✨15✨

565 95 92
                                    

Jongho y San se encargaron de recibir a los invitados, llevándolos a la sala y ofreciéndoles algo de beber, hasta ahora todo estaba llendo de maravilla, la señora Park no había insultado a nadie. Wooyoung estaba nervioso, preparando ricos platillos que fueran del agrado de los invitados.

Soltó un suspiro cansado, arreglando los platos, mientras que sus manitas temblaban de solo pensar que la señora «su mayor crítica» comentará algo malo sobre su comida, se había esforzado mucho hasta le pregunto a su jefe cual era el platillo que más le gustaba a la señora Park. Quería llorar, para Wooyoung era mucho estrés «debía estar formando su cadena de restaurantes, su mayor sueño y no en una mansión siendo empleado».

Había cocinado unas deliciosas comidas de lujo, japchae, yukgaejang, makgeolli, casi todas basadas en carne y arroz, también preparo una rica ensalada y de postre frutitas bañadas en yogurt. San entro a la cocina y noto la preocupación de Wooyoung por lo que se acercó colocando sus brazos en los hombros del omega dándole un suave masaje.

ーElla le va a gustar. Cocinas riquísimo Wooyoung, estoy orgulloso de mí omega.

Wooyoung se dio vuelta mirando a San con sorpresa ¿Acaso había dicho su omega? Toda la frustración, ansiedad, estrés, todo eso se había ido cuando escucho aquellas palabras, sintió su corazón latir, sus mejillas se pintaron de rojo y empezó a llorar.

ーAh, ah, no llores precioso, todo estará bien. --. San limpió las lágrimas de Wooyoung. --. Es el momento de demostrarle a esa bruja que Wooyoung cocina tan delicioso que da ganas de repetir un plato una y otra vez.

ーEres tan bueno conmigo. Gracias por hacerme sentir mejor, Sanie. --. Wooyoung oculto su carita en el cuello del alfa y sonrió. --. Le voy a enseñar que soy el rey de la cocina.

ーAsí se habla, ahora limpia tu carita y sonríe, con la cabeza en alto. --. San sonrió. --. Ellos están allí afuera, te espero.

Wooyoung asintió y miro con una gran sonrisa su comida.

La señora Park dejo aún lado su copa de vino bajo la oscura mirada se su marido, el señor Park también estaba presente. El híbrido por otra parte buscaba algún rastro de su olor en aquella casa «se habían encargado de limpiar», Park Jinyoung, hijo mayor estaba junto su esposo observando la mansión que su hermano menor había comprado con su propio dinero, con envidia, el quería una mansión donde no tuviera que estar debajo de las axilas de su mamá.

Seonghwa por fin bajo a la sala a saludar a sus invitados, cargando a SagWa y sosteniendo la mano de Yeosang. Los tres vestían de manera simple pero presentable, estaban en familia y no era necesario vestirse de manera elegante «no valía la pena». Yeosang saludo educadamente a la familia de Seonghwa, quería al menos causar una buena impresión a los inocentes que se presentaban «sacando a la señora Park y al híbrido multimillonario».

ーSeonghwa hijo, me sorprendes de verdad. --. El señor Park sonrió orgulloso. --. Wow ¿Quien es el chico?

ーOh, el es Yeosang es mi...

ーSoy su novio señor, un gusto, Kang Yeosang. --. Yeosang hizo una reverencia de respeto haciendo sonreír al señor.

ーEspero que seas bueno con Seonghwa jovencito, hay miles de personas deseando estar en tu puesto. Es muy guapo y ordenado, pero ya sabes, sus horas de ir al baño una eternidad, es algo torpe y esas cosas.

ーPapá~ --. Seonghwa se quejó. --. Mejor vamos a probar la comida.

La señora Park tomo del brazo al conejito y miro a Seonghwa, indicándole al híbrido que se acercara. Jinyoung estaba sorprendido de la belleza que tenía su hermano cómo omega, olvidándose de su propio omega, su hermano siempre conseguía las mejores cosas.

๑WARLOCK | SeongSangWhere stories live. Discover now