40: Halcón y Lobo

67 7 0
                                    


No entendía el significado del silbato resonando en las inmediaciones y me torcí el cuello para ver qué estaba pasando.


Dick-sama me explicó lo que estaba sucediendo.


"Cuando abrió la puerta cerca de la puerta principal había un sonido de clanging, ¿verdad? Después de eso, ¿Qué otros sonidos escuchaste?"


"Una campana sonó cuando vine aquí".


"Así es, esa es la campana que suena cuando se juzga que la persona es inofensiva. Porque estará bien si solo la secretaría lo escucha. Cuando llega un invitado inesperado o problemático, entonces se hace sonar el silbato. También se sopla cuando viene un enemigo. Los sonidos del silbato resuenan en todo el lugar. Y todo el que lo escucha, se hace preparativos para luchar. Bueno, el silbato solo sonó una vez, así que me pregunto qué tipo de tiro grande vino".


Los ojos de Dick-sama que eran como los de un halcón o rapaz brillaban con la observación.


Pero ese resplandor se eclipsó rápidamente: "Es una molestia, ¿debería quedarme aquí?", dijo. Hizo el manto verde profundo que llevaba en una almohada y se acostó en el césped.


Mm, ¿a dónde fue a parar el guapo y reluciente Dick-sama?


"Mm, ¿está bien que no vayas a saludar a los invitados, Dick-sama?"


Pregunté con preocupación. Si usara la excusa de que no podía ir a conocer a los invitados porque estaba preocupado por mí, entonces me preocuparía.


"¿Mhmm? Acabo de regresar hace un tiempo, así que estoy mentalmente cansado. Todavía no he mostrado mi cara en la secretaría todavía. Las únicas personas que saben que estoy de vuelta son los porteros, así que voy a perder un poco de tiempo aquí. Además, deja de llamarme Dick-sama. No es como yo. Además, dejen de ser educados".


"Entonces, te llamaré Dick-san. He tratado de dejar de usar honoríficos, pero simplemente sucede".


Realmente, quería parar porque los plebeyos no lo usaban, pero respeto a la gente que me rodea y termino siendo educado.


"Hmph."


Dick dijo y comenzó su siesta.


¿Está realmente bien? Lo vi y woah, sus pestañas son tan largas!!


Esta fue la primera vez que vi la cara dormida de un hombre, no fue vergonzoso, pero sentí que mi cara se enrojecía. Había un zumbido en mi cabeza.


Me iba a ir, pero decidí pasar el tiempo dibujando bajo el cielo soleado y sin viento ya que el huésped probablemente no tiene nada que ver conmigo.


Encontré una flor blanca de gota de nieve en el lado del cerezo en flor y comencé a dibujarla.


DEJÉ DE SER NOBLE Y ME CONVERTÍ EN PLEBEYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora