capitulo 2:Un poco sobre el pasado 01

240 30 0
                                    

Soy Ayesha Maria Org du Thousand. Seré una joven de 16 años en 3 días.

¿Por qué estoy, que decidió dejar de ser noble a los 16 años, participando en tal baile...? Retrocedamos un poco.

◊♦◊♦◊♦◊

Yo, un noble que es malo con sus palabras, probablemente es azotado por los nobles.

Soy un niño ilegítimo nacido de mi padre, Earl Thousand, y de mi madre, un mero plebeyo que era costurera.

Mi padre era, por supuesto, noble y tenía una esposa llamada Furore-sama. También tuvo tres hijos. Mi hermano mayor, Guerlain, era mayor que yo por 10 años. Mi hermana mayor, Catherine, era mayor que yo por tres y mi segunda hermana, Rosalie, un año.

Entonces, ¿por qué nací?.

Porque Furore-sama dejó el lado de Earl Thousand para regresar a su casa familiar con sus tres hijos para que mi hermano mayor, Guerlain, pueda mejorar su esgrima antes de entrar en educación superior.

Earl Thousand podría ser una persona sobresaliente en los círculos nobles, pero él era alguien que necesitaba ser apoyado por una mujer, así que usó a mi madre como sustituto de Furore-sama.

Mi madre dijo que no se Comunico con ella en absoluto. "¿Cómo llegaron las cosas a ser así?" A menudo se decía a sí misma y se reía.

A mi madre, que era una excelente costurera, a menudo se le pedía que hiciera ropa para nobles por un poco más en el costado. Ella ajustaba la ropa para ellos o agregaba bordados. Mi madre, que era habilidosa y no tan mala, llamó la atención de mi padre, que finalmente engañó a su esposa.

Sólo un error continuó por la vida... Ese fui yo. Mi bondadoso padre nunca me robó mi vida y nací.

No me abandonaron en las calles, aunque sólo la mitad de mi sangre era noble, porque todo fue por el honor de las Mil Casa.

Furore-sama, que tenía un gran orgullo, no podía perdonar a mi madre ni a mí. La cabaña de trabajo del jardinero, situada fuera de los terrenos de la finca, se convirtió en nuestro lugar de vida.

La pareja de jardineros de vez en cuando nos ayudaban, pero básicamente vivíamos con nosotros dos, mi madre y yo. Mi padre venía a ver cómo estábamos una vez al mes, pero no era rival para Furore-sama y volvería rápidamente a casa.

No usamos ningún gasto de vida, pero nuestro estilo de vida era algo inferior a la vida de la gente común.

Tuvimos que sacar agua del pozo nosotros mismos y bajar la cabeza para obtener comida de la cocina de la finca. También tuvimos que bajar la cabeza para conseguir ropa y lo que finalmente conseguimos fueron manos-me-abajo. No podríamos vivir si tuviéramos orgullo.

Pensarías que mi madre podría trabajar como costurera, pero no podía llevarme a la joven mientras trabajaba.

Mi madre era fuerte y alegre. Se escapo de la finca tan pronto como pude caminar y trabajó en secreto en una tienda de ropa, donde tenía conocidos. No podíamos vivir lujosamente, pero nuestras vidas se hicieron más fáciles con dinero en efectivo a mano.

No lastimes el honor de las Mil House. Eso era lo único que teníamos cuidado. No podíamos ignorar este hecho mientras estábamos en la ciudad. La ropa que llevaba era sencilla y fuera de moda, pero tenía bordados para mostrar el lujo. Eso afectó a mi madre y a mi padre y a la expiación a Furore-sama.

En su mayoría sólo estamos a mi madre y a mí. Esto era natural para mí y no me sentía infeliz.

De repente me llamaron a la finca cuando cumplí 3 años. A pesar de que sólo era media sangre, me vi obligado a obtener una educación noble.

Yo, que nunca he estado en cualquier lugar, excepto por la cocina, conocí a Furore-sama y a mis hermanos por primera vez en un lugar llamado la sala, donde había una gran alfombra esponjosa y muebles tallados.

DEJÉ DE SER NOBLE Y ME CONVERTÍ EN PLEBEYOWhere stories live. Discover now