✨13✨

528 102 44
                                    

Seonghwa llegó a la escena del desastre. Todo se veía realmente mal, había un gran hoyo en el suelo con aroma a sufre, lleno de fuego, se podían oír voces, muy aterradoras «ya entendía el porque Yeosang le dijo que reflexionará»

Los brujos estaban tratando de cerrar el hoyo y evitar así que los terribles monstruos salieran, porque sería aún más peligroso la salida de aquellos malvados seres de allí, podían arrastrar a varias personas inocentes al hoyo y no devolverlas nunca.

Jongho se encargaba de evacuar a las personas que estaban alrededor, para que se alejaran de allí y fueran a un lugar lejos de la enorme nube negra, mientras San trataba de controlar el clima para que no empeorará más de lo que ya estaba. HongJoong buscaba desesperadamente en el libro alguna ayuda para que el hechizo se acabará, mientras Yeosang trataba de mantener la calma.

Sus manos temblaban, escuchando los aterradores gritos y voces de ese hoyo «era tan aterrador». Últimamente se sentía nervioso por todo, perdía el apetito y prefería dormir en la habitación junto a SagWa.

ー¡Yeosang! --. HongJoong sonrió. --. Lo enco...

Los brujos abrieron los ojos en grande, uno de los monstruos apareció, acercándose de manera peligrosa a Yeosang quien se mantenía quieto, observando al feo monstruo sin parpadear, tratando de controlarse.

ーTra-tranquilo, Yeosang. --. HongJoong se acercó a lentamente.

Seonghwa observo todo y no pudo evitar sentirse preocupado por su omega. Por lo que rápidamente se acercó, sin medir el peligro y se lanzó sobre el monstruo, sorprendiendo a Yeosang quien al verlo luchar con el monstruo se acercó a Seonghwa con la intención de alejarlo. El monstruo se alejó de Seonghwa sonriendo con maldad al ver al pequeño brujo tratar de alejar a su querido alfa de allí.  Rápidamente se movió y le dio una fuerte mordida a Yeosang sacándole un grito.

ー¡No, aléjate de mi Omega! --. Seonghwa pateó al monstruo con toda la fuerza posible, logrando apartarlo de Yeosang. --. ¡Yeosang!

ー¡Estoy bien, solo vete de aquí! --. Yeosang lo empujó ignorando el dolor en su hombro. --. ¡Vete, largo, no quiero que mueras!

ーNo voy a... --. Seonghwa se cubrió del fuerte viento que estaba haciendo y miro a Yeosang. --. ¡No voy a dejarte!

Más monstruos salieron del hoyo. Yeosang formó una gran esfera de cristal con sus manos y encerró a Seonghwa allí para protegerlo.

ー¡Yeosang, Yeosang! --. Seonghwa golpeo el cristal. --. ¡Sácame de aquí!

🍁🦋🍁

Wooyoung cerró las ventanas. La luz se había ido, ningún aparato tecnológico funcionaba bien, ni mucho menos la calefacción y SagWa tenía mucho frío. Calentó un poco de agua y colocó las manitos del bebé en el humito que salía de la taza, frotando sus manitos para calentarlas.

ーVez, ya no llores mi amor, todo estará bien ¿Si?

ーSsi.

ーCarajo, el clima realmente es un desastre. --. Yunho entro a la habitación, asustando al Wooyoung y a Mingi. --. Estoy aterrado, no tenemos luz ¿Como nos vamos a proteger?

ーYunho, tranquilo, si pensamos positivo todo puede salir bien. --. Mingi abrazo sus piernas, jadeando de frío. --. Solo espero que ellos estén bien. Ahora abrázame.

ーMingi... --. Yunho suspiro y se sentó al lado de Mingi, abrazándolo de mala gana. --. No te acostumbres, Wooyoung también tiene frío

Wooyoung cargo a SagWa, cubriéndolo con varias mantitas. Abrazo al bebé y miro por la ventana, observando el oscuro y feo día, estaba preocupado por San y Seonghwa, esperaba que todo saliera bien.

๑WARLOCK | SeongSangDove le storie prendono vita. Scoprilo ora