenía ninguna razón para volver a hablar con ella.

Pero al mismo tiempo, ninguna de las otras familias con las que había intentado disculparse la había dejado entrar por la puerta. Algunos la habían maldecido desde el porche o habían intentado arrojarle cosas, pero la gran mayoría simplemente la había visto a través de la ventana y se negó siquiera a abrir la puerta. Ella no los culpaba, probablemente tampoco querría hablar con ella, si estuviera en su situación, pero aun así, deseaba que alguien hablara con ella. Incluso Mitsuki la odiaba en este punto, incluso si ella no lo decía, considerando que no había llamado ni una vez desde la semana en que Izuku había sido arrestado. Sabía que se lo merecía por ser una madre tan terrible, pero el hecho era que Inko Midoriya estaba sola. 

De ahí por qué estaba caminando por los pasillos hacia la habitación de la única persona que estaba dispuesta a hablar con ella, sin importar cuán loca estuviera esa persona. Quizás el aislamiento estaba volviendo a Inko tan loca como ella.

Llamó ligeramente antes de abrir la puerta, "¿Hola, Rei? Me preguntaba si estaría bien si yo..." Se calló cuando se dio cuenta de que Rei no estaba realmente sola. "Yo, eh, puedo volver más tarde si no es un buen momento..."

Rei solo sonrió, "Siempre es un momento perfecto, Inko, pasa. Sé que conoces a Touya y Shouto, pero ¿has conocido a mis otros dos hijos? Estos dos son Fuyumi y Natsuo, mis hijos del medio. Fuyumi, Natsuo, esta es Inko Midoriya, la madre de Izuku".

"Oh." El chico, Natsuo, la saludó con torpeza "Uh, ¿eh?"

"¡Natsuo, no seas descortés!" Fuyumi, la chica, lo regañó. "Lo siento por él. Es un placer conocerte." 

Parecía una chica dulce e Inko le dio una sonrisa triste, "Igualmente. Ojalá fuera en mejores circunstancias ".

"¿En realidad?" Natsuo se burló. "¿De verdad quieres pasar por una cena incómoda con los padres mientras Shouto y su novio intentan no atacarse las caras durante dos horas enteras? Créame, esto es preferible ".

"Uh ... yo ..." Inko tartamudeó y miró hacia Rei en busca de ayuda, pero ella solo se rió. 

"Estoy seguro de que no habría sido todo tan loco, Natsu." Rei se rió entre dientes. "Estoy seguro de que Shouto e Izuku habrían sido muy amables si todos hubiéramos podido cenar juntos".

"Oye," interrumpió Natsuo pensativo, "¿Crees que si esa cena hubiera sucedido antes de que el anciano pateara el cubo, lo habrían matado antes del desierto? ¡Habría sido una cena y un espectáculo!"

Inko jadeó y Fuyumi le dio una palmada en la cabeza a su hermano, "¡Natsuo! ¡No puedes simplemente decir algo así! "

"¿Qué?" Natsuo se rió. "¡No se puede decir que no hubiera sido entretenido!"

"Bueno, no, lo hubiera sido, ¡pero eso no es el punto!" Insistió Fuyumi. "¡La mayoría de la gente no bromea sobre el asesinato de su padre!"

Natsuo puso los ojos en blanco, "Sí, bueno, la mayoría de los padres no descuidan a la mitad de sus hijos mientras entrenan a los demás hasta la muerte, así que no creo que seamos realmente normales".

Mastermind: Inicio de la anarquía (EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora