•═•⊰008⊱•═•

2.5K 370 135
                                    

Solté un bostezo mientras entraba al edificio, sentía los ojos cansados y el café no me estaba ayudando en nada, moría de sueño.

Mientras dirigía mi termo hacia mis labios, cruzó por mi vista el anillo en mi dedo anular. Sabía que el esfuerzo valdría la pena.

Había dormido solo tres horas por un proyecto y tenía que hacerlo excelente si quería ganar una beca para ir a la misma institución que Levi. Él está ahí por baloncesto y yo iría por literatura.

No obstante, todo pensamiento de mi parte se esfumó una vez que sentí las miradas sobre mí  nuevamente, mas pensé que era idea mía por las horas de sueño que me faltaron.

Llegué a mi casillero y en cuanto  alcé mi celular para cambiar la canción que se reproducía en mis audífonos, una notificación apareció en la pantalla: La escuela había compartido un video de la institución en donde estaba Levi. Alcé la ceja al enterarme que era una entrevista del azabache; Sin embargo, cuando quise reproducir el video apareció Eren a mis espaldas y me quitó el celular de mis manos seguido de Armin y Mikasa.

—No, no, no —dijo el castaño mientras salía de la página escolar y bloqueaba el móvil.

—¿Qué sucede? —pregunté frunciendo el ceño.

—Evito que te hagas más daño —parpadeé un par de veces con confusión— ¿No… no lo has visto? Salió ayer en la noche…

—Estaba a punto de verlo —intenté quitarle el aparato pero él logró evitarlo— toda la noche me la pasé trabajando en el proyecto de hoy, casi no revisé mi teléfono.

Suspiré una vez que me rendí, fue en ese momento que mis amigos se miraron los unos a los otros, como si estuviesen buscando algo o alguna respuesta entre ellos.

—¿Me dejas verlo por favor? —pregunté extendiendo mi mano.

Eren soltó un suspiro, me dio mi celular y justo cuando lo iba a desbloquear, tomó mi muñeca.

—Será mejor en otro lugar —cerró mi casillero— pero con nosotros.

Nos dirigimos al gimnasio y nos sentamos en las gradas, Armin sacó su computadora e ingresó a la página de la escuela, no tardó en buscar el vídeo porque fue lo último que se compartió.

Para mi sorpresa, era una entrevista a los mejores jugadores de la selección, entre ellos estaba Levi, por supuesto. Una sonrisa inconsciente surcó mi rostro al notarlo en pantalla;  pero no sabía que aquella curva se iría tan rápidamente de mis labios, todo por una pregunta en específico.

«¿Cuál es tu situación sentimental? ¿Estás saliendo con alguien?»

«Sí, tengo a alguien».

Seguido de eso aparecieron fotos y vídeos de una chica rubia junto a él, en algunas imágenes portaba uniforme de porrista y se veía muy pegada al azabache.

No pude seguir escuchando la entrevista, cerré la página y apagué la computadora para devolvérsela a su dueño.

—¿Estás bien? —preguntó Mikasa mientras me tomaba el hombro.

Justo en aquel momento, antes de responder, comenzó a vibrar mi celular; Levi me estaba llamando.

Sin pensarlo mucho oprimí el botón de colgar mientras volvía a poner el móvil en mi regazo.

—Creo que deberías hablar con él…

—No hay nada de qué hablar —le contradije a Armin— yo… debo ir a clase.

—Silvi… —nombró Eren preocupado.

—En serio, estoy bien —me levanté y me dirigí hacia la salida— nos vemos más tarde.

Todo aquel día Levi intentó contactarme llegando al punto en que tuve que bloquear su número para no recibir más llamadas.

Ya en casa comencé a leer en mi celular intentando distraerme de alguna manera, fue entonces que recibí una llamada de un número desconocido, decidí contestar al pensar que sería alguien de la beca dándome alguna información extra.

—¿Hola?

—Ni se te ocurra colgarme, mocosa —reconocí la voz al instante, mi corazón comenzó a latir frenético— escucha lo que tengo que decir.

—¿Escuchar qué, Levi? ¿Qué encontraste a alguien más? —pregunté con sarcasmo— gracias, lo dejaste muy claro con ese vídeo.

—Sabía que era eso… —rodé los ojos— deja que te explique…

Cerré los ojos, intenté evadir el tema todo el día y ya estaba cansada de aquellos pensamientos en mi cabeza.

—No tienes por qué explicarme nada, ¿de acuerdo? —solté un suspiro— me alegro que te hayas adaptado muy bien en estos meses… pero no me hagas escuchar de ti lo que ya escuché en aquel video…

—Silvia…

—Adiós, Levi.

Colgué el teléfono y lo tiré en la cama, apoyé mi espalda en la pared de mi habitación y me dejé caer lentamente al suelo mientras ocultaba mi rostro con mis manos, esperando que aquel dolor en el pecho se fuese pronto.












•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

¡OFERTA ESPECIAL DEL DÍA!

Hi. xd

Wueeeno, cómo sabrán, el día de ayer mi queridisimx EL_ALEXAURIO hizo un libro de recomendaciones y lo inauguró hablando de este fic! Me haría muy feliz si se pasaran por ahí y le dieran buenas vibras.

Y ahora una oferta que puede ser de su interés. uwu

Tenía pensado publicar el próximo capítulo el miércoles peerooo, si la recomendación del fic llega a cien estrellitas antes de esa fecha, lo publicaré justo en ese momento. uwu

Así que ya saben, los que aún no han dejado su estrellita/comentario, ¡Vayan a hacerlo! Así podrán disfrutar del capítulo antes de su fecha de publicación. uwu

El link está en mi tablero de mensajes y pueden encontrarlo en el perfil de EL_ALEXAURIO uwu

Ahora si, me despido, tengan lindo día y mucha salud y en serio, muchas, muchas gracias por el apoyo, no sé qué haría sin ustedes 💓

Wᴇ·ʀᴇ DᴇᴍᴏɴsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora