70: Tipo favorito

29 1 0
                                    


"Oye, oye, ¿qué camarilla eres en Ayesha-chan? ¿A quién le gusta?" De repente me preguntaron mientras cenaba con Marietta-san, a quien conocí en el comedor. *TOS*. Estoy orgulloso de mí mismo por tragarme el guiso cocinado de verduras de verano en lugar de escupirlo. Fui directamente al comedor hoy después del trabajo, así que todavía llevaba el uniforme de oficina de color berenjena, pero quería evitar tener manchas de tomate rojo en él.


Hablábamos de nuestro menú favorito hasta hace poco tiempo............


Marietta-san me miró con una expresión emocionada en su rostro cuando la miré con recelo. Incluso si estás esperando una respuesta, nada está saliendo de mi boca.


"... Errm..."


"Solo escuchas a los demás y nunca te unes a ti mismo cuando hablamos de este tipo de cosas, ¿verdad? ¿Te gusta alguien de una camarilla oculta? ¿Crees que tienes que ocultar en qué camarilla estás? Como saben, estoy en la camarilla de Lancel-sama. No actúa pegado a los plebeyos a pesar de que es un caballero. Es alto y su pecho es ancho... Ahh, quiero abrazarlo".


Marietta-san agitó sus dos manos frente a su cara. Su cabello que se trenzaba entre sí temblaba como una cola. La sangre corrió a su cara y se puso roja. Probablemente estaba imaginando a su pequeño yo abrazando el gran marco de Lancel-sama. Eso era muy femenino y lindo. Ella era un año mayor que yo, pero parecía mucho más joven.


"Ahora, dígame".


Como se esperaba de un excelente funcionario civil empleado por el Palacio Real. Ella me señaló y se acercó, lo que me dije la oportunidad de huir.


(Eerrrr, piensa, yo.)


"Me gusta H-Su Alteza Ludens. Bueno, su cara está fuera de este mundo, ¿no es así? (No entremos en su personalidad) Es muy atractivo".


Palabras al azar salieron de mi boca ~!! Esto es una mentira ~!!


Mantuve una cara tranquila, pero mi voz se hizo más alta.


Pensé que había fallado y miré a Marietta-san. Ella estaba sacudiendo su cara hacia arriba y hacia abajo mientras asentía con la cabeza, "Uh-huh. Veo, así que es así". Parecía una chica de pueblo.


"Natasha también está en la camarilla de Su Alteza Ludens", y "Leyard-sama también es atractivo", decía, así que simplemente asentí con la cabeza.


Para Marietta-san y Harmie-san, que eran plebeyos, los nobles estaban fuera de su alcance y podían admirarlos tanto como quisieran. Parecía que dejaban salir su estrés diario hablando de hombres de ensueño.


Cuando le pregunté: "¿No hay hombres de ensueño que no sean nobles?", respondió con: "Es más fácil hablar de alguien que todo el mundo conoce, de esa manera todos podemos entrar en ello". Nunca han visto a los hombres antes, por lo que solo podían usar su imaginación para hacer que las conversaciones fueran emocionantes. Era diferente de la forma en que mis hermanas, que eran nobles de la Mil Casa, hablaban de los hombres. Porque a diferencia de mis hermanas, no pueden casarse con estos hombres.

DEJÉ DE SER NOBLE Y ME CONVERTÍ EN PLEBEYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora