14: FESTIVAL DE LA COSECHA

101 12 0
                                    

Una pila de madera ardía de color rojo brillante delante de mí en medio de la plaza tenuemente iluminada. Una gran multitud de personas bailaba alegremente alrededor del fuego. Bueno, en lugar de bailar, sólo estaban balanceando sus cuerpos a la música.

Además, había puestos de comida por todas partes y el aroma de la carne cocida se derrapaba, se mezclaba con el aroma de las confiterías. Personas con las mejillas enrojecidas estaban sentadas en mesas bebiendo alcohol. El cielo cambió de índigo a negro azabache y las estrellas brillaban en el cielo.

Este era el territorio de las Mil Casas, Haupht. La residencia secundaria de la Casa Mil estaba aquí.

El Festival de la Cosecha se celebraba en la plaza de las afueras de la ciudad. Después de completar los documentos y tareas de la cosecha de otoño, me llevaron aquí como recompensa por ayudar.

Mi padre y mi hermano bebieron una nueva cerveza de vino con el alcalde de la ciudad y se lo estaban pasando bien hablando. Me senté en la mesa junto a la de mi padre y estaba tomando un bocadillo ligero.

Furore-sama y mis hermanas mayores probablemente no vendrán a un lugar con tantos plebeyos. Era imposible para ellos comer y beber con plebeyos al aire libre. Me pregunto si mi padre había querido traer a una mujer de la familia aquí sólo por el bien de la apariencia.

Me quedé sentado en la silla mientras sonreía después de saludar al alcalde de la ciudad y a la gente influyente. Fue noble manierismo. Teníamos que parecer elegantes y dignos sin hacer que pareciera que estábamos mirando hacia abajo en los plebeyos. Dolcie me había enseñado.

No era divertido incluso si estabas con una joven si ambos no podían hablar de nada. Había algo divertido frente a ellos. La esposa del alcalde y las esposas de las personas influyentes me hablaron, pero yo no tenía nada que decir y me desvaneció de su punto de vista cuando hablaron de temas estándar.

... Continué sonriendo y miré a mi alrededor.

Después de un tiempo, mi padre y mi hermano vinieron a decirme que se mudarían para ir y agradecer a los demás por su trabajo.

"Sí, lo entiendo. Voy a estar esperando aquí." Le respondí y mi padre me dijo que podía caminar... "Sé que has estado yendo a la ciudad de vez en cuando. La entrada a esta plaza está restringida, así que no debería haber gente peligrosa aquí. Puedes mirar a tu alrededor tú solo. Vuelve aquí en una hora." Dijo con voz pequeña y me pasó algún cambio antes de irme.

Miré la taza de té delante de mí y bebí el té frío. Mi padre sabía lo que yo hacía. Pensé que no lo sabía y lo prefería de esa manera. Me di cuenta de que mi padre que me traía aquí era una verdadera recompensa por poder caminar libremente por la cosecha otoñal.

Llevaba el vestido de té de leche y puse una cinta de terciopelo verde de otro vestido alrededor de este porque era bastante simple. Tenía una estola de organdy envuelta a mi alrededor con un bordado de mariposa verde brillante alrededor de mi área del pecho. También adjunté el broche de flores que recibí de la hermana Catalina.

Las criadas de la segunda residencia prepararon mi cabello a medias, aplicaron maquillaje ligero y la imagen de un noble elegante estaba completa.

Me quité el broche, me enrojé el pelo y entré tranquilamente en la plaza desde los asientos principales de los invitados. ¿Me vería como una chica un poco vestida en esta tenue plaza?

Estaba muy emocionada porque estaba viendo las cosas que me interesaban de cerca. Esta fue la primera vez que salí de la mansión por la noche, sin mencionar estar en la calle. Los puestos eran diferentes de los vistos en la Capital Real. Traté de ser digno... Pero mi curiosidad ganó y miré todo con entusiasmo.

Había clips de pelo hechos de vidrio glaseado de llama, chockers de encaje decorados, pequeños broches de flores y así sucesivamente. Eran accesorios baratos para nobles, pero no había tal cosa como un accesorio caro o barato si era lindo. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta.

Había pollo frito en aceite, bistec de costilla de repuesto, albóndigas recubiertas de azúcar, fruta glaseado con caramelos, etc. También había comida que había visto antes en la Capital Real y las que no he visto.

La gente era ruidosa. Sabía por mi conocimiento que los bares eran ruidosos y se sentía similar a eso.

"Será problemático si tienes grasa de carne en tu vestido. Probablemente quieras comerlo, pero no recomiendo comerlo mientras estás de pie". Oí una voz en mi oído y me di la vuelta. Había un joven con el pelo castaño oscuro y los ojos. Parecía de 25 años. Su ropa era áspera y sencilla para un noble. Recordé el noble almanaque en mi cabeza y algunos candidatos vinieron a la mente, pero no estaba seguro de quién era.

"Buenas noches, Ayeshamaria-sama. soy Erase Monterey. Soy el contador de la Casa Thousand en Haupht. Tu padre me pidió que te acompañara. Por cierto, no soy noble. Pero sería grosero hablar educadamente aquí, así que no lo haré." Dijo indiferentemente. Era experto en hablar y no me dejó espacio para discutir. Probablemente recibió información sobre mí de mi padre. ¿Qué le pasa a mi padre, puedes andar libremente?

"No voy a actuar mal. Sólo quería comprar dulces y volver."

"Hmm, entonces te recomendaré un poco. Esta manzana dulce sólo se puede traer en el festival de la cosecha. Hay miel en medio de la manzana. Es un poco dulce para mí, pero lo recomendaría. Si lo compras ahora, también puedes comprar un crepe. Nunca lo habías comido antes, ¿verdad? Cómetelo con las manos. La crema y las frutas se rellenan en una mezcla de harina cocida, por lo que es popular entre las hembras".

Erase hablaba mucho a mi lado. Sonrió a cambio cuando lo miré... Es la primera vez que experimento algo así. Inadvertidamente desvié mis ojos. No nos tocamos el uno al otro y mantuve mi distancia de él. ¿Pero por qué estábamos demasiado familiarizados el uno con el otro? No estaba acostumbrada a la gente y mi cuerpo se congeló.

"Usted no tiene que ser tan cauteloso. He visto los documentos que has hecho. La escritura era hermosa y fácil de leer. Estaba deseando ver qué clase de persona los escribió. Estoy seguro de que has visto muchos documentos y cartas escritas por mí."

¿Qué tipo de información le dieron mi padre y mi hermano a este hombre?

... ¿Tal vez quieran que me case en su casa y trabaje para la Casa Mil para siempre? Entonces definitivamente no debería acercarme a él.

Después de eso, mantuve mi distancia de Erase lo mejor que pude, traje miel llena de manzana y carne deshuesada y regresé a mi mesa. Si estuviera solo también habría traído un clip para el cabello, pero Erase estaba a mi lado, así que no tenía ganas de comprar algo que me pondría. Parecía el tipo de persona que decía: "Es un regalo".

Llegué a mi mesa, tomé un cuchillo y comí la carne deshuesada que acababa de traer. No sé qué haría una hija noble, pero estaba enojada.

Erase me miraba con interés. En realidad se le pidió que me escoltara desde la plaza, pero tenía curiosidad por mí, así que se quedó a mi lado. No dije ni una palabra al respecto.


DEJÉ DE SER NOBLE Y ME CONVERTÍ EN PLEBEYOWhere stories live. Discover now