✨11✨

647 105 69
                                    

Seonghwa estaba empacando sus cosas para irse de casa rápidamente. Había llegado su celo más fuerte que nunca, sentía un terrible calor que no se quitaba ni siquiera con un baño frío. Sus celos habían cambiado mucho desde que su esposo murió, en vez de sentir que quería un omega, sentía una enorme frustración.

Salió muy temprano de casa rumbo a un hotel, decidido a tomar algunas copas y caer rendido en su cama lloriqueando. Mientras conducía a su cabeza venía la imagen del beso que le dio a Yeosang ¡Fue increíble! La sonrisa tímida de el y sus mejillas sonrosadas, ese omega era uno de los mejores ¿Por que no podía enamorarse lo suficiente de el? ¿Había olvidado como era sentirse enamorado? Tal vez era hora de iniciar su vida nuevamente, pero aunque el lo quisiera, su lobo no reaccionaba a Yeosang ¿Eso sería malo?

Limpio las lágrimas que empezaban a salir de sus ojos. Su lobo provocaba que llorará como un bebé, triste por la falta de su omega, extrañaba mucho a Hyumin ¿Como se supone que comience su nueva vida junto alguien más cuando su lobo seguía aferrado a Hyumin? ¿Entonces porque se sentía tan tranquilo en los brazos de Yeosang? Estaba tan confundido, quería llorar y llorar.

Una hora más tarde llegó al hotel, entro y camino a la recepción, pidió su tarjeta para poder entrar a su apartamento, siendo atendido por un chico con orejas de ardilla, un híbrido muy elegante que rápidamente busco la tarjeta del muchacho y tímidamente le ofreció una caja de pañuelos para que se limpiara la cara.

ーMuchas gracias Jisung ¿Alguna novedad por aquí? --. Seonghwa se limpio el rostro, tratando de controlar sus lágrimas.

ーLo mismo, su mamá tenía un evento muy importante ayer. El edificio estaba lleno de gente importante, creo que estaba presentando a alguien, no recuerdo bien.

ーBien Jisung, manda por tres botellas de vino blanco.

ーSi señor. --. El híbrido arreglo su traje blanco y agarró el teléfono para mandar a buscar el licor.

Seonghwa subió a su departamento, tratando de mantenerse de pie y no llorar. Sabía que el departamento en el que pasaría la noche no era para nada sano, pues allí vivió momentos inolvidables para el con Hyumin, todo en ese departamento olía a su difunto esposo « Seguramente moriría esa noche».

ーNo puedo vivir sin ti. --. Seonghwa sacó el papel que había arrancado del libro de Yeosang. --. Te extraño, se que estas tan decepcionado de mi, pero creo que me iré contigo hoy, no puedo vivir deprimido por ti, mi lobo te quiere, yo te...

Se detuvo un instante, recordó el sabor a cupcake de manzana que tenían las mejillas blanditas de Yeosang. Su suave y blanca piel bien cuidada, su cabello castaño, la sonrisa bonita que tenía y sin duda sus grandes ojos preciosos.

ーYo realmente no sé qué quiero. --. Seonghwa se abrazo a si mismo.

Llegó a su departamento, abriéndolo con su tarjeta, entrando por fin a su gran tortura.  Cerró la puerta y se recargo en ella, cerrando sus ojos, sintiendo el aroma a flor que que lo volvía loco, su hermoso omega. Sus mejillas fueron empapadas por sus grandes lágrimas, sentía tanta nostalgia, pena y melancolía en ese frío apartamento ¿Saldría vivo de allí?

••|🦋|••


Yeosang estaba preocupado por Seonghwa. No había despertado con el, tampoco estaba en casa y no había dejado ningún recado de el lugar donde se encontraba.

¿Estaba enojado con el por el beso? Era demasiado temprano y Seonghwa tenía el día libre ¿Por que no estaba en casa?

Se levantó del sofá cargando a su bebé y se metió a la cocina. Tal vez Wooyoung tenía alguna información de Seonghwa, como una persona de mucha más confianza obviamente tendría alguna información del alfa.

๑WARLOCK | SeongSangWhere stories live. Discover now