76: Un príncipe que no sea el príncipe imperial

37 1 0
                                    


Parecía un noble a pesar de que no lo era y era súper guapo. Cada parte de su cara encaja perfectamente. Aparte del Príncipe Imperial, a quien conocía, era como un príncipe de los cuentos de hadas. Esta fue la primera vez que incluso he sido tan conmovido por ver a alguien.


Me tomó la mano con un gesto muy elegante.


Un dedo largo y delgado me acarició suavemente los pantalones mientras estaba en el pavimento. Estoy seguro de que está magullado ahora ya que mis rodillas están pulsando como mi corazón. Pero es extraño que no duela.


Su suave cabello blanco platino rozaba mis mejillas.


"Tus huesos parecen estar bien. ¿No puedes levantarte? ¿No hay nadie contigo...? No es bueno para una niña estar sola en esta área. Ok, deberías irte a casa en carruaje".


Su voz no era demasiado baja ni demasiado alta; era simplemente cómodo y resonaba en lo más profundo de mis oídos. Sus ojos verdes ceniciento me miraban con preocupación y eran tan transparentes como el vidrio.


No parecía mayor que yo y tenía unos 170 cm de altura. Su cuerpo no parecía voluminoso. ¿De quién es el hijo? Siento que lo estoy mirando a distancia a través del vidrio; no se siente real.


aun así... Él dijo: "Lo siento", mientras me llevaba en sus brazos.


"Kyaa", no sabía que podía dejar salir un sonido tan lindo y me devolvieron a la realidad.


Me abrazó a una princesa, aunque esto era realidad y no un sueño y me llevó a la parada de carruajes más cercana; fue extremadamente vergonzoso. Se fue como el viento en cuanto me metió en el carruaje.



Volví a estar sola. Me arrastré de vuelta al Hen Inn desde la parada de carruaje familiar mientras mi pierna estaba dolorida.


Ada-san se acercó a mí tan pronto como entré en el restaurante y me levantó los pantalones para que pudiera enfriar mi rodilla roja.


El capitán Weller y Bayne-san rápidamente corrieron hacia mí y se disculparon por dejarme en paz. Habían recibido información sobre un incendio y salieron corriendo. Era mejor que más personas ayudara cuando había un incendio, incluso yo lo sé. Hubiera estado bien si me hubiera quedado donde estaba, pero me equivoqué porque encontré a un niño perdido y hablé con él... Caminé con el niño perdido y cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, estaba solo en un lugar que no conocía. Quiero decir que no era un mal distrito ya que mis objetos de valor no me robaron, pero sí me empujaron fuera del camino porque pensaron que estaba en el camino.


Como resultado, el 『Amable Hottie』vino a mi rescate. Esto era lo que les había dicho a los demás.


"Me alegro de que algo bueno también haya pasado. Estoy muy contenta de que estés a salvo", dijo Ada-san. El capitán Weller y su grupo parecían tener sentimientos encontrados; era un ejército de hombres.


Y luego mis vacaciones de verano terminaron en un santeo.



Volví a mis deberes normales en la Capital Real, que ahora se había convertido en mi vida cotidiana. Todavía tenía moretones en la rodilla.


Me han dicho que era bueno por alguna razón.


"¿No le preguntaste al rumoreado 『Kind Hottie』¿cómo se llamaba? Eso es una lástima. Te volverás a encontrar con él si estás destinado a hacerlo".


Mi informe fue compartido entre Su Alteza Ludens y su grupo mientras se sentaban en la Sala de Consolación de Orden Público de la Capital Real.


Incluso escribí que me perdí antes de que tuvieran la oportunidad de escucharlo de otra persona. Me preocuparía que alguien exagerase la historia. Definitivamente se burlarían de mí si escribiera que me abrazaron a una princesa, así que terminé el informe diciendo que me salvé... Parecía que lo sabían. Me moleste cómo hablaban.

El recuerdo que Su Alteza Ludens trajo del lugar de veraneo conocido por sus productos lácteos fue, por supuesto, galletas hechas de mucha mantequilla y pasteles de queso fragantes. Dejó a un lado los recuerdos para las criadas en esta habitación y el resto fueron nuestros bocadillos para el día. También conseguí un poco también. Salió bien con el té fuerte. Es un recuerdo de la familia real, no hay manera de que no sea delicioso.


"¿Te ves soñador últimamente porque lo conociste? Una doncella enamorada, ¿eh? Qué bueno. El amor hace que una persona sea más hermosa. Puedes pedirme consejo en cualquier momento, señora".


"Pensé que eras una señora que no se amilanó por nada, pero supongo que sí te enamoras. Me alegro".


"No te emociones. Me preocuparé si no haces tu trabajo correctamente".


"..."


*SLURRP*


Ah, me deslizó el té. Mis acciones hablaron por mí a pesar de que no lo había negado en voz alta. Creo que estoy haciendo mi trabajo correctamente, ¿sabes?


... ¿Estoy enamorado? ¿Me enamoré? ¿Parecía que estaba siendo soñador?


Definitivamente estoy interesado en él. Me acordé de él y algo de él me hizo sentir curiosidad. Pero no admitiré que es amor, porque creo que es otra cosa. No voy a decir lo que es, pero algo me está molestando.


Dejé de fruncir el ceño e inhalé profundamente el aroma del té. El olor fragante del té me calmó.


No tenía suficientes materiales para concluir si estoy enamorado o no.


Yo, que no soñaba con el amor, ignoré sus palabras y me dirigí hacia mi paseo por la Capital Real.


Tuve que reunir más información.


Me convertí en Lady Ann y volví a ser Ayesha. Mis pantorrillas se hicieron más fuertes y mis pecas aumentaron alrededor del momento en que comencé a escuchar los sonidos de los insectos. (Llorar)

DEJÉ DE SER NOBLE Y ME CONVERTÍ EN PLEBEYOWhere stories live. Discover now