capitulo 07: CHICA NOBLE NORMAL

165 21 1
                                    


Hago cosas por mí mismo. Esto era natural para mí, así que no me importaba hacer el trabajo que hacen las criadas.

Pero no quería cuidar de alguien como lo hicieron las criadas... No pensé que pudiera trabajar para nobles porque no tenía una buena impresión de ellos. No importa cuán altos fueran los salarios. Bueno, si todo fuera negocio y sólo por un corto período de tiempo entonces podría ser capaz de hacerlo por dinero. Hmm.

Por el contrario, no podía imaginarme ser minuciosamente atendido por alguien como una dama noble... Es imposible. Asqueroso.

No tuve problemas para vivir como costurera como mi madre... Incluso si fuera pobre. Siempre y cuando pudiera asegurar un lugar para vivir. No tenía suficientes ahorros para eso.

¿Por qué tengo que pensar en el futuro ahora?

Bueno, antes de llegar a la edad adulta, la mayoría de la gente sueña con que serían nombrados en el Castillo Real como Un Oficial Civil, donde obtendrían una promoción, o soñarían con enamorarse de un caballero maravilloso. Historias con tramas como esa fueron escritas para jóvenes adultos.

Hmm.

Creo que quiero un amigo de mi edad antes de nada de eso.

Nunca he experimentado amistad, engaño o tuve rivales como los representados en los libros...

La gente a mi alrededor era como... ¿Paredes? ¿Montañas?.

¿Amor? Ahora que lo pienso, me gustó el joven del carnicero.que de vez en cuando visitaba.que me daba carne extra. Era más como si estuviera feliz de ser alimentado que de primer amor. Pero ya se ha convertido en un tío con barriga.

Dolcie en los pasillos de la finca después de mucho tiempo también me recomendó un libro para leer. También estaba dirigido a adultos jóvenes.

El libro fue publicado hace un tiempo, pero fui a la biblioteca a pedir prestado lo que mis hermanas probablemente han leído y de alguna manera logré hacer tiempo para terminar de leer.

Esas fueron mis impresiones de hace un tiempo.

Como pensé, no tengo los mismos sentimientos que una chica noble normal.

Dolcie quería que aprendiera los sueños de los jóvenes? Lo memorizaré para obtener información.

Mi vida no cambió para mejor, así que el libro se convirtió en una buena motivación.

Un día, la criada se dio cuenta de la ropa de sirvienta que había bordado.

Para evitar que mis habilidades se oxidara, había bordado el dobladillo con un paño del mismo color, para que no se destacara. Enlaqué hojas y flores como una planta de hiedra.

"El dobladillo se enrollaba y se podía ver mis pies." Hemos detectado un problema desconocido. La criada de la cabeza miró en silencio a los puntos y rastreó el bordado con los dedos. El bordado era pequeño y estaba cosido en azul marino, que era del mismo color que la tela, así que pensé que no se destacaría. No había suficiente espacio, así que también bordé en la parte posterior del dobladillo, parecía que ella también se dio cuenta de esto.

"¿Has cosido este bordado?".

Lo viste, ¿verdad? Sabes que lo hice, ¿verdad? Quería decir, pero resistí y asintiendo con la asintiendo con la asintiendo en su lugar.

A partir de entonces, cosí más vestidos con bordados. Si este fuera un trabajo, entonces recibiría dinero por ello... Recibí los materiales con los que coser, pero por supuesto que no podía rechazar cuando Furore-sama o mis hermanas me pidieron que les suturara. Fue un alivio que no me ordenaran que lo terminara más rápido.

¿Por qué la criada, que debería estar al lado de Furore-sama, se encontró conmigo ese día? Sólo Dios lo sabe.

Pero pude trabajar en la cabaña de trabajo del jardinero, donde vivía con mi madre, usando el bordado como pretexto. Mi madre había dejado un montón de diseños de bordado allí. Porque necesitábamos los bocetos de flores para hacer nuevos diseños.

El polvo se había apilado en la cabina, así que limpié, luego hervié un poco de agua en una estufa portátil.

Recogí una menta del campo que había dejado correr salvaje y preparé un poco de té de menta.

"Ah."

Mi voz se filtró. Ha pasado un tiempo desde que no he estado bajo las miradas de otros durante el día en el terreno de la finca.

Moví mi mano contra la mesa y dibujé un diseño de bordado. Me merodeé mucho por la finca con papel de boceto, para poder escabullirme de la finca e ir a la ciudad más a menudo. Mi padre también me ayudó con mis salidas.

A pesar de que podía ir más a menudo, a lo sumo era una vez cada diez días.

El número de tiendas que venden artículos de artesanía aumentó. Planeé comprar pañuelos para coser en mi tiempo libre y luego lo venderé en la tienda de ropa occidental para ingresos.

Miro a la gente en las calles y confirmé las tendencias actuales, los colores y los patrones. A los nobles les encantaban las cosas de moda y la gente en las calles las imitaba. No vi nobles en las calles, así que ¿cómo saben lo que les gustaba a los nobles?.

Incluso me encantan las cosas bonitas y hermosas, pero no pienso en usarlas yo mismo.

Podrían haber descubierto que he estado en la ciudad. Pero no me sentía culpable tal vez porque podía coser bordados que otros no pueden imitar, o porque podía hacer con precisión el trabajo que mi padre me asignaba o porque simplemente no me importaba.

Al final salió bien.


DEJÉ DE SER NOBLE Y ME CONVERTÍ EN PLEBEYOWhere stories live. Discover now