✨19✨

465 90 42
                                    

Había pasado un día después del nacimiento de Eikel. El bebé era una fusión de sus padres, nariz pequeña, cabello negro como la oscuridad, piel blanca como la nieve, ojos grandes, un rubor natural en su nariz y ojos, por último, aquella característica mancha rojiza de Yeosang justo al lado de su ojo.

SagWa veía a su pequeño hermano con curiosidad mientras Seonghwa preparaba un biberón en la cocina. Tenía curiosidad, su mano muy pequeña, mucho más pequeña que la de el, era muy bonito, suave, como un puñeco. Mientras tanto, Yeosang arreglaba los cajones de lo que sería la habitación de SagWa y Eikel, encontrando ropa vieja de bebé «seguro era de SagWa antes que el se lo llevara», aquella ropa tenía el aroma a flores silvestres que de seguro era de Hyumin, ni siquiera dejar su aroma en su hijo detuvo que se lo llevará.

ーSi piensas que le pondré esto a Eikel, estás loco. --. Hablo para si mismo y soltó un suspiro. --. Al menos tejí ropita para bellota en lo que la demás llega.

Siguió sacando la ropa de bebé de aquel cajón con una mueca de desagrado, pero de pronto una fotografía de Hyumin apareció justo en el fondo del cajón. Con mucho cuidado Yeosang sacó la fotografía, observando al bello omega con uniforme de pastelero con un montón de personas atrás, al parecer vivían también en la casa con ellos, se veía muy contento. Luego recordó lo que HongJoong le había dicho en el hospital despúes del nacimiento de Eikel.

ーSeonghwa y Hyumin tenían algo especial, algo único que nadie puede romper, ni siquiera tú. Lo sentí y sé que es duro esto Yeosang, pero no creo que logres llenar un vacío como ese, sabes que no eres la mitad de lo que era Hyumin, Seonghwa no te ama lo suficiente, el día del nacimiento de Eikel pero con la cabeza en Hyumin y SagWa.

Hyumin era bueno, tenía un corazón enorme, educación, podía amar de verdad, no como él, era monstruo para los que conocían su historia ¿Que sabía Yeosang de amar? ¿Eso existía? Jamás le llegaría a los talones al verdadero dueño de la casa, porque si, aquella casa también tenía sudor y lágrimas de Hyumin, por lo que rápidamente, el mismo día que llegó a casa se encargó con ayuda de HongJoong a desaparecer su aroma de todas partes y volvió a poner en su lugar las fotografías de Seonghwa y Hyumin, aquellas fotografías que tanto odiaba.

Soltó un gruñido y con semejante enfado empezó a cortar en pedazos con sus manos aquella fotografía, dejando caer sus pedazos al suelo, sin notar la presencia sorprendida de Seonghwa en la puerta, quien al ver eso se le fue el aire de los pulmones ¿Por que Yeosang estaba destrozando una fotografía de su Hyumin?

ー¿Por que...? ¡¿POR QUE DESTRUYES LA FOTOGRAFÍA DE HYUMIN!?

Seonghwa rápidamente tomo del brazo a Yeosang, con brusquedad, provocando que un quejido saliera de los labios de Yeosang «Seonghwa estaba apretando demasiado su brazo». Seonghwa miro la bolsa de basura con la ropita de su hijo ¿Yeosang tenía pensado tirar a la basura el recuerdo de su bebé? ¿Como podía hacer eso? ¿Con que derecho?

ー¿Quien te crees para tirar esto a la basura ah? ¿Dime? Esto es el recuerdo del hijo que me quitaron y acabas de destruir la fotografía de mi predestinado y padre de ese hijo ¿Te volviste loco?

ーNo te preocupes, puedo arreglarlo. --. Yeosang se agachó para recoger los trozos. --. Perdón.

Seonghwa rápidamente piso con su pie los trozos de la fotografía y gruño, alejando a Yeosang de allí para el mismo recoger todo. A Yeosang le quedaba más que claro su lugar en aquella casa, jamás Seonghwa lo iba amar con la misma fuerza que a Hyumin.

¿Y se lo merecía? Yeosang creía que si se lo merecía.

Seonghwa recogió todo los trozos junto a la bolsa de ropita y salió de allí dando un fuerte portazo que asustó a los bebes y a Yeosang, había olvidado también el biberón de Eikel ¿Tan importante era aquella foto? Yeosang soltó un sollozo y limpió rápidamente sus lágrimas, no iba a llorar por eso.

๑WARLOCK | SeongSangWhere stories live. Discover now