74: Anunciado

29 1 0
                                    


"Ada-saan", llamé en voz alta tan pronto como entré en el Hen Inn y la encontré en la parte trasera del restaurante. El almuerzo ya había terminado y ya no había clientes aquí.

Pensé que vi una ola de pelo negro revoloteando y Ada-san apareció ante mí. Ella me agarró de las dos manos y saltó arriba y abajo en el suelo.

"Ha pasado un tiempo".

(Es la primera vez que hago esto, pero es un poco divertido rebotar en el acto).

Escribí una carta al Maestro en 『Hen Inn』e hice una reserva para una habitación. Roberto-sama fue quien escribió una carta a la estación de guardia.

También fui una de las personas que vio a Su Alteza Ludens, y también salí del Palacio Real después de ver que su grupo se había ido. No podía usar el carruaje del Palacio Real, así que usé el carruaje de la calle. Bueno, el Hen Inn no está lejos de la parada de carruajes, después de todo.

Sostuve la bolsa negra en ambas manos y la bolsa de hombro en mi espalda... Ah, me veo igual que antes. Pensé y solté una voz triste. Pero, me siento más renovado que antes.

La habitación que el maestro había preparado para mí era la habitación habitual en el segundo piso en la parte posterior. Estoy tan feliz de que él esté siendo considerado conmigo.

(El Hen Inn siempre desprende un buen ambiente, no importa cuántas veces vengo aquí.)

Lo único que Roberto-sama ha hecho que estoy agradecido es ser traído a esta posada.

Le prometí a Ada-san que nos tomaríamos nuestro tiempo para hablar después de la cena y poner mi equipaje en mi habitación. Luego me dirigí hacia la 2ª Estación de Guardia fernand Empire.

Mi atuendo de hoy era una sola pieza que usaban los plebeyos; era de color gris azulado y tenía poca decoración. Lo encontré en la tienda de segunda mano. Era un poco demasiado simple de usar para un noble, pero era perfecto para usar como el mejor atuendo de un plebeyo. "Esto parece útil", pensé cuando lo vi e inmediatamente lo compré. También pensé en bordar un lirio en la parte de la cintura. Estoy seguro de que tendré mucho tiempo por la noche durante estos 10 días.

Me pregunto si puedo dar una buena impresión en este vestido gris azulado. Pensé mientras me dirigía hacia la entrada de la estación de guardia. Los dos porteros me miraron sospechosamente porque me veía fuera de lugar. Parecía que no serían amables conmigo solo porque era una mujer. He pasado por el edificio un par de veces, pero nunca entré. Probablemente solo haya hombres dentro, woah, estoy tan nerviosa. Era difícil hablar con los guardias mientras trabajaban, a diferencia de la época en Hen Inn. Parecían más aterradores que los caballeros del Palacio Real y eran intensos.

Errr, ¡despluma tu coraje!

"He venido aquí para visitar el Fernand Empire 2Nd Estación de guardia según las instrucciones del marqués Roberto du Edenbach. Estoy seguro de que ya ha enviado una carta aquí afirmando esto. Por favor, pónganme a través de la persona a cargo".

¿Estoy siendo demasiado rígido? Pensé mientras me inclinaba hacia los guardianes. Uno de ellos entró y esperé un rato. Mi corazón palpitaba mientras fingía que no pasaba nada.

La persona que había aparecido con su cabello de color rojo oxidado era, por supuesto, el capitán Weller. Es grosero suspirar cuando ves a alguien, ya sabes.

"Hah. Ah, realmente viniste. En fin, entra".

Habló con el portero: "Buen trabajo", y luego entró rápidamente. Sólo podía trotar después de que él había ganado un poco de distancia.

Las comidas hechas por Master en Hen Inn eran deliciosas sin importar cuántas veces las comiera. Cené en el mostrador. El pequeño pescado marinado con verduras de colores no era demasiado amargo y la acidez era genial para despertar mi apetito. La salsa de tomate con albahaca fresca y carne picada era jugosa y salía bien con la pasta; No podía dejar de comerlo. Era consciente de que mi boca se había puesto roja. Sin embargo, no pude parar y no pude evitar pensar que algo se agregó a esto.

Me lleno de la cena y bebí mi té de menta mientras disfrutaba del ambiente animado del restaurante.

Era similar al comedor del Palacio Real a la hora de la cena, pero era cómodo ver a la gente disfrutar de su comida y bebida sin reservas.

"Ayesha, lo siento por hacerte esperar".

Ada-san se sentó a mi lado.

Se veía hermosa con el pelo suelto detrás de las orejas. Se limpió el sudor de su frente de trabajar duro y tragó agua con sabor a limón. Ella no apartó los ojos de mí.

"Podremos conocernos todos los días durante un tiempo, ¿verdad? Escuché del Maestro que te quedarás aquí por un tiempo debido a tu trabajo, pero ¿qué haces?"

"Voy a acompañar al capitán Weller alrededor de la Capital Real según las instrucciones de Roberto-sama".

""...""

Ada-san no fue la única que se quedó callada. Master también lo hizo y tenía una mirada extraña en su rostro. ¿Dije algo extraño?

"Es peligroso para una mujer hacer algo así, ¿verdad? No puedes. Lo prohíbo. No ~~~~."

Ada-san me sacudió los hombros. Erm, la atención de todos todavía está en nosotros, ¿sabes?

"... ¿En qué está pensando ese tipo Roberto? Estoy seguro de que alguien dijo que era un cierto noble antes..."

Todavía puedo escucharte incluso si lo dices en una voz pequeña, ¿sabes? Serás culpable de blasfemia contra Roberto-sama, ¿sabes?

"Pero este es el trabajo que me han dado instrucciones para hacer. Estoy seguro de que el capitán Weller me protegerá en caso de que algo suceda".

"¡Claro que sí! ¡No lo perdonaré si algo sucede!"

"(Yup, yup.)" El maestro asintió con la cabeza.

De alguna manera me las arreglé para convencer a Ada-san y maestro explicando que Roberto-sama también era un caballero, por lo que no pondría a propósito a una mujer en peligro y el trabajo probablemente me fue dado como un día de fiesta.

Debía informar dónde y qué hacía todos los días.

Estaba muy feliz de que se preocuparan por mí.

Iban a ser 10 días divertidos y no podía dejar de sonreír.

DEJÉ DE SER NOBLE Y ME CONVERTÍ EN PLEBEYOWhere stories live. Discover now