66: El bibliotecario, Earl Noir

33 2 0
                                    


Cuando visité la biblioteca en un día menos popular en la víspera de Año Nuevo, era como si la piedra absorbió todos los sonidos a su alrededor y la pared estaba fría. Pero, hoy sentí que la pared de piedra estaba caliente, a pesar de que era el mismo lugar. No creo que sea porque el clima sea diferente. Es probablemente porque ahora me sentí diferente.

Desde antes, solo estaba feliz de que me permitieran ir a la biblioteca.

Había menos visitantes de los que pensaba que habría cuando entré en el edificio. El clima era agradable hoy, por lo que los plebeyos probablemente estaban haciendo su lavandería o trabajo de campo. Las únicas personas aquí son las que les gusta leer en su tiempo libre. Sí, los libros huelen bien.

Las paredes de la Biblioteca Real todavía estaban decoradas con una gran cantidad de pinturas; algunos de los cuales habían cambiado y los miré.

"Pinturas de retratos, paisajes y bodegones. Hay un montón de pinturas diferentes aquí como de costumbre. ¿Cómo usaron su pincel para obtener trazos como este? ¿Tienen un estándar para elegir pinturas...? Intentaré preguntarle a Su Alteza".

Yo fui el único que se acercó a las pinturas y las apreció. Como reducía mi tiempo de lectura, solo observaba las pinturas que me interesaban.

Los pasillos y escaleras del Palacio Real estaban decorados con pinturas y dane, pero me vería sospechoso si los miraba demasiado de cerca, así que no los observé. Está bien verlos aquí.

"¿Encontraste alguna buena pintura, señora?" Una voz me llamó por detrás como la última vez que estuve aquí. Sólo una persona que podía hacer algo como esto vino a mi mente. Probablemente sea esa persona, Adiviné y me di la vuelta y, por supuesto, Earl Noir con su cabello negro y ojos azules estaba allí.

No había manera de que él supiera quién era yo, ya que llevaba mi vestido de trabajo de berenjena y tenía el pelo negro. No había necesidad de que él lo supiera, así que debería irme.

"Hay muchas pinturas hermosas".

Los nobles eran personas que respondían con corrección; Sonreí vagamente, me tapé la boca con las manos y me reí: "Ohoho". Luego procedí a irme. No puedo reunirme con personas que conocen a Ayesha-marie.

Me habló de nuevo mientras me volvía de espaldas: "¿No vas a ir a la sección de geografía hoy, Lady Ann?"

¿Eh? Calma, mantén la calma...... No le he dicho mi nombre, ¿verdad? Mi mente era como una tormenta de dudas y me di la vuelta mientras miraba tranquilo.

Earl Noir se quedó allí mientras sonreía y estaba rodeado por un aura suave. Me engañaron.

(Esta persona también fue una de las camaradas de Su Alteza Ludens...)

"Escuché de Su Alteza que ustedes visitarían hoy. Estaba deseando conocerte...... Lo siento...... Ese es un atuendo maravilloso. No me habría dado cuenta de que eras tú, si no lo hubiera sabido de antemano".

Earl Noir tranquilamente mantuvo una ligera distancia entre nosotros como para no ser grosero, y rápidamente me miró hacia arriba y hacia abajo en la confirmación. Sus ojos no me culpaban ni me condenaban, solo confirmaban quién era yo. Me habló con un comportamiento suave y entendí perfectamente que este hombre no era 'el enemigo'. Por otro lado, él tampoco era necesariamente mi aliado, ya que era conocido de Su Alteza.

Earl Noir me informó: "He preparado mapas de la Capital Real y el Imperio para ti", y me guió a un lugar que parecía que un noble no entraría.

(Sólo puedo seguirlo así, eh.)

Varias personas saludaron a Earl Noir cuando nos pasaron. Los saludó de vuelta independientemente de su rango, ya que muchos tipos diferentes de personas visitaron la biblioteca.

(Es una buena persona que es muy querida por todos. Pero, él es el camarada de Su Alteza. Es peligroso acercarse a él más de lo necesario).)

Mientras tanto, llegamos al lugar donde solo pueden entrar los nobles.

No tuve que mostrar mi I.D en la recepción y pude entrar, probablemente porque estaba con Earl Noir.

Había muchos libros y papel enrollado grande en un gran escritorio al lado de una estantería. Esas eran las cosas que me había preparado.

Desenrollé el papel grande y vi que era un gran mapa de la Capital Real.

"Bonito..."

El Palacio Real y los edificios principales se representaban como dibujos, los edificios estaban representados por cuadrados, una gran línea negra representaba la frontera entre los distritos superior e inferior y cada distrito estaba representado por un color diferente. En el centro del mapa había una amplia carretera que conducía hacia el Palacio Real, los caminos parecían ramas y el callejón como vasos sanguíneos. Los topónimos fueron embalados de cerca juntos en la escritura pequeña. Por supuesto, el Palacio Real ocupaba la mayor parte del espacio. ¿No dibujaron los terrenos del palacio en detalle para la defensa nacional? La parte negra en el mapa me moleste más. Parecía que dibujaban un camino, pero está completamente lleno de negro. ... ¿Dónde está esto?

... Ah, es probablemente los barrios marginales donde la seguridad es mala.

Saqué la nota que había escrito del bolsillo de mi vestido de berenjena y confirmé los topónimos.

Busqué los topónimos mientras los murmuraba y Earl Noir me explicó de qué color era la parcela de tierra desde el lado. Ooh, Earl Noir sabe muchas cosas.

Busqué los términos de la defensa en un libro y Earl Noir traía más libros y me los explicaba cuando le hacía preguntas. Esta persona, es mejor que un bibliotecario!

Mientras estudiaba, Earl Noir se convirtió en alguien a quien debía respetar. Esta persona era como un diccionario.

(Ha pasado un tiempo desde que estudié así. Ah, mi cabeza siente que va a estallar. Pero creo que ahora soy más inteligente).

Giré la cabeza y me froté los hombros. Esto era algo que una dama noble no haría en un lugar como este, pero hoy soy Lady Ann.

"¿Entiendes las cosas que querías saber ahora? Las cosas que estoy a punto de decir ahora es sólo yo hablando conmigo mismo. Puede que me esté entrometyéndome demasiado, pero escucha con atención".

Vi sus ojos celestes temblar débilmente. Earl Noir continuó hablando. Por suerte, no había nadie a nuestro alrededor, solo libros.

Podría haber esperado escuchar esto en alguna parte. Es posible que ya lo sepa.

Me enderecé y escuché lo que tenía que decir.

DEJÉ DE SER NOBLE Y ME CONVERTÍ EN PLEBEYOWhere stories live. Discover now