✨29✨

481 72 21
                                    

Aveces es díficil dejar ir un amor, una persona por la que hemos sentido algo tan grande y especial,  emociones y recuerdos que bloquean el futuro. Por dos años había estado tan ocupado con la idea de jamás reiniciar su vida sin Hyumin. Se había aferrado tanto a eso y creyó que aquello era su fuerza, pero no «era su debilidad» tenía que dejarlo ir y empezar de nuevo. Comprendió que la vida con el amor es demasiado extraña y que todo pasa por una razón, nunca debió negarse amar alguien más. Recuerda a ver dicho que jamás vería a Yeosang como pareja y allí estaba, comprometido.

Estaba allí para despedirse de la persona que el destino le había dado y que también le había quitado. Hace tanto tiempo que no iba a ese lugar a visitar a Hyumin porque lo odiaba, cada vez que tocaba ese sitio sentía que su vida se desmoronaba. Quitó las flores viejas del florero de cristal y colocó unas nuevas para después quitar las viejas hojas de la lápida.

ーHola Song Hyumin, hace medio año que no vengo ¿Cierto? Te ofrezco una disculpa por eso. --. Rió bajito y bajó la mirada a sus manos jugando con ellas. --. Te dije que no amaría a nadie más que solo a ti pero... Conocí a un chico maravilloso. Crío a nuestro hijo de una forma maravillosa, demostró ser un buen padre apesar de lo que hizo.

Recordó la sonrisa de Hyumin, grande y bonita. Aquella que lo tranquilizaba cuando sentía su mundo acabarse. Esa sonrisa jamás la olvidaría.

ーEs raro, tiene poderes mágicos y bueno, tuvimos un hijito también, su nombre es Eikel y acaba de cumplir los ocho meses.

Se quedo callado un instante mirando el nombre de su ex pareja en aquella lápida. Llevó una de sus manos a su pecho y sin poder evitarlo empezó a llorar.

ーNo puedo seguir viviendo con este dolor al no detenerte por eso es la última vez que vengo a este lugar. Me casare nuevamente, empezaré desde cero con mis hijos y Yeosang. Siempre vas a estar en mi Hyumin,  tienes una gran parte de mi corazón. Quizá en otra vida nos volvamos a ver, adiós amor.

Seonghwa se levantó de allí limpiando sus lágrimas y choco con alguien que al sentir su aroma inmediatamente lo reconoció. Su suegro, el señor JaeJoong estaba allí dejando girasoles para alguna persona que había perdido.

ー¿Se...señor JaeJoong?

ー¿Seonghwa? ¿Que haces aquí?

Seonghwa leyó el nombre de la lápida contraria. El otro padre de Yeosang descansaba justo al lado de Hyumin. Ambos se miraron con sorpresa, pues tenían algo en común aparte de Yeosang y los niños. Ambos habían perdido a sus omegas predestinados.

••|🦋🦋🦋🦋|••


ー¿Quien será la nueva conquista del famosísimo actor Park SeongHwa? Unos dicen que es una omega modelo de marcas y otros un omega hijo de empresarios importantes del país.

Yeosang puso los ojos en blanco por las cosas absurdas que estaban hablando las personas de la televisión. Desde que Seonghwa apareció presumiendo disimuladamente su anillo de compromiso en muchas partes, los paparazzis no dejaban de hablar de él, lucían más emocionados que el por su boda. Por su propio bien y el de sus bebés, debía ser el omega secreto de su novio y seguir escuchando las tonterías que decían, aunque se moría por decirles que era él.

ーNo creo que Seonghwa te presente como su omega frente a ellos. Míralos, son modelos, cantantes, hijos de empresarios, famosos. Debes estar a la altura de ellos para que te conozcan ¿Entiendes? Tu no lo estás.

Yeosang bufó. Después de siete meses de comprometerse, se mudó con Seonghwa a una casa bonita con permiso de su padre. Pero desde hace mucho de no ver a la señora Park, hace dos meses que no salía de su casa y la excusa eran los niños. No es como si le irritara su presencia pero aveces decía cosas que simplemente le molestaban y conseguía paciencia de dónde no tenía. Apenas empezaban a convivir, hablarse, pero inevitable que se sintieran incómodos luego de lo que había pasado, Yeosang seguía sin confiar en ella.

๑WARLOCK | SeongSangWhere stories live. Discover now