capitulo 06: ASÍ ME CONVERTÍ EN LA PERSONA QUE SOY

163 25 0
                                    


Mi madre se prolongó y una mañana, cuando me di cuenta, había fallecido. El médico, que vino a investigar su causa de muerte, dijo que había fallecido de un ataque al corazón.

Cuando lo pensé ahora, pasamos por un ciclo de convivencia y luego separarnos de nuevo, lo que resultó en su dieta mucho y eso fue gravar su cuerpo.

Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo.

Por eso como correctamente.

Mi tiempo aprendiendo Noble Educación disminuyó después de mi debut en la alta sociedad. Dolcie me dio un informe diciendo que dominé mi educación en mi debut. Mis hermanas continuaron estudiando el manierismo y el comportamiento elegante.

Alrededor de este tiempo, mis estancias irregulares en la finca de 3 semanas cada dos meses desaparecieron y a veces me quedaba por una noche o dos cuando mi padre me pedía que hiciera trabajo para él. Incluso si dije que era trabajo, era sólo copiar documentos que no tenía problemas para leer o hacer cálculos. Principalmente viajó hacia y desde el cobertizo de trabajo del jardinero para lavar y limpiar.

Me siento más liberado después de que mi tiempo de estudio desapareció y sentí que debía dar lo mejor de mí en mis trabajos secundarios.

Fue cuando murió mi madre. Mi madre falleció y la tristeza de la gran pérdida se quedó conmigo todo el tiempo.

Debido a que mis sentimientos carecían un poco, mis lágrimas bajaban solas cuando de repente me di cuenta de que se había ido.

Mi padre y yo fuimos los únicos dos que asistimos al funeral de mi madre. Mi madre fue enterrada en un cementerio a las afueras de la ciudad.

Mi madre no tenía parientes. Si lo hiciera, no elegiría vivir dentro de la propiedad de mi padre como una amante. También he oído que... Era hija de un comerciante fracasado. Por eso pensé que estudiar para adquirir conocimientos era importante y que tener una profesión era valioso. Miré a mi padre, que lloraba, y entendí que amaba a mi madre a su manera. Sin embargo, todavía no entiendo lo que es el amor romántico.

"¿No vas a vivir en la finca?".

"Gracias por su oferta, pero quiero vivir como lo he sido ahora."

Lo dije muy cortésmente. Me ridiculicé por ser tan cortés con mi propio padre.

Podría haber sido difícil hacer todo solo, pero decidí que estaba bien siempre y cuando no tuviera que quedarme en ese lugar incómodo por mucho tiempo. Quería vivir en la cabaña de trabajo del jardinero que tenía recuerdos de mi madre. Le planteé estos puntos.

Mi padre se veía un poco triste y desafortunadamente mi deseo no fue concedido. No había manera de que una joven noble pudiera vivir sola.

Me mudé a mi habitación en la finca después de limpiar la cabina de trabajo del jardinero.

... Después del funeral, cuando todos se habían ido, lloré mi corazón por primera vez.

◊♦◊♦◊♦◊

Mi hermano, Guerlain, ayudó principalmente a mi padre a manejar su territorio. En pocos años, cuando se casaba, se convertiría en el señor feudal. Desafortunadamente, tal vez porque sus expectativas eran demasiado altas, pero todavía no tiene una prometida... Esa fue una palabra tabú.

Mi hermano, Guerlain, fue mi escolta para mi debut en la alta sociedad. Tenía la misma apariencia de corazón frío que Furore-sama, y nunca me acostumbré. En lugar de sentirme feliz por bailar en mi primera ocasión oficial, me preocupaba por lo que pasaría si pisara los dedos de los dedos de Guerlain. Después de eso, no me invitaron a bailar en un lugar oficial de nuevo.

El debut en la alta sociedad era una de las cosas que los nobles adjuntó a un registro familiar.

Si su nombre estaba en el registro familiar y no debutaba a la edad de dieciséis años, entonces la familia real investigaría su casa bajo el supuesto de que su existencia fue negada. En ese momento, la Cámara ya está fuera, pero si se descubriera que esa persona realmente había sido asesinada o abusada, entonces sería castigada en consecuencia.

Los nobles siguen a la familia real y están protegidos en consecuencia.

Bueno, mi tratamiento en mi casa no fue bueno pero mi vida no estaba en peligro. También se me dio la oportunidad de estudiar muchas cosas, así que probablemente fui bendecido de alguna manera.

No había muchas oportunidades de conocer a Furore-sama fuera de la hora de la cena. Incluso si Furore-sama asistía al baile, nunca la conocí.

No quería verme, así que mantuvo su distancia.

Comía en el comedor con quien estuviera en la finca cuando estaba allí. Cuando no había nadie, pedí a los sirvientes que tomaran la comida y se la comieran en mi habitación. Tengo que comer bien. Esa era la regla de hierro.

Los sirvientes también comenzaron a escuchar lo que digo después de vivir en la finca. Sin embargo, no les pido nada excesivo. Básicamente haría cosas por mí mismo. Como mi madre me enseñó. Así que lavo mis propias sábanas y ropa interior y limpio mi propia habitación.

Mis hermanas mayores llegaron a una edad para casarse y estaban ocupadas con fiestas de té y pelotas.

Llevaban vestidos de moda y accesorios de moda. No pensaron en nada más que mejorarse a sí mismos.

Los vestidos que se volvieron desfasados me fueron transmitidos uno tras otro. Su acoso nunca se detuvo, por mucho tiempo que hubiera pasado. Fue suficiente que yo, que no mostraba mi cara a la alta sociedad, tenía vestidos que usar. Porque sólo era necesario para mí usar vestidos cuando conocí a mi familia.

Ropa de sirvienta que no era demasiado ancha alrededor de las mangas y el dobladillo eran suficientes para la limpieza y el lavado.

Todo salió como yo quería cuando Furore-sama y mis hermanas mayores difundieron el rumor de que, "Ella es una chica excéntrica que no le gusta salir de la casa y no está interesada en la alta sociedad".

No fui a las ocasiones sociales, pero estaba bien entrenado sobre cómo comportarme y sobre cómo debía aparecer a los demás, así que me puse bueno en ello. Mi posición estaba un poco más abajo delante de mi familia, y obedecí lo que dijeron sin oponerme a ellos. No importa cómo lo piense en mi mente.

Aunque sólo era de media sangre, era hija de un noble y no se me permitió ir a la ciudad sola. Tampoco me preparaban un carruaje para salir sola.

Sin embargo, fui a la ciudad muchas veces con mi madre cuando era más joven. Podría escabullirme de la finca escalando una pared derrumbada. Si fuera la hija de un noble normal, no haría algo así. Camino por el camino de la memoria. Cambié la apariencia del traje de la criada. Si le añadí bordados, entonces se convirtió en ropa de calle. Me até el pelo en una cola de caballo. Parecía una chica común.

Visité la tienda de ropa con la que estaba familiarizado así y les dije que ya no podía trabajar aquí. En vez de eso, les mostré el pañuelo que había bordado y lo trajeron. Esto me valió algo de dinero de bolsillo.

Pude recuperar mi tranquilidad caminando por la ciudad y hablando como una chica común.

Como pensé, la vida común me convenía más.


DEJÉ DE SER NOBLE Y ME CONVERTÍ EN PLEBEYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora