✨0.4✨

825 131 57
                                    

Seonghwa tomaba un poco de leche caliente para calmar el frío que tenía. Era una noche fría donde la lluvia no dejaba de caer y caer.

Escucho la puerta cerrarse y rápidamente salió a ver quien había llegado a esa hora tan tarde.  Era un lobo negro con la cola decorada con brillitos, era Yeosang, lo supo por el aroma a manzanas. El lobito se sacudió y seco sus patitas con la alfombra, se sacudió nuevamente para después transformarse en un gatito negro. Empezó acicalarse.

ーOh... .--. Seonghwa estaba más que sorprendido.

Yeosang volvió a convertirse en una persona y miro a Seonghwa sorprendido. Lo habían atrapado.

ーComo de lobo pasaste a ser un gato negro? --. Seonghwa se acercó  quitándose la bata para colocarla encima de Yeosang --. ¿Eres de esas personas que son dos...?

ーOh si claro... Claro soy un... Uno de esos. --. Respondió nervioso, pues era mentira. Podía convertirse en el animal que el quisiera.

ーEres asombroso! .--. Seonghwa sonrió.

ー¿Te gusta? Pensé que te daba miedo, siempre dicen que soy un fenómeno de la naturaleza.

ーSer diferentes es algo bueno, no tienes que ser igual a los demás para encajar. No eres un fenómeno solo eres tú y eso es bueno.

Podía vivir escuchando aquello salir de los bonitos labios de Seonghwa. Pero el sentimiento de culpa seguía allí y no se quitaba, quizá jamás lo haría.

ーSe puede saber de dónde vienes? Yeosang es tarde y es peligroso que un omega salga a la calle de noche. Al menos dime cuándo vas a salir ¿Entendido?

ー...si, entendido. --. Yeosang se cruzó de brazos. --. Pero me se cuidar solo no te preocupes.

ーNo tengo duda de eso pero prometimos cuidarnos entre nosotros ¿No? Ahora eres parte de esta casa y todo lo que te pase me interesa.

Yeosang se quedo pensando ¿Llegará a interesarle más adelante? Obviamente no, la gente como el siempre se queda sola, nadie perdona el rapto de un bebé y eso se paga con la cárcel. Estaba tratando de ser buena persona, de cambiar por su bebé y Seonghwa pero algunas cosas imposibles de borrar seguían allí.

Los sentimientos que había enterrado en lo más profundo de su corazón empezaban a salir de a poco y aunque quisiera llorar por todo lo que sentía no podía, no había aquella acción de llorar en el. Fue criado de una forma en la que llorar era símbolo de sentirse débil, donde no había ninguna clase de amor, donde tenías que ser cruel para conseguir lo que deseabas sin importar hacerle daño a otros.

Pero aún así, bajo aquellos pequeños brillantes y marrones ojitos descubrió que si existía una clase de amor. Una capaz de envolverte por toda la vida, donde aquella pequeña y inofensiva vida se hace parte de la tuya. Nunca tuvo el cariño de una madre pero fue capaz de darle el cariño de una a su pequeño bebé, porque haría cualquier cosa para proteger aquella pequeña vida.

ー¿En que tanto piensas? --. Seonghwa noto la mirada apagada del omega y se preocupo. --. Pasó algo malo?

ーNo... No lo se. --. Yeosang rió. --. ¿Que se siente estar enamorado de verdad? Estoy... Bueno... Me siento confundido.

Seonghwa noto el brillo en los ojos de Yeosang y sonrió. Se acomodo en el sofá, recordando como se había enamorado de su difunto esposo, sonrió con nostalgia.

ー¿Que es lo que realmente sientes?

ーNo se como explicarlo ¿Existe explicación para eso? --. Yeosang se sonrojo.

ーTe entiendo, no te angusties. No es la primera vez que te enamoras ¿Verdad?

ーPero no como me siento ahora. Quiero gritarlo, siento cosquillas en mí y pienso muchas cosas negativas sobre el y yo. Como, jamás estaremos juntos.

๑WARLOCK | SeongSangWhere stories live. Discover now