✨23✨

509 87 88
                                    

Por la noche, dos bebés no podían dormir de lo inquietos que estaban. SagWa veía por la ventana con dirección a la calle, con sus manitos pegadas al cristal, era demasiado tarde para que dos pequeños niños estuvieran despiertos ¿Y quien los podía regañar? Ni siquiera sabían si Seonghwa estaba en casa, eran pocas las veces que los niños veían a su padre convivir con ellos «lo veían llorar todo el tiempo a lo lejos».

Dentro de la cuna, un bebé se mantenía atento a todo lo que pasará a su alrededor y si sentía algo malo obviamente avisaría con uno de sus llantos. Eikel apesar de ser muy pequeño, podía sentir las emociones y percibir cualquier cosa a su alrededor; por esa razón, cuando sintió a su hermano mayor despertar también lo hizo y se dio cuenta que tenía miedo ¿Por que SagWa tenía miedo? No lo sabía, pero estaba acompañando a su hermano.

Seonghwa lavaba su cara en el baño, se encontraba peor que los dos niños, no había dormido bien y en su cabeza rondaba lo que había acordado con Yeosang ¿En que estaba pensando cuando dijo eso? Soltó un suspiro y salió del baño para ir después a su habitación. Pasando por la habitación de los niños escucho el quejido de un bebé por lo que rápidamente se asomó a la habitación, encontrándose con SagWa pegado a la ventana y a un bebé apunto de llorar.

ーEs muy tarde, faltan casi dos horas para que el sol salga SagWa ¿Que pasa?

ーPapi Yeosang! --. SagWa miro por la ventana con un puchero.

Seonghwa cargo a Eikel y se acercó a SagWa, observando la calle solitaria, alumbrada con las luces de los faros. Sintió como Eikel trataba de comerse su pijama, con los ojitos cerrados y su pequeña mano apretando su pijama. Retiro su pijama de la boca de Eikel haciendo reír al bebé sin razón, sonrió con ternura, tenía los bonitos ojos de Yeosang «los ojos que lo habían derretido la primera vez que los miro» ¿Como había elegido a Hyumin por encima de sus dos hijos? 

¿Como una persona como Yeosang podía amar?

Colocó nuevamente a Eikel en su cuna y se acercó a SagWa, tomando su pequeña mano para llevarlo a la cama. El niño bostezo cansado y frotó uno de sus ojos, no quería despegarse de la ventana por esperar a Yeosang pero tenía demasiado sueño por lo que acepto ir a la cama.

Seonghwa lo acostó en su camita y lo cubrió con la mantita que tenía el rico aroma a manzanas de Yeosang, de ese modo podía tranquilizarse «agradecía que el Omega marcará con su olor todas las cosas de los bebés». Sonrió y moviendo sus manos de un lado a otro, empezó a cantar para los bebés.

Oh, nobody perfect, nobody perfect, debo entenderlo. Oh ¿Que es felicidad? ¿Que es amor? Espero que podamos entendernos. Oh, we are, we are, we are, So we are in Time of love~

ー¡Te amo! --. SagWa gritó emocionado, miro a su papá y sonrió complacido.

ーY yo a ti pequeño.

SagWa cerró sus ojitos y se quedo dormido al instante, complacido de que Seonghwa le cantará aunque no fuera Yeosang. Seonghwa beso la mejilla de su hijo sonriendo con ternura. Mientras tanto, Eikel seguía despierto mirando hacia la nada, sintiendo el aroma de su papá cerca, quería ser cargado nuevamente o lloraría.

ー¿Y tu que? ¿No piensas dormir? --. Seonghwa nuevamente cargo al bebé y sonrió. --. Se que no tienes hambre y no has hecho del dos así que ¿Que tienes? Parezco un tonto hablando con un bebé, ni siquiera me entiendes.

Eikel unió su mirada con la de Seonghwa, soltando una risita divertida que derritió el corazón ajeno. Difinitivamente ese recién nacido era sacado de un cuento de hadas, la manchita al lado de su ojo lo hacía ver demasiado adorable «mucho más adorable». Abrazo con cuidado al bebé y aspiro el bonito aroma característico de Yeosang, manzanas dulces.

๑WARLOCK | SeongSangHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin