•60•

15.8K 627 52
                                    

↠ Phoebe ↞

—Qué te parece... ¿Historia del arte? Esa se escucha un poco mejor, ¿No crees? —digo, observando la gran lista de cursos optativos en la pantalla de la computadora de Josh.

—Esa suena un poco mejor, pero sigo prefiriendo las de matemáticas —me responde dando un gran bostezo después.

Hemos estados en frente de la computadora de Josh cerca de tres horas, intentando hacer su horario para su primer semestre en Harvard. Además de las materias obligatorios que ya ha matriculado, debe llevar tres optativas y la lista de opciones es simplemente gigante.

—Puedes tomar una de matemáticas pero solo esa, es la única opción que tienes. Además en Arquitectura debes tomar al menos unas diez clases de matemática diferentes, ¿No?

Él cerró la computadora de un moviendo y me atrajo hasta él, quedan así sentada sobre sus piernas.

— ¿Podemos no hablar de más cursos? Estoy bastante agotado, linda.

—Me dijiste que viniera para ayudarte a hacer tu horario, holgazán.

—Aún nos quedan más de tres semanas de verano, tenemos tiempo.

—Debes enviarlo antes de la media noche de mañana... —quise seguir con mi discurso, pero sus labios comenzaron a juguetear con mi cuello, desconectando mi cerebro casi de forma instantánea —Josh... —dije, intentando detenerlo pero ya había sido demasiado tarde, estaba envuelta en su red.

—Vamos a distraernos un poco —me susurra, haciendo que se erice la piel de mi cuello.

Quiero poder hacer eso, distraerme con él, pero se que no podré hacerlo porque simplemente aun no me siento preparada para dar ese salto. He estado con él en esta situación antes, y estoy segura que está comenzando a pensar que no quiero estar con él, cuando la del verdadero problema soy yo.

—No... por favor, detente —le suplico, haciendo que detenga sus acciones. Josh es la clase de chico que jamás me exigiría algo, pero puedo ver en su rostro una cierta frustración —. Mírame, por favor. No es lo que piensas... es solo que...

—No quieres estar conmigo de ese modo, lo entiendo —dice, ignorando mis palabras, mirando hacia otro lado. Su casa es bastante silenciosa. Su madre está en Los Ángeles y su padre se la pasa en su oficina casi todo el día.

— ¿No me estás escuchando? No es lo que piensas... realmente quiero estar contigo, de todas las formas que existas, es solo que... No me siento preparada, ¿De acuerdo?

»Se que sueno bastante tonta, pero es la verdad. No me siento lista para dar ese paso y entiendo si te molesta, pero no haré algo que después... —sus labios colisionan con los míos callándome de inmediato.

—Eres demasiado melodramática, amor —dice colocando sus frente sobre la mía, riendo —Tranquila, entiendo perfectamente. Sabes que jamás te obligaría a hacer algo con lo que no estés cómoda. Es solo que, suelo pensar lo peor siempre.

—Te amo, nunca lo olvides, Phoe. Aunque me vaya a Boston en tres semanas, quiero que sepas que siempre te amaré como el primer día, es una promesa —dice llevando mi mano hasta su pecho, en donde puedo sentir los latidos de su corazón acelerado.

Sus palabras me llenan de esperanza, escuchar eso no solo me alivia, me hace pensar en un posible futuro junto a él. Crecí con Josh, lo conozco desde los cinco años, siempre  ha estado para mi, y el hecho de que sea el mejor amigo de mi hermano hace, por más increíble que parezca, las cosas más fácil. Me ilusiona ver que nuestra relación está tomando un camino más serio, a pesar de mi corta edad, se que él me entiende.

Schlesinger [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora