✨28✨

600 84 26
                                    

Para Yeosang, notar el cambio de Seonghwa lo ilusionaba nuevamente, siempre sería un tonto inocente en esas cosas y aunque quisiera olvidarse de Seonghwa, no podía hacerlo, su corazón caía en manos de ese guapetón alfa de sonrisa bonita que tanto lo hacía suspirar «estaba tan enamorado». Así que ese día, con un delantal, empezó a preparar un pastel de calabaza con chocolate para Seonghwa, bajo la mirada aterrada de Wooyoung y San. La cocina era un desastre al igual que su cara llena de harina y chocolate.

ー¿Que está pasa... ¡Oh por todo los cielos? ¡¿Que haces?!

ー¡Hago un pastel para Seonghwa!

ーVaya, parece un pastel para Halloween machacado. --. Mingi sonrió. --. A Seonghwa le encantará, es feo, pero le encantará.

HongJoong miró todo inseguro y retrocedió, llevándose a Mingi con él. Wooyoung sentía que se volvería loco por todo el desastre hecho por Yeosang, solo por un pastel, la cocina era sagrada. El Omega manzanita se veía muy feliz como para arruinarle todo con algunos regaños. Tomó la mano de San y se alejó de allí, era mejor, no quería ayudar a Yeosang después. Yeosang se quedo solo en la cocina haciendo su pastel especial hasta que una cabecita  castaña con flores apareció.

ーYeosangie hyung ¿Lo ayudo a limpiar?

Yeosang asintió. Jongho sonrió animado y con el primer trapo que encontró empezó a limpiar la mesa. El beta miró el pastel con curiosidad y aprovechó que el omega sacaba del frasco todo el chocolate para quitarle un pequeño trozo al pastel. Lo llevó a su boca, lo saboreo y luego lo escupió con cara de disgusto ¿Que clase de veneno estaba haciendo? ¡Ni siquiera era dulce!

ー¡A Hwanie le encantará! --. Jongho observó como el chocolate caía de manera brusca sobre el pastel ¿Pero que estaba haciendo? Se veía fatal. --. Un poco de dulzura hará que su cansancio sea poco.

ーUh, oh... ¡Okey, entiendo! --. Con una mueca, Jongho asintió.

Yeosang se acercó al lava platos, colocando los platos sucios con cuidado. Jongho, preocupado por la pequeña cita de su Hyung, se acercó al pastel para mejorarlo. Colocó sus manitos arriba del pastel sin tocarlo y empezó a mover sus dedos, usando su magia sobre el pastel, dándole un toque dulzón y empalagante.

ー¡Ah, debo limpiar mi cara! 

ー¡Amor mío!

Antes de que Yeosang se diera vuelta para burlarse por el apodo cursi dicho por Yunho, se alejó inmediatamente del pastel. Llevando sus manos atrás, sonriendo, escuchando la risa burlona de su hyung. Yunho entro a la cocina y puso cara de espanto por todo el desastre ¿Que había pasado en la cocina de su suegra?

ー¿Que ha pasado? Mamá se enojara. --. Yunho se acercó al pastel con una sonrisa. --. ¡Pastel de calabaza y chocolate!

ー¡Ni se te ocurra tocarlo o te corto los dedos! --. Amenazó Yeosang con un cuchillo de plástico.

ー¿Quien dijo que lo tocaría? --. Yunho sonrió y su pancita rugió, haciendo reír a Jongho.

Jongho se paró en puntitas y beso la mejilla de Yunho, haciendo sonrojar al más alto. Yeosang vio la escena cursi de todos los días de esos dos, sonrió en grande y junto sus manos ¡El quería eso, lo quería, lo deseaba y lo tendría! El timbre sonó, anunciando la llegada de Seonghwa. El omega movió sus dedos y todo empezó a limpiarse por sí solo.

Yeosang salió de la cocina, quito su delantal, lo colgó y animadamente abrió la puerta, encontrándose con Seonghwa. Sin pensarlo dos veces se lanzó a los brazos contrarios, uniendo sus labios en un pequeño y tímido beso.
 
ーTe hice un pastel ¡Vamos a probarlo!

๑WARLOCK | SeongSangWhere stories live. Discover now