56: Persona fuera de lugar

40 4 0
                                    


Sólo una mesa en el Hen Inn tenía un ambiente diferente que el ajetreo y el bullicio del restaurante... Ah, es Roberto-sama.


"Lamento que alguien que no encaja aquí haya venido", le dije mientras me inclinaba ante el maestro.


Rápidamente fui a donde Roberto-sama estaba sentado y me incliné profundamente en saludo. Se siente fuera de lugar para saludar como un noble aquí, ¿sabes?


"Hola, Roberto-sama. Veo que recibiste mi informe".


"Sí", respondió con una sola palabra y bebió su cerveza. Qué vulgar, no noble en absoluto.


Llevaba un manto liso y de aspecto barato y parecía ocultar un poco de su glamour, pero un extraño tipo de tensión se desvía sobre esta mesa, y todos sabían que se trataba de Roberto-sama.


Llegué a la conclusión de que no estaba actuando como un noble y no podía evitar actuar como un plebeyo yo mismo mientras me sentaba a su lado.


Estaba más cerca de él que cuando era en la finca de Edenbach, a pesar de que nuestra relación no ha cambiado.


Fue difícil para otras personas escuchar nuestra conversación además de todo el ruido, por lo que probablemente estaba bien hablar sobre lo que sucedería a partir de ahora.


Woah, la guarnición... Son los giblets de cerdo hervidos. ¿Puede esta persona incluso comer esto? Escuché que es bueno con tomate y chile... Pero este plato nunca aparece en la mesa del comedor de un noble. Ouh, no puedo comerlo. Mi madre nunca lo hizo. Y eso. ¿Es eso una salchicha hecha de sangre? ¡Es imposible para mí comer un terrón de sangre! ¿Cómo puede Roberto-sama comer eso?!


Nadie puede culparme por cerrar los ojos a medias.


"¿Esto? Mientras no haya veneno, puedo comer cualquier cosa".


Roberto-sama tenía un lado inesperadamente fuerte. "Lo recomendaron. Es bastante bueno", dijo mientras comía rápidamente las guarniciones.


Uno puede comer la misma comida que los plebeyos si interactúan con ellos, eh. Pero, esa guarnición, creo que te lo recomendaron para acosarte.


También me ofrecieron la cena. No tengo ganas de comer eso.


(¡Yay, es confitado! El suave pollo estofado que se cocinó en aceite y la piel crujiente es tan delicioso. No era pato, pero estaba hecho en cuchilladas y es fácil de comer. Oh, el sabor cubre todo el plato.)


Roberto-sama me estaba mirando cuando volví a la realidad. No había emociones en sus ojos de almendra ámbar, pero se veían un poco más amables de lo habitual.


"No estás usando una máscara noble en este momento. Sus emociones están por todas partes. Es muy animado".


"..."


"Escúchame mientras comes".

DEJÉ DE SER NOBLE Y ME CONVERTÍ EN PLEBEYOOnde as histórias ganham vida. Descobre agora