17: Vacaciones de Año Nuevo

95 11 2
                                    


En un tranquilo día de invierno sin viento, mis hermanas se pulían para el nuevo año. También estaba haciendo un gran esfuerzo en la limpieza de la finca, mientras usaba un uniforme de sirvienta.

Probablemente estaba fuera de discusión que los nobles limpiaran con los siervos, ya que aprendí en mi educación que era algo que nunca sucedió. He estado limpiando la finca desde que era un niño. Podía averiguar quién daba órdenes si iba a donde empezó la limpieza, pero no quería traerme problemas innecesarios.

Sin embargo, nadie se opuso cuando limpié los lugares donde siempre me alojé. Era una extensión de cómo normalmente limpio mi habitación. Aún así, no podía dejar que otras personas me limpiaran la habitación.

Sentí una sensación de realización después de terminar de limpiar. Creo que soy un plebeyo de un día a otro. Ahora todo lo que quedaba eran las decoraciones de Año Nuevo.

Todos en mi familia fueron al [Baile para Dar la Bienvenida al Año Nuevo] en el Palacio Real el último día del año. Mis hermanas estaban más emocionadas que nunca. Los nobles saludaron a la familia real al filo de la medianoche de Nochevieja. El Rey y la Reina estaban allí e incluso sus Príncipes Imperiales. Todos los príncipes imperiales eran guapos. Era natural que las jovencitas en edad de casarse fueran excitadas. Cualquiera podía decir que eran guapos, incluso de sus retratos en el noble almanaque.

También se suponía que iba con mi familia a saludar a la familia real, pero no podía ir debido a un terrible resfriado. Eso sucedía todos los años.

La mayoría de los sirvientes se fueron a la ciudad para dar la bienvenida al nuevo año. Me enteré por las criadas de que habría muchos carritos de comida en la ciudad y la gente iría allí con su mejor ropa. Tenía un poco de curiosidad por ver eso, pero se me prohibió salir de la finca debido a mi horrible resfriado.

Los sonidos de fuegos artificiales resonaban desde todas partes a medianoche. Probablemente era muy ruidoso afuera, ya que podía oírlos desde dentro de la finca. Desafortunadamente, no pude ver los fuegos artificiales; Sólo podía oírlos. Cuando mi madre estaba viva, veíamos los fuegos artificiales juntos mientras intercambiamos saludos de Año Nuevo, pero este año estaba solo en mi habitación. Mi hermana, Catherine, había preparado té de caramelo que se mantuvo en reserva para mí.

"Salud al nuevo año."

Bebí un poco de la taza de té. Mi familia saldría toda la noche al Baile de Año Nuevo, para que no regresaran hasta el amanecer. Saludaba a todos durante los saludos de Año Nuevo. Bebí mi té y me metí en la cama.

Todavía estaba despierto al amanecer, probablemente porque estaba nervioso por tener que levantarme para saludar a mi familia. Mi habitación estaba en el lado este de la finca. Fue la primera habitación sobre la que brilló el sol. Creo que una habitación sobre la que brilla el sol es mejor, pero me pregunto cómo es para los invitados. Es difícil para ellos dormir. Abrí las cortinas descoloridas, traje una silla a la ventana y esperé a que saliera el sol.

"Muy buena ubicación"

Una fina capa de nubes con forma de vórtice en el cielo y el cielo se ilumina gradualmente; fue el primer amanecer perfecto. De alguna manera se siente como un buen presagio...

Elegí un vestido algo apropiado para dar la bienvenida al año nuevo, entre los vestidos sobrantes que tenía, y lo usé. Me sentía bien, así que fui a la entrada a saludar a mi familia, que se quedó fuera hasta tarde, con los sirvientes. Miré a todo el mundo y todos estaban cansados, ya que se quedaron despiertos toda la noche, y fue suficiente para mí pensar, si todos están tan cansados entonces probablemente no tengamos que preocuparnos por la conducta personal.

"""Tener un buen año nuevo"""

"Oh, feliz año nuevo."

"Feliz año nuevo."

"Sí, feliz año nuevo."

"Sí, feliz año nuevo."

"Fuaha, feliz año nuevo."

Los saludos en orden: los siervos y yo, mi padre, Furore-sama, mi hermano, la hermana mayor Catalina y la hermana mayor Rosalie. Todos se saludaron en la entrada y luego los saludos de Año Nuevo terminaron. "Me voy a la cama. Espero que se queden conmigo para este año también, todos." Mi padre dijo eso y todos regresaron a sus habitaciones.

Aún así, no deberías hacer nada apresuradamente el día de Año Nuevo. Fui a la cocina a hacer una tortilla para el desayuno, ya que no había mucha gente alrededor, y comí lentamente en mi habitación. Fui a dar un paseo por el jardín y pude ver mi aliento en el frío. Calmé mis sentimientos en el frío y caminé con gracia por el jardín. Entonces confirmé que mi padre se había despertado tarde, había desayunado y luego había ido a su oficina. Le dije a la criada que le dijera que lo visitaría. Parecía molesta, pero transmitió el mensaje de todos modos. Me alegro. Cronometré mi visita con mi padre.

Pensé que hoy sería el momento adecuado para hablar con mi padre sobre eso.

DEJÉ DE SER NOBLE Y ME CONVERTÍ EN PLEBEYOWhere stories live. Discover now